-Perdoname Eva...tengo que colgar...hablamos de esto mas tarde- dijo.Yo suspiré molesta.
-Chao-dije colgando.Salí del doble fila y conduje hasta casa de Josh,con ayuda del navegador de mi coche nuevo.
La casa de Josh no era exageradamente grande,es mas,nadie diría que ahí viviese un artista bastante reconocido.Aparqué unos metros antes,con el pulso tembloroso y mariposas en el estómago.Respiré hondo antes de tocar el timbre.Tyler abrió la puerta y sonrió.
-¿Quien es?- escuché a Josh desde lo que parecía el salón,poniéndome nerviosa de nuevo.
Caminamos por la entrada de la casa y me choqué con Josh en la puerta del salón.Nos quedamos a pocos centímetros,el clavó su mirada en mis ojos y bajó su lata de redbull de su boca.
-Eva-dijo sorprendido.
-Hola-dije sin saber que hacer.Nos dimos un abrazo un tanto frío y distante,pero uno de los mas reconfortantes que había tenido en dias.Respiré,oliendo su perfume.Y se me escapó una pequeña sonrisa,a el también.
-Perdón Josh ,no te habíamos avisado- Jenna apareció en la sala.
-No pasa nada,menos mal que estaba vestido- Yo me reí,mirando a su cuerpo sin camiseta,todavía con una benda.
-Sigues bendado-dije yo,un escalofrío me recorrió la espalda.Intenté no mirarle demasiado,pero no podía,estaba colgadísima por el.
-¿Quieres tomar algo?-dijo Tyler,Josh se volvió a sentar en el sofá,moviendo sus manos ,tal y como hacía cuando estaba nervioso.
-Una cerveza no estaría mal- Me senté nerviosa en el otro extremo del sofá,las mariposas de mi estómago no cesaban.Los dos nos quedamos en silencio,un silencio que lo decía todo.Lentamente le miré,el estaba mirando a sus zapatos fijamente.
Rápidamente le eché un vistazo a su rostro,inmediatamente se me formó un nudo en la garganta,recordando buenos y malos momentos.Fui sorprendida por su mirada,esta vez clavada en mis ojos.Yo tragué saliva,y en vez de apartar la mirada,me quedé admirando el brillo de sus ojos.
En ese momento ,el dicho "una mirada dice mas que mil palabras" pasó por mi cabeza.Parecía leer su mente.Los dos estábamos dolidos.
Los dos suspiramos,rompiendo el silencio.Los dos nos deslizamos por el sofá,sincronizados.Sus brazos me rodearon con fuerza ,yo clavé mis manos en su espalda,abrazándole con toda mi fuerza.Los dos suspiramos.Mi corazón estaba latiendo tan fuerte que se me iba a salir del pecho.No pude evitarlo,empecé a llorar en su pecho.Le había echado tantísimo de menos.
-Lo siento muchísimo- dijo el,llorando.Me besó la cabeza aún abrazados.Yo me limité a controlar mi llanto.
-Te quiero,te quiero,te quiero...-susurraba el,sin dejar de besar mi cabeza.
En ese momento,yo no podía pensar,solo quería abrazarme a el,no se si estaba llorando de felicidad o de tristeza.Respiré hondo y lentamente me separé de el.Me quitó las lagrimas de la mejilla,mirándome fijamente.Yo puse mis manos en su cara y le miré.Yo sonreí levemente y el sonrió en retorno.Con sus manos,agarró mi mandíbula y me acercó a el,fundiéndonos en un beso.
En ese momento,en ese precioso momento,podía caer una bomba sobre nosotros,que yo solo pensaría en sus labios.Todo mi interior se iluminó,no pude evitar sonreir,el besó mi sonrisa una y otra vez.
-Te quiero-repetió.Me besó la frente y me volvió a abrazar.Quien me iba a decir a mi que una sola persona me podría dar tanta felicidad.
Josh apartó la vista de mis ojos y miró detrás de mi.Tyler y Jenna estaban mirándonos fijamente.
-!Bravo¡-dijo Tyler,sonriendo.
-Gracias por devolverme a mi hombre- bromeó Tyler,dándole una palmada a Josh en la espalda.Jenna se sentó a mi lado y yo me aparté las lagrimas de la cara,sin dejar de sonreir.
Me paré un momento a reflexionar sobre lo ocurrido.¿habíamos vuelto?Tenía ganas de vomitar,pero de lo nerviosa que estaba.No podía quitar la sonrisa de mi cara,parecía una niña pequeña.Josh estaba rojo y con una sonrisa tonta en la cara.
-¿Os hace una película?- dijo Tyler,ignorando nuestras caras.Yo asentí con la cabeza.
-¿Pero cual?-dijo Jenna dándole un mordisco a su barrita de cereales.Me miró y me guiñó un ojo.
Entre todos escogimos una película ,yo no podía dejar de mirar a Josh,feliz por lo ocurrido.A el parecía no importarle dado que no podía quitarme los ojos de encima.Jenna y yo nos pasamos la película hablando,los chicos,por otro lado,tenían la vista clavada en la televisión.Poco a poco,se les cerraron los ojos a ambos.
Cuando Jenna y yo nos dimos cuenta,decidimos poner en marcha un plan.En la oscuridad de la noche,recorrimos la casa en busca de algo con el que pintar sus caras.De repente,oímos un golpe en la casa,al momento las dos nos quedamos quietas,intentando adivinar de donde vino ese sonido.
-¿Lo has oído tu también?-dijo ella por lo bajo.Yo asentí,cagada de miedo.
-Vamos vamos- dijo ella como si de un juego se tratase.Yo la seguí por la casa adelante,agarrada de su brazo,tenía la piel de gallina,que le vamos a hacer,soy una miedica.
Fuimos a lo que parecía la habitación de Josh,su perfume inundaba toda la habitación,y los calzoncillos y los calcetines sembrados por el suelo,no hacían caber duda.
De la sombra,la silueta de un hombre nos pilló por sorpresa.Jenna gritó asustada y a mi se me cortó el aliento.
-¡Que cojones!-grité ,retrocediendo asustada,a medida que la silueta se movía hacia la ventana.
Escuché como los chicos subían las escaleras corriendo,llegaron a la habitación acelerados.Al ver a aquel hombre asomarse por la ventana,con intención de saltar,Josh se avalanzó sobre su espalda,pegándole un golpe en la espalda.Jenna gritaba asustada.La adrenalina del momento me hizo avanzar hacia la ventana,agarrándo al hombre del pelo.
-Vale!Vale!Soy yo!-gritó una voz conocida.El chico dejó de forcejear,yo cogí mi teléfono y iluminé su rostro.
-¿¡Sean?!- grité sorprendida.Yo puse la mano en al brazo de Josh,pidiéndole que le soltase.Le liberó bruscamente,empujándole contra la pared.
-Llamo o no llamo-dijo Tyler,con el número de la policía en el teléfono.Yo negué con la cabeza.
-Que haces aquí-dije cabreada.Josh se acercó a el amenazante.
-Nada,solo quería verte- dijo Sean,intimidado.
-Que cojones hacías en mi puta casa-dijo Josh,agarrándole del cuello.
-¡Josh!Cálmate!- dije.
-Perdona,de verdad,solo quería ver a Eva-tragó saliva.
-Pretendes que me crea esa mierda-dijo Josh con una carcajada.Sean rió nervioso.
-Que hacías aquí,ultima oportunidad o llamamos a la policía-El se horrorizó.
-A la policía no- dijo el,asustado.Josh empezó una cuenta atrás.Cuatro,tres,dos.....
-!Está bien¡Sueltame y os lo contaré-rogó con los brazos en alto.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...