Ricardo tenia un Jeep de color mostaza,a juego con su extravagancia.
Llegamos a una de las calles de tiendas mas famosas de Londres.
La primera parada la hicimos en Victoria secret,donde compré tres pares de lencería nueva.En la siguiente tienda,H&M, compré dos Pantalones negros,uno muy roto y otro solamente roto por la rodilla.
Entramos en American apparel y compramos dos vestidos,uno negro y otro color rosa salmón.
También fuimos a Calvin klein,donde compramos tops de deporte y alguna que otra braga.
Por ultimo fuimos a Zara y a Brandy Melville,allí compramos ropa básica,jerseys,sudaderas, camisetas y camisas.Todas de colores oscuros.
Volvíamos caminando hacia el coche ,riéndonos de las tonterías que Richi decía de si mismo,cuando me paré en el escaparate de una peluquería.
-Ricardo....Tu me dijiste que no pegaba nada con Josh,verdad?
-Ahá,por?
-Que te parece si hacemos una locura?
-Cuentame
Dijo con una risita maliciosa.
Señalé a una foto que tenian en el escaparate de la peluquería,era una chica muy guapa con el pelo teñido tal que así;Me pareció un color muy bonito y que pegaba con mi tono de piel,y pensé quea Josh le gustaría.
-Enserio?
Dijo Ricardo mientras entrábamos en la peluqueria.-Por que no?
Pasaron dos horas y yo ya estaba con todo el tinte en la cabeza a punto de sacármelos.Me saqué una foto y la subí a instagram.
Enseguida un montón de gente empezó a darle "me gustas" y a comentar corazones,parecía que había caído bien.
[...]
Llegamos al bus contentos por como había resultado el pelo,me sentía súper afortunada,con más de ocho bolsas de ropa en mis manos y un nuevo color de pelo!
Entré y me acordé de que estaban todos en el concierto.
Ricardo se despidió de mi.
-Bueno mi amor nos vemos mañana,tenemos que hanlar sobre patrocinadores y esas cositas!
Lanzó un beso al aire y salió por la puerta.
Me puse unos pantalones vaqueros claros y una sudadera de Josh negra,que tenia la cabeza de un oso animado pintada.
Me puse unas botas Panamá Jack negras que había comprado hoy y me fui.
Al llegar al backstage,todo el equipo me miró, entre ellos Jenna.-Que te has hecho en el pelo!
Gritó ella con la boca abierta.-Ya ves,te gusta?
Dije posando para ella.-Me encanta!Y a Josh le va a encantar,sabes que se lo tiñó una vez de ese color?
-Si?Vaya,no tenia ni idea.
Estuvimos hablando de lo que me había comprado mientras veíamos a los chicos actuar por el lateral del escenario.
En una de las veces que los dos paraban a hablar con el publico,Josh me vio y sonrió,señalándome.
Yo le saludé y el bajó corriendo del escenario solo para darme un beso.
Todas los fans gritaron al ver la escena,y yo me estremecí.Al acabar el concierto,yo me fui al bus,sin ver a Josh.
Petaron a la puerta,esperaba que fuese Josh,pero en realidad,me encontré a Juan.
-Como has entrado aquí?
Dije-Wow yo también estoy encantado de verte!
Dijo ofendido.-Soy tu primo,recuerdas?
-Que pasó?
Pregunté sin miramientos,impaciente por que Josh llegase.-Quería pedirte una cosa.....
Me quedé en silencio esperando a que respondiese.
-Que te parecería venir a cenar conmigo un día?
Dijo acercándose mas a mi.
-No entiendo....Con que intenciones?
Dije levantando una ceja.
-A ver Eva...Se que no eres corta....Me ves por la calle y me invitas a tu Hotel,se que sientes algo por mi.
Yo no pude evitar soltar una carcajada.
-Sabes que tengo novio?
Reí.-Eso no es problema,no tiene por que saberlo.
Se acercó mas a mi,intentando ponerme su mano encima.
-Dejalo,vete.
Dije seria.-Vamos nena no me lo hagas difícil.
-Quien eres?Por que actúas así!
Dije enfadada,dándole un manotazo en la mano.
Seguidamente le empujé.-No quería pedirte lo así,pero no me dejas otra opción.Quieres que le diga a la prensa todo lo que tenéis entre manos ?
-No se de que me hablas,no tenemos nada entre manos.
-Lo de kendall ,tal vez? Relaciones falsas para ganar fama....La prensa estará bastante interesada.
Se dio la vuelta dispuesto a irse.Enseguida me entraron ganas de pegarle,pero me contuve,fui una imbécil confiando en un vagabundo extraño,era mi culpa y tenía que arreglarlo yo sola.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...