Al día siguiente,la luz que entraba por la ventana y un zumbido que provenía de la planta baja me despertó.
Aquella habitación parecía de una princesa,aquellas paredes blancas me hacían sentir mejor....no me preocupes por qué.Me levanté perezosamente de la cama,me dirigí al baño y me lavé la cara.Hacía un día caluroso,así que la bata no me hacía falta.
Bajé las escaleras frotándome los ojos,Coco vino excitada a darme los buenos días.
-Buenos días Coco- dije acariciándola.Al momento el zumbido paró y la cabeza de Sean apareció por la puerta de la cocina.
-Buenos días para ti también - dijo sonriendo.Yo me metí en la cocina para verle a el en bermudas y sin camiseta,enseñando su torso,delgado pero tonificado.Yo intenté no mirar mucho.
-Me pillas haciendo el desayuno - dijo volviendo sus manos a la batidora.
-Puedo ayudar en algo?- dije buscando algo sucio por toda la cocina,imposible,todo estaba impecable.
-Si me ayudas a poner la mesa....-Yo acepté encantada,el aprovechó para preguntarme que tal había ido mi noche,hablamos un rato y luego nos sentamos a desayunar.
-Luego si no te importa,voy a darle un paseo - dijo señalando a Coco,que esperaba atenta a ver si nos caía alguna miga.
-Puedo ir contigo?- dije
-¿ Segura? - dijo un poco confundido.
-Claro,me vendrá bien despejarme....- dije volviendo a recordar a Josh.
Al cabo de un rato de charlar,me puse un pantalón cortode chandal negro y un top deportivo gris y negro de Calvin Klein.Sean se puso también de deporte,cogió a Coco con la correa y salimos de su casa.
Fuera había dos fotógrafos esperando a nuestra salida,yo me sorprendí,pero a Sean no pareció importarle.Yo todavía no estaba acostumbrada,me tapé la cara y caminamos rápidamente para dejarlos atrás.
-Sigue caminando,pronto se irán - dijo Sean,rodeando mi cadera con su brazo y con el otro tirando de Coco para que se diese prisa.Paso a paso llegamos al pie de una montaña bastante desierta.Sean miró hacia atrás,los periodistas ya se habían ido.
Empezamos a caminar tranquilamente colina arriba,a medida que subíamos,la ciudad de Los Angeles se alzaba a nuestros pies.Echaba de menos esas vistas.No podía apartar mi mirada del horizonte,suspiré melancólica.
-Precioso,verdad? - Dijo Sean,mirándome a los ojos.
-Si.... - dije.
-Ya se lo que estás pensando - dijo Sean un poco deprimido.Yo le miré esperando a que me lo dijese.
-Sería mas bonito si tuvieses a Josh agarrándote de la mano - dijo volviendo a mirarme.Al momento apareció el nudo en la garganta que tanto me había acompañado últimamente,intenté no llorar.
Poco a poco,noté como la mano de Sean iba tomando contacto con la mia,hasta que la agarró.Yo le miré confusa,el evitó mirarme,podía notar su vergüenza.Me sentía muy mal,como si lo que estaba haciendo estuviese fuera de lugar,estaba destrozada,sin embargo,no aparté la mano.
Estuvimos caminando en silencio durante todo el camino,hasta que llegamos a lo alto de esa montaña,dos arboles daban sombra en la cumbre.Sean soltó a Coco y se sentó a los pies del árbol,yo hice lo mismo.No podía dejar de darle cabezas a lo que me había dicho y a su mano.Los dos nos quedamos mirando al frente,yo tenía ganas de llorar,como no!
-Se que es difícil - dijo sin apartar la vista del horizonte.
-Tienes que ser fuerte y seguir con tu camino,apartar a los que te hacen daño,por mucho que duela...- Yo tragué saliva.El me miró,esperando una respuesta.
Yo no podía contestarle,tenía ese maldito nudo en la garganta.Me incliné hacia el y apoyé mi cabeza en su hombro,empezando a llorar en silencio.He de decir que el hombre del banco de al lado no ayudaba cantando "Cant help falling in love" con su ukelele. Cerré los ojos y escuché a mi corazón por un momento.Echaba de menos a Josh,no podía mas,necesitaba hablarle,necesitaba escuchar su voz.....Pero por otro lado,si de verdad me hubiese querido,no habría besado a aquellas chicas.
Sean acarició mi cabeza y la besó lentamente.Levanté mi cabeza lentamente,mirandole a los ojos,me olvidé de Josh.Me acerqué lentamente a el,puso su mano en mi mejilla y lentamente,nuestros labios tomaron contacto.Mis lagrimas rodaban por mi mejilla,mojándole a el también.Pero mi corazón no estaba completo.Cuando nos despegamos,el sonrió,yo le devolví la sonrisa,pero en realidad no estaba feliz.
-Prometo sacarte a ese malnacido de la cabeza- dijo acariciándome.De repente,escuché una risa familiar que subía por la colina,se acercaba poco a poco.Yo dirigí la vista hacia donde provenía el sonido.Al cabo de un rato,dos señores con una cámara aparecieron,fotografiandonos sin discreción.Yo abrí la boca para gritarles alguna que otra grosería,pero Sean me apretó de la mano.
-Déjalo,no van a parar- dijo mientras cogía Coco para marcharnos de ahí.
-Es oficial?Nueva pareja de moda? - dijeron los paparazzis mientras pasábamos por su lado.
-Eva,que ha pasado con Josh? - dijeron sin darse por vencidos.Yo me paré un segundo,sin soltar la mano de Sean.
-Ya no hay Josh,prefiero que no me habléis mas de el.Tened un buen día chicos. - dije volviendo a caminar de nuevo.
-Muchísimas gracias Eva,ánimo - dijeron ellos,una vez habían conseguido lo que querían.
-Has estado genial - dijo Sean,recordándome lo que una vez me había dicho Josh.Yo sonreí,ocultando la amargura que aún llevaba dentro.
Llegamos a casa un poco sudorosos debido al calor que hacía en LA.
-Que te parece un baño en la piscina? - dijo Sean mientras se quitaba los zapatos de la entrada.
-Me parece bien - dije sonriéndole.
Los dos nos pusimos el bañador y fuimos a la parte de atrás de su casa.Era una piscina bastante normalita,con bastantes tumbonas alrededor.Me metí en el agua poco a poco,bajo la atenta mirada de Sean.Yo le miré al sentirme observada.
-Pasa algo? -dije mirándome por si tenía un agujero en el bañador.
-Eres realmente preciosa. - dijo un poco tímido e inseguro.Yo me sonrojé,parecía que el no se había visto a si mismo.Se acercó por el borde de la piscina y se agachó .Yo me acerqué a el,pobre iluso se pensaba que le iba a besar.Le agarre del brazo y le empujé hacia mi,tirándolo a la piscina.
Yo me empecé a reír al mismo tiempo que el salía del agua,parecía que estaba dentro de un anuncio de colonias,era sumamente atractivo.Con una sonrisa pícara se acercó a mi y me agarró por los hombros,hundiéndome.
Salí a respirar estrepitosamente,agarrándome a los hombros de Sean para que no me volviese a hundir.El posó sus manos en mi cadera,mirándome con cierta admiración mientras me reía.
Yo le miré a los ojos feliz,acaricié su perfecta mandíbula y junté sus labios con los míos,sintiéndome feliz de nuevo.Los ladridos de Coco nos separaron,la pequeña empezó a correr hacía la puerta principal.Sean y yo salimos de la piscina y la seguimos.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...