Me quedé en la puerta del hospital,cabizbaja.Que debía hacer?No quería volver a casa,quería ver a Josh,quería volver a respirar su olor,su voz.....
-¿Está bien?- dijo una de las enfermeras que estaba fuera,sacándome de mi mundo.
-¿Eh?...ah,si- dije.
Miré atrás,al interior del hospital.Luego volví mi mirada al frente y la alcé al cielo ya poniente de Los Ángeles.Una brisa me rozó la cara,echando todo mi pelo hacia atrás.El viento me indicaba que camino coger,o almenos,esa es la excusa que puso mi cerebro para adentrarme al hospital.
Busqué nerviosa la habitación de Josh,llegué a la puerta y peté.Jenna me abrió la puerta.
-Eva- dijo sorprendida.
-Puedo?- dije yo,entrando a la habitación.
Al ver a Josh,se me formó otro nudo en la garganta y mis ojos se humedecieron.Tenía los ojos cerrados,de pronto los abrió y al verme,se sentó en la cama y se peinó.Vi como tragaba saliva.Como podía hacerme sufrir tanto un hombre?
-Hola- le dije a el y a Tyler que estaba sentado a su lado.
-Hola- dijo,con un brillo en los ojos,el mismo que me había enamorado.Tyler carraspeó,se levantó ,agarró a Jenna de la mano y salieron de la habitación.Dejándonos solos.
-¿Que tal estás?- dije para romper el silencio,dando un paso hacia delante.
-Bueno,atado a la cama......Y tu?-
-Bien- mentí y sonreí.Hubo un breve silencio en el que los dos apartamos nuestras miradas.
-Y...- dijimos los dos a la vez.Yo le dejé hablar.
-He oído que estás con Sean- sus ojos se humedecieron.
-Que va- dije intentando mantener la compostura.
-Me alegro- dijo el.Yo me reí.
-Osea no me alegro de eso..d-de que te vaya todo bien- dijo nervioso.
-Ya te entendí- dije intentando que se tranquilizase.
-Bueno...Pues eso- dijo el rascándose la nuca.
-Pues eso- dije yo.
-No quieres hablar de lo que pasó?- dijo el,por fin.
-Que quieres decir?- dije mosqueada.
-Lo siento muchísimo...-dijo mirando al suelo."Mantente dura" pensé.
-Y,fue una pena lo que hiciste- dije dura.
-Estaba demasiado borracho,se me echaron encima,yo nunca te haría daño.-Me dolía verle así,pero lo que había hecho era imperdonable.
-¿Nunca me harías daño?-dije aún mas molesta.
-Nunca-me volvió a mirar.
-Ya lo hiciste- tragué saliva,aceptando la cruda realidad.
-Fue un error,el mas grande de mi vida-una lágrima se resbaló por su mejilla,partiéndome el corazón.Yo no podía hablar,o me pondría a llorar.
-Supongo que es tarde para arreglarlo,no?- dijo mientras se quitaba las lagrimas de la cara.
Yo suspiré,alzé mi mirada intentando no llorar,misión fallida.Las lagrimas empezaron a caer,intentaba frenarlas pero no podía.Respiré hondo.
-Exacto,demasiado tarde- dije con un hilo de voz.Josh bajó su rostro para ocultar su llanto.Tanto el como yo estábamos deseosos por volver a abrazarnos,besarnos,volver a ser como antes.Pero no era tan facil olvidar lo ocurrido..
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...