Por la mañana,nuestras alarmas sonaron al mismo tiempo.
Mientras Max y yo nos revolviamos en nuestras camas,Ricardo apareció en pijama por nuestras habitaciones.-Buenos días muchachos!!!Hoy empieza la aventura!
Dijo el animado.
Max se levantó de su cama y entró en mi habitación y me destapó,saltando encima de mi.-Hoy vamos a triunfar!
Gritó animado.-Como tenéis tanta energía?
Dije yo aun dormida,quitándome las legañas de los ojos.Me levanté y cogí mi ropa.
-Que tal dormiste?
Dijo Max,poniéndose un pantalón.-Bien.
Dije con la voz ronca.-A ver chicos, el plan para hoy es,ahora a las nueve de la mañana tenemos que estar abajo en el escenario,allí os enseñarán el protocolo y lo que tenéis que hacer.Después tendréis hasta la hora de comer para ensayar,después id al vestíbulo,van a poner cosas para picar.A las cuatro tenéis que estar en la sala de maquillaje,allí os prepararán, a las seis empieza el evento.
Dijo acelerado,comiéndose sus propias palabras.
Me puse unas mayas negras que a los lados tenían dos bandas blancas,me puse las superstar negras y una sudadera blanca con el loco de adidas en el hombro.Al salir del baño,Max se rió de mi.
-Vas patrocinando?
Se burló.-Oye!A mi me gusta....
Dije mirándome en el espejo.
Ricardo se asomó a la puerta a ver como iba.Se rió de mi.
Me metí en el baño y me cambie de ropa,un poco insegura,le cogí una chaqueta de Ralph Lauren que Ricardo tenia por ahí.Aquí tenéis una foto de mi outfit,que habíamos sacado ese mismo día.(La imagen de Eva es la misma que la de @laialopezz en Instagram)
Yo me eché solo un poco de corrector para estar presentable.
Cogí mi móvil para esperar a que los otros dos se vistieran.Ahora mismo en portugal eran las tres de la tarde,así que decidí llamar a Jenna.
-Eva!
Dijo animada por la otra linea.-Hola Jenn!Me alegro de oírte...
Dije un poco melancólica,al pensar que estaban en otro continente.-Y yo.
Dijo,escuché detrás de ella a Josh decir "Es mi chica?!"
Yo Sonreí.-Hay alguien que quiere hablar contigo por aquí.
Dijo ella,pasándole el móvil a Josh.-Eva?
Dijo el.-Hola mi amor.
Dije contenta.-Te acabas de despertar?
Dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...