-Buenos días princesa.
Dijo Josh dándome un beso en la frente y despertándome.Yo me revolví en la cama,pegué un pequeño gemido y me cubrí otra vez la cara ,intentando que me dejase dormir un poco mas.
El se rió de mi reacción ,me destapó bruscamente y subió las persianas.
Yo me revolví.-Deberías ver la foto que subí a mi instagram.
Dijo el intentando convencerme de que me levantase.
Alterada por lo que podía haber subido,busqué mi móvil en la mesilla donde lo había dejado esa noche.-Buscas esto?
Dijo Joshua ,moviendo mi móvil de un lado a otro.
Cogí fuerzas y me lancé a cogerlo.Me agarró de la cintura y me besó.-El servicio de habitaciones vendrá ahora con el desayuno.
Yo abrí los ojos como platos.
-Servicio de desayuno?!
Dije emocionada.-Para mi chica lo mejor.
Dijo dándome mi móvil.Me senté en la cama y entré en su instagram.Había subido una foto mía retorciendome en la cama y había puesto de pide de foto "La mejor forma de despertarse 2.0"
-No se si odiarte o quererte aun mas.
Dije sentada en la cama,esperando por el desayuno.
-Quererme aun mas es imposible.
Dijo chuleandose.Estuvimos toda la mañana haciendo el tonto sentados en la cama.
Pero llegó la hora de comer y había que aparentar como personas.Me puse un vestido medio ajustado de color negro y por encima una chaqueta vaquera llena de parches.
Me puse unas botas que tenían un poco de plataforma,negras.Me recogí el pelo en un moño desenfadado y me hice un maquillaje natural.
Cuando salí del baño,Josh abrió la boca y silvó.
-Madre mia.
Dijo mordiéndose el labio y dándome un beso.
Me agarró de la mano y salimos por la puerta.-A donde me llevas?
Dije siguiendo sus pasos.-He quedado con Tyler y Jenna en un sitio,nos vamos los cuatro a comer por ahí.
Yo acepté encantada,a ellos también los echaba de menos.
Mientras Caminábamos de la mano por las calles de París, me di cuenta d lo suertuda que era.
Miré a Josh a mi izquierda,que caminaba con la mirada al frente.
Era tan guapo,tan adorable a la vez.Lo tenia todo.Yo sonreí al pensarlo.-Que estas pensando ahora mismo?
Dijo pillandome mirándole embobada.-Eh..?Ah...En la suerte que he tenido contigo.
El me miró y sonrió,rodeandome el hombro con su brazo y pegandome hacia el.
Yo le llegaba por los hombros,os imagináis lo alto que era.
Me besó en la frente.Pronto llegamos a la plaza de la Torre Eifell.
Aquella estructura enorme se alzaba sobre nosotros,parecía que rasgaba el cielo connsu punta.
Los dos nos quedamos boquiabiertos presenciandola.-La habías visto antes?
Le pregunté a Josh,que parecía estar poseído.-Nunca en mi vida.
Dijo volviendo a la realidad.Nos empezamos a sacar fotos con esa preciosidad de fondo y luego nos acercamos a los pies de la estructura.
-Tyler y Jenna deberían estar por aquí.
Dijo Josh mirando su móvil y alrededor.-Pero donde vamos a comer?
Pregunté.El sonrió pícaro y señaló por encima de nosotros.
-Me estas vacilando.
Dije yo entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...