-Por que de repente tengo tantas visitas? - dijo Sean mirando a ver quien estaba al otro lado.
-Quien eres?- dijo por el telefonillo.
-Soy Max,está por ahí Eva?- al momento sonreí de felicidad y sorpresa.Sean me miró y yo afirmé con la cabeza.Sean le dio a un botón y el portalón negro se abrió,dejándome ver a Max impresionado por la casa.
-Enana! - gritó al verme,corrió a darme un abrazo.Yo le agarré mas fuerte que nunca.
-Que tal estas?- dijo dándome un beso en la mejilla y agarrándome las manos.
-Hoy estoy bien,pero bueno.....como voy a estar...- dijo cabizbaja.
-No te merece,ya lo sabes- dijo dándome un golpecito en la barbilla con su dedo índice.Yo volví a sonreír.
-Sean,este es Max.Max,este es Sean. - Dije presentándolos.
-Encantado - dijo Sean apretándole la mano,un poco confundido.
-Es mi mejor amigo - dije refiriéndome a Max,que parecía muy orgulloso de su título.
-Sean O'Pry?! - dijo Max sorprendido.Sean se enorgulleció.
-Soy un gran admirador - dijo Max volviendo a sacudir su mano.
Sean invitó a Max a pasar a dentro,nos sentamos en el sofá mientras él anfitrión preparaba la comida en la cocina.
-Has vuelto a hablar con el? - dijo Max por lo bajo.
-No - dije seria.
-No crees que deberías?- dijo el intentando convencerme.Yo ignoré su pregunta,volviendo mi mirada a mi móvil.
-Viste como está? - preguntó otra vez.
-No,¿por? - dije preocupada.Max cogió su movil y empezó a navegar por twitter,alzó la pantalla.
Me enseñó fotos de Josh llorando en uno de sus conciertos,las fans estaban preocupadas.Había un video en el cual Josh salía quitándose las lagrimas de la cara. También había fotos de Josh con los ojos rojos entrando en el bus.A mi se me partió el alma al ver su cara destrozada,pero todo era su culpa,no podía sentirme culpable.....
-Para que coño me enseñas esto - dije frotándome los ojos,intentando no llorar.
Max me abrazó y suspiró.
-Entonces....es definitivo?Lo vuestro se ha acabado? - Yo suspiré y asentí con la cabeza,volviendo a secar mis lagrimas mientras miraba hacia arriba.
Max,Sean y yo pasamos la hora de comer juntos,hasta que Ricardo me llamó al telefono.Tenía una sesión fotográfica a las seis.Ya estaba a punto de salir por la puerta cuando Sean me cogió de la mano,volviéndome hacia el.
-Dame un beso - dijo con una voz muy atractiva.Yo sonreí levemente,me puse de puntillas y le besé.Me marché de mejor humor hacia el coche de Ricardo.
-Los Ángeles te sientan bien princesa- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Gracias Richi,no hay nada como estar en casa - dije mientras arrancábamos.
-¿Que vamos a hacer hoy?- dije mientras miraba las preciosas calles del boulevard.
-Una sesión fotográfica para Bohoo,una marca de bikinis-
-Nos vamos a la playa?! - dije entusiasmada.
-Ahá- dijo con una amplia sonrisa.
Llegamos a la playa,donde había unas cuantas modelos con un cuerpo mucho mejor que el mio,lo que me hizo recordar que no había hecho ejercicio desde hace tiempo.Me mandaron ponerme unos cuantos bikinis.Yo posé ante la cámara lo mejor que pude,cautivando a todos los que estaban allí.
Llegué a casa ya al anochecer,al ver que nadie me cogía el timbre,metí el código que Sean me había facilitado.Al entrar en la casa,Coco me recibió contenta.En la isla de la cocina había una nota:
"Hola Eva,no llegaré a casa hasta tarde,estoy rodando un anuncio.Te he dejado comida en la nevera,te quiero. Sean O. "
Yo sonreí ante su detalle,abrí la nevera y un tremendo ramo de rosas rojas me sorprendió.Yo sonreí de oreja a oreja,nadie me había hecho algo parecido.En la nota ponía "Sorpresa". Detrás del ramo había una bolsa de comida china. "Bien echo Eva,has atraído a uno bueno" dije en mi cabeza.
Me puse a comer en el sofá,ya con mi camisón puesto.Poco a poco,mis párpados se fueron cerrando,intenté batir el sueño para terminar de ver la película,pero me fue imposible.
[...]
Al día siguiente,algo que se movía por la cama me despertó.No estaba en mi habitación,estaba tumbada en una cama de matrimonio muy grande,con las sábanas blacas.Coco corría de un lado a otro de la cama,cuando vio que me había despertado saltó a mi cara y me empezó a lamer.Yo le acaricié,intentando que no me babase.
Escuché ua risa,miré hacia la puerta y vi a Sean en pijama,riéndose de mi.Al momento me cubrí la cara,no quería que me viese con esas pintas.El se acercó y me dio un beso en un trozo de mejilla que quedaba al aire.
-Buenos dias - dijo destapándome.
-Fuera !! - dije de broma.
-Vale - el no había pillado mi broma,se había dado la vuelta y se disponía a bajar las escaleras.Yo estaba acostumbrada a ser borde con Josh,ya que el era así.Pero Sean era mucho mas formal.
Corrí fuera de la cama y le abracé,pude ver como sonreía.Se dio la vuelta y me abrazó con fuerza,me cogió en sus brazos y me bajó por las escaleras como una princesa.Me tumbó en el sofá.
-Que tienes pensado hacer hoy? - dijo el ,dándome un beso de buenos días.
-Tengo que hacer ejercicio,llevo unos días....- Dije estirándome.Sean me trajo el desayuno en una bandeja.
-Me mimas demasiado....- dije sintiéndome mal.
-Como una señorita se merece - Él sonrió.
Desayuné aquellos huevos fritos con tortitas que había preparado,bajo su atenta mirada.En cuánto acabé,me preparé para salir a correr,con mi top deportivo,mis leggins por la rodilla y unos playeros.
Me despedí de Sean y salí por la puerta.Hacía muy buen día en LA,en el cielo no se veía ni una nube.Bajé por la cuesta del boulevard en el que vivía Sean,uno de los mas lujosos de hollywood.Empecé a correr con la música en los cascos para motivarme.Mientras corría,observaba las tremendas casas y coches que estaban aparcados a sus puertas.Todo era tan caro....
Llegué a la playa,donde un montón de parejas caminaban de la mano.Pronto,Josh se pasó por mi cabeza.Volvía a echarle de menos,seguiría el enamorado de mi?Me senté exhausta en un banco a los pies del arenal.Cogí mi movil mientras me quitaba el sudor de mi cara,saqué valor y desbloqueé a Josh de mi móvil.Me tomé un momento para meditar y marqué su teléfono.Me puse el teléfono en la oreja,pensando en que decir,empecé a inquietarme.
Primer pitido,segundo,tercero..... "Bienvenido al contestador automático de Cricket para el número 438......" Nada,no contesta.Yo suspiré,definitivamente no quería saber nada de mi.Me sentí muy mal,una parte de mi corazón seguía pensando que Josh me quería,pero mi mente le contradecía.
"Olvídate de el" me dije a mi misma "Ya no te quiere,ya se ha borrado todo"
Volví caminando a casa,dándole vueltas a l a cabeza,llegué a casa sudando.Sean me abrió la puerta dispuesto a abrazarme,yo no estaba de ánimos,puse mis brazos entre nosotros dos y lo aparté de mi camino.
-A alguien le ha bajado la regla - dijo el,con una risita.
-Por que una mujer esté borde no significa que le haya bajado la regla,acaso no nos podemos enfadar como vosotros? - dije mientras subía las escaleras.Cerré la puerta de un golpe y me quité la ropa,bastante frustrada.Encendí el grifo y dejé que se llenase la enorme bañera,sentada en el borde,molesta.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...