-Hola Ricardo.
Dije quitándome los zapatos.-Hola reina,tengo que hablar contigo....
Dijo serio.-Dime.
Me puse nerviosa.-Vas a tener que coger un avión mañana por la mañana.
Yo tragué saliva.
-Como?
-Verás, tenemos un desfile en Nueva York.
-Como como?!
Me atraganté.-Siento no haberlo dicho antes...
Dijo el.-Hace cuanto que lo sabes?
Dijes un poco furiosa.-Desde hace unas horas,pero puedo explicarlo....Yo tenia pensado que no fueras,pero se extendió el rumor de que ibas a ir al desfile y todos están expectantes....Si decimos que no,tendríamos a la prensa en nuestra contra...
Se disculpó.No me merecía la pena enfadarse,esta vez no era su culpa.
Suspiré para calmarme.-Y de que es el desfile?
-La nueva colección de H&M de Primavera-Verano.
-Vale....La próxima vez avisame en cuanto te enteres.
Dije un poco borde.-Perdoname Reina,sólo son cuatro días, luego volverás con los chicos.Tienes el billete de avión escaneado en el correo,mañana a las 7 en el aeropuerto,el avión sale directo a las nueve.
Me despedí de el y colgué.
Apenas había pasado tiempo con Josh,y ya me tenía que ir.Empecé a hacer mi maleta y al acabar,me metí en la cama.Dejando una nota en la mesilla de Josh ;
"Cuando llegues despiertame, he de contarte algo"
-Canija,despierta.
Dijo Josh sentándose a mi lado en la cama.Yo me froté los ojos.-Que pasa...
Dije dormida.-Me pusiste que te despertase....
Dijo tumbándose encima de mi.-Ah....Me voy mañana por la mañana.
-Como que te vas?
Dijo levantándose y mirándome fijamente.-Me voy,a Nueva York.
Dije.-Pero....Por que?Como?
Dijo agarrandome de las manos.-Tengo un desfile y todos piensan que voy a ir.
-Pues cancel.....
El cayó sus propias palabras,sabia que tenía que hacer lo que mi trabajo me pedía.-Y cuando vuelves?
Dijo con los ojos iluminados de tristeza.-Solo dura tres días.
-Tres días....En tres días nosotros estamos saliendo de Portugal para Argentina.
Dijo echándose las manos a la cabeza.Se acercó a mi y me beso,suspirando.
-No quiero que te vayas....
Dijo abrazándome muy fuerte.-Yo tampoco me quiero ir de tu lado Josh....Pero podría coger un vuelo a Argentina.
Dije intentando animarnos a los dos.-Podrías!
Dijo un poco mas animado.-Son tres días,podrás aguantar sin mi?
Dije acariciando su cabeza.-Podré.
Nos fuimos a dormir,a la mañana siguiente,sonó el despertador.
Me levanté de la cama en silencio,sin despertar a josh,eran las cinco y media de la mañana.Me vestí con la ropa mas cómoda que tenía,le di un beso a Josh y salí del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...