-Por favor escuchame,hice muy mal ,pensé que cuando nos viésemos iba a ser una noche,no pensé que iba a enamorarme tanto de ti.La ultima vez que vi a Debby fue el mismo día que te conocí.
Dicho esto sacó su móvil y me enseñó su conversación,en efecto,eran del mismo día.....
Yo trague saliva y empecé a sentirme mal,pero no le creía del todo..-Quien es esa chica a la que trajiste entonces?
Me cogió la mano,pero yo le solté.
Se echó la mano a la cabeza y volvió a llorar.-No es nadie para mi.Es difícil de explicar....
-Explicamelo,si no,olvidate de mi.
Dije empezando a llorar yo también.-Esto es culpa del mánager,que para ganar fans me junta con gente también famosa,así creamos atención y toda esa mierda.Nos manda a dar paseos por ahí para que los paparazzis nos saquen fotos y luego salir en revistas.
Yo me quedé de piedra,ya no sabia que pensar,ni que creer.Por otro lado,me sentía mal por el.
Por todas las lágrimas que salían de sus ojos,parecía que todo lo que contaba era real y que lo estaba pasando mal.Fuéñe entonces cuando todo mi odio hacia el desapareció, pero todavía no le creía del todo.
Posé mi mano en su hombro para consolarle.Me estremecí al volver a tocarle,estaba tan frío.
El también se estremeció y tapó mi mano con la suya.-Perdoname.
Volvió a rogarme.-Yo te creo....
Antes de poder contestarle,la tira de buses se paró.
Josh se levantó,secándose las lágrimas.La chica morena salió de una de las literas,y fue entonces cuando la reconocí.Era Kendall Jenner,la hija de unos ricachones conocidos por todo el mundo,ella era famosa por ....no hacer nada,literalmente no tenia talentos ningunos.
Me miró con cierto aire de superioridad.Miró a Josh y le cogió de la mano.
Josh seguía con su mano completamente abierta,se notaba que no quería darle la mano.
Sin embargo,Kendall la apretaba con fuerza .Salieron por la puerta del Bus y,tal y como Josh me había dicho,había un grupo de periodistas sacándoles fotos "desprevenidas".En cuanto cerraron la puerta,me puse a reflexionar.
-Se ha ido ya?
Oí susurrar a Tyler-Creo que si.
Jenna y Tayler salieron de la litera y vinieron a darme un abrazo.
-No durará mucho.
Dijo Tyler-Promete cuidarlo
Añadió.-Yo no voy a cuidarle.Ya no estoy enfadada,pero tampoco confió en el al cien por cien.....Y además,un contrato RS un contrato.Como el mánager lo sepa,me echa de aquí.
-Tendrás que tener cuidado con eso...Pero sale una oportunidad!!!!!!
Me rogó el.
Yo simplemente suspire,dándole a entender que si.
Ese mismo día,decidí ir al backstage a verlos.
Claramente no pude quitar los ojos de Josh.Ponía una cara muy graciosa que lo hacia aun mas irresistible,estaba 100% entregado a la musica.Cuando acabaron ,lo primero que hizo josh al echar la vista atrás fue mirarme.
Apagaron las luces y vinieron corriendo hacia el backstage.
Josh frenó delante de mi,me miró a los ojos y yo le sonreí.El sonrió como nunca lo había visto sonreír,tanto que no se le veían los ojos.Me abrazó muy fuerte,aunque estaba empapado de sudor yo apoye mi cabeza en su pecho.
Me sentía feliz de nuevo.
Me volvió a mirar a los ojos,me agarró de las mejillas y me besó,fuerte,muy fuerte.Luego juntó su frente con la mía y pude verle sonreír de nuevo.
-Tengo que irme,prometeme que te veré por la noche.
-Recuerda,no nos pueden ver juntos.
Dije mientras el me agarraba la mano.-A las 3 en mi bus.
-Vale Romeo
Bromeé-Te quiero Julieta.
Me dio un beso y se fue corriendo.Tyler vino hacia mi sonriendo y me abrazó.
-Cuidalo.
Yo me limité a sonreír,estaba muy feliz pero también estaba preocupada ....La idea de que yo fuese su novia clandestina no me gustaba nada...
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...