Capitulo 61

986 62 14
                                    

Una vez en el restaurante ambientado con fotos de paisajes,una chica rubia increíblemente bien vestida estaba esperando en la puerta.
Jay salió corriendo del coche y le plantó un impresionante beso que poco mas y le quita los labios, enseguida la reconocí,Alexis Ren,la chica de cuerpo increíble.

Todos bajamos del coche y Jay nos presentó.Con una sonrisa,Alexis me miró de arriba abajo,chequeandome.

-Cierra la boca que te van a entrar moscas - le dije a Max mientras entrábamos en el local,el sacudió la cabeza.

Jay ,increíblemente, se sentó enfrente de mi,molestando un poco a su novia.

Un camarero vino a tomar nuestros pedidos.

-Para mi una ensalada solo con lehuga- dijo satisfecha -hay que cuidar la linea - rió.

-Pues para mi un churrasco de carne - dije sin prejuicios, Alexis me miró con los ojos como platos.

-Asi me gusta - Jay se rió y me guiñó el ojo, haciendo que a su novia le removiesen las entrañas.Yo no sabía por donde salir.

Mientras esperábamos impacientes por nuestros pedidos,Jay cogió una pajita,mordió el borde y sopló,haciendo que el papel que la envolvía entrase directo en mi ojo.
Inmediatamente me eché la mano a la cara.

-Ostia - dijo Jay.Yo no podía tener mas ganas de pegarle un bofetón, a el y a su novia,que se reía celosa.

-Perdona,estas bien - dijo levantándose e inspeccionando mi ojo.

-Que si coño, quita - aparté su mano bruscamente y pude notar como se sentía ofendido.

-Eres una quejica - dijo volviendo a su asiento.

-Y tu un infantil - respondí.Alexis me miró mas que ofendida,carraspeó y le cogió la mano a Jay.

"¿Puede dar la hora de cenar ya?" Pensé,ver a Josh se me estaba haciendo eterno.

Comí como una reina,saboreando cada trozo de carne,podemos decir que parecía un perro,pero no era la única,todos estábamos disfrutando nuestras piezas de carne.....Todos menos la pareja que tenía delante,entre foto para el instagram y foto para snapchat, todavía no habían empezado su ensalada.Al final,esperamos todos con los brazos cruzados a que estos acabasen.

Una vez con la barriga llena,salimos del restaurante y sin saber como,la fiesta se trasladó a mi casa.
En un abrir y cerrar de ojos,mi alazena estaba vacía y todos estaban sentados en el salón picando de la mesa.

-Espero que no te importe que estemos todos aquí - dijo Jay, sacándome de mis casillas.Si una cosa odiaba mas que nada en el mundo, era que de autoinvitasen a mi casa,a mi espacio privado.
Cogí a Jay del brazo y le llevé escaleras arriba,el se quejó de dolor.

-Ya está bien - dije cerrando mi puerta de un portazo.

-¿A que estas jugando? - pregunté enfadada.El se encogió de brazos.

-No estoy jugando a nada - dijo confundido.

-Vas por ahí sacándome de mis casillas,con una confianza de la ostia, no me mola tu royo,¿lo captas colegui? - dije imitando su voz,el se rió.

-Crees que es mi culpa que seas una amargada - al oirlo,pensé que me iba a explotar el corazón de rabia.

-Pero quien te crees que eres - dije apunto de soltarle un guantazo,por prepotente.

-Tu hermano - dijo serio.Yo me enfurecí aun mas.

-Que dices,que ladras - dije nerviosa.

-Vamos,¿no crees que esto es demasiada casualidad?Tenemos la misma marca de nacimiento que nuestros padres,que,casualmente, son exactamente iguales! - dijo dando vueltas por la habitación.
Yo no podía hablar,tenía un nudo en la garganta.

-Podemos investigarlo,estoy cien por cien seguro - dijo el,convencido.

-Jay ,mírate - le agarré por los hombros y le giré hacia el espejo.

-Rubio,de ojos verdes y moreno - dije.El pareció pillar por donde iba.

-Pelo negro,ojos oscuros y tez blanca - dijo el por lo bajo.

-Exacto, deja de decir tonterias, es una mera casualidad - yo me di la vuelta dispuesta a irme,pero el se interpuso en mi camino.

-Y como explicas la conexión que hemos tenido - dijo el,volviendo a la carga.

-¿Que conexion? - gruñí enfadada - si no te soporto - repetí.

-Una mierda no me soportas,tu y yo hemos conectado como dos hermanos,no lo puedes negar - yo me eché las manos a la cabeza y cerré los ojos con fuerza.

-Ya basta, ¿vale? Vete con tus fantasias a otra parte,a mi déjame en paz - le agarré las muñecas y las levanté - No somos hermanos,punto final -.

Le aparté de mi camino y bajé las escaleras,con el detrás.

-Chicos,nos vamos - dijo Jay,yo me sorprendí y ellos también.

-Jo...- se quejó Takoda.

-Eva necesita descansar - dijo serio,echándome una mirada de asco impresionante.

-Te acompaño hasta la puerta - dije vengativa.
Abrí la puerta y le di un pequeño empujón para que saliese, los demás se despidieron y me dieron las gracias,pero en realidad estaba agradecida yo de que se fueran.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora