Ese mismo día no volví a ver a Josh.
Me quedé tumbada en la litera con la musica puesta y mis cascos aislandome de todo.
Sentía que la gente entraba y salia del bus,pero necesitaba un momento para mi sola,así que no me molesté en saber quienes eran.Dieron las 12 de la noche y yo estaba que me moría de sueño,me llegó un mensaje al móvil de parte de Ricardo.
Richi:
Mañana a las 6 en pie,a las 7 nos vamos a la oficina de la agencia!Buenas noches preciosa.A las seis de la mañana?!Jesus!Ni para ir a trabajar me levantaba tan temprano....."Bueno....Nuevo trabajo nuevas normas" me dije para mi misma mientras programaba la alarma.
[...]
Al día siguiente me levanté silenciosamente.Todos seguían durmiendo.
Me puse unos leggings negros con bandas blancas a los lados que estilizaban mis piernas,mis aire max blancas de toda la vida,un jersey gris de Josh y una camiseta Blanca también suya.
Me até el pelo en un moño y me puse unas gafas de sol para tapar mi cara sin maquillar.Me miré en el espejo y dije "Joder que tumblr voy"
Al salir del bus,empecé a caminar hasta la entrada de la zona donde estábamos.Ese mismo día emprendimos rumbo a otras ciudades, por lo que era nuestro último día en ese bus.
-Aquí Modelo!
Gritó Richi desde la ventana de su Jeep.Yo me subí y dije.
-Porfavor vamos a desayunar algo,me muero de hambre.
-Mmmm...Paro en el starbuck,pero coge algo rapidito que nos están esperando.
Me cogí un café y una Magdalena y nos dirigimos a la oficina.
Estaba lleno de gente muy bien peinada y maquillada,todos llevaban una camiseta negra que ponía :Staff.
Al ver a Ricardo,todos se pararon en seco y le saludaron.
-Chicos quería presentaros a mi nueva estrella,Eva.
Yo saludé con la mano,me tomaron atención por un segundo y luego volvieron a su trabajo.
Richi agarró a una de las que pasó por delante de nosotras.-Celia ,te dejo a su cargo.
La chica morena con mechas californianas rubias me miró de arriba abajo.
-Me gusta, sigueme.
Empezó a caminar entre un montón de mesas,hasta que llegamos a unos especies de Sets,con distintos fondos
-Tu nombre?
Dijo rellenando una hoja .-Eva,encantada.
-Igualmente cielo.Hoy tenemos una sesión para el catalogo de Zara.
Me señaló un carrito lleno de perchas con ropa.
-Busca un conjunto con la ropa que tienes ahí,después Sarah te maquillará.
Así que sin rechistar seguí sus ordenes.Había ropa muy bonita,pero al final me decidí por una blusa blanca con un escote bastante amplio ,unos pantalones de color granate. Y por ultimo,unas zapatillas blancas.
Después,Sarah me estaba esperando en la zona de maquillaje.
-He oído hablar de ti.
Dijo mientras pincelaba mi cara.-Ah si?Y eso?
Dije-Eres la novia de uno de los de Twenty One Pilots.
-Si....
Dije un poco descolocada,era raro que te reconociesen.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...