De la luz apareció Ricardo.
-Buenas noches pareja.
Dijo poniéndose a posar conmigo.
Los dos le saludamos y poco a poco entramos en el local.-Eva después vas a tener que posar para nosotros.
Buscarme al final de el desfile.Josh y yo nos sentamos juntos a presenciar el desfile,podían notar en nuestras caras que nos aburriamos como ostras.Estábamos cansados y deseando que todo acabase.
Cuando las luces se apagaron,busqué a Ricardo.Estaban muchos de su agencia posando en otro tipo de fotocall.
-Atenta a quien está ahí.
Dijo Josh señalando a un chico con el pelo tintado de azul.Juan se dio la vuelta y se acercó a nosotros.Josh puso cara de asco y dio un paso adelante,Juan le esquivó y se acercó a mi.
-Hola preciosa.
Dijo dándome un beso en la mejilla.Josh se interpuso entre nosotros sin decir una palabra.
-Que bien que hayas venido,ahora podrás posar con nosotros.
-Te dije que no te acercases a ella.
Dijo Josh.-Solo somos amigos,Jimmy.
-Me llamo Josh,joshua para ti.
-Bueno vamos a calmarnos un poquito.
Dije intentando calmar la tensión.
Ricardo me hizo una señs para que saliera a sacarme fotos.Solté a Josh y Juan y yo empezamos a posar para los paparazzis.
Mientras tanto,Juan me agarraba de la cintura.Podía notar los celos de Josh a km de distancia.El cruzó los brazos y abrió un poco la boca sin darse cuenta,lo hacia cada vez que algo le molestaba.
Cuando todo acabó,Ricardo nos llamó a todos para hablar con el.
-Coged todos una copa.
Dijo ,señalando a un camarero.-Quería agradecería a todos por estar aquí hoy,espero que duremos mas años juntos.
Dijo alzando la copa y dando un trago.Todos hicimos lo mismo.
-Salud preciosa.
Dijo Juan susurrándome al oído.Yo me intenté alejar de el,pero tenia demasiada gente a mi alrededor.
-Bueno,me voy.
-No te vayas aun...
Dijo agarrandome del brazo.Otra vez se repetía la misma escena,pero esta vez sabía lo que hacer.
Cogí mi móvil y llamé a Joshua,ya que lo había perdido de vista.
-Dime.
Dijo el al otro lado de la linea.-Donde estas?
-Esperando fuera,por?
-Puedes entrar?Tengo un problema...
-Voy.
Colgó y al segundo vi a Josh buscándome con cierta ira en su cara.
Cuando vio a Juan agarrado de mi brazo,forcejeando conmigo,aceleró el paso.
-Que se supone que haces.
Dijo agarrándolo de la camisa y arrastrándolo fuera del local.
Yo corrí detrás de ellos.-Te dije que no le volvieses a poner un dedo encima!
Le gritó Josh a milímetros de su cara.
Juan le miraba sin una sola expresión facial.-Me escuchas?!
-Como para no,estas gritando como un gorila.
Dijo Juan mirando para otro lado,esquivando la mirada de Josh.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...