-Dos rayas - susurré al verlo.
-Dos rayas - me repetí a mi misma.
Tiré el test al suelo y me eché las manos a la cabeza.
No sabía que pensar en ese momento, estaba feliz,pero asustada al mismo tiempo.
Me dieron ganas de vomitar por un momento.
Que iba a hacer yo ahora,como iba a decírselo a Josh,como iba él a reaccionar.Saqué fuerzas,y con mis piernas temblorosas salí del baño.
Laura estaba esperando impaciente.
Le miré sin ninguna emoción en mi cara.-Y bien - dijo con los brazos abiertos.
Sin decir nada, abrí los brazos y me lancé a ella,llorando.
-¿Si?- preguntó ella.Yo asentí sin dejar de llorar.
-¡Si!- gritó ella,dando saltitos.Me volvió a abrazar muy fuerte.
-¿Lloras de felicidad?- dijo con sus dos manos en mi mejilla.
-No lo se - sollozé.
-No te preocupes hija,todo va a salir bien - dijo ella feliz.
-Tienes que decirselo a Josh - dijo ella.
-Eso es lo que me da miedo - dije apartando mi pelo de mi cara.
-¿Por?- dijo preocupada.
-Y si se asusta - dije.
-Claro que se va a asustar,¿acaso no lo estas tu?- dijo -pero a el le encantan los niños,no te preocupes- dijo ella,como si de un juguete se tratara.
Escuché como Josh bajaba las escaleras de la ayuda de su hermano Jordan, rapidamente me saqué las lágrimas de la cara.
-No digas nada aún - le dije a Laura.Ella asintió con una gran sonrisa en la cara.
Al ver a Josh ,no pude evitar ponerme nerviosa.No podía creer que dentro tenía un ser vivo, y que Josh era el padre.Al verme sonrió.
-¿Y esas sonrisas?- dijo contento.Me acerqué a el y le besé.Se había sentado en la silla para descansar un poco la pierna.
Para andar por casa,podia andar a la pata coja,ayudado de una muleta en su brazo bueno.
-Nada,estábamos hablando - dije nerviosa.Al cabo de un rato,el cayó en la cuenta y me miró con los ojos abiertos.
-Te hiciste el test ya? - susurró, agarrándome levemente del brazo.
Yo tragué saliva.
-Voy a ir a una clínica, que son mas fiables - dije ,como si no supiera nada.
-Te acompaño - dijo el.Yo asentí.
Podía escuchar como Laura hablaba rápido y alto,para que Jordan no escuchase nuestra conversación.-Ey - dijo Josh, rodeando mi espalda con su brazo - No va a pasar nada- dijo serio,dándome un beso en la frente. Yo asentí nerviosa.
Esperé a que Josh desayunase y le ayudé a vestirse.
El me miraba atento mientras le quitaba la camiseta,dejando al descubierto los rasguños y su cicatriz.
-Madre mía...- dije ,sintiéndome culpable.
-No lo mires,vamos,olvidate de lo que ha pasado - dijo Josh, avergonzado de que viese su cuerpo así.
Yo le acaricié la cara y le besé.
-No te preocupes - dije.
Siguiendo sus peticiones, acabé lo mas rápido posible en vestirle.Yo no podía estar mas nerviosa, a pesar de que el test había dado positivo,aún no me lo creía.Antes de salir por la puerta,Josh me agarró del brazo y me puso cara a el.
-¿Lista?- dijo serio.Yo asentí con la cabeza ,con mi mirada en el suelo.
-Ven aquí - dijo rodeándome con sus brazos.Me besó y salimos de su casa.
Josh decidió ir sin la silla,decía que se sentía indefenso.
Nos subimos al coche y al cabo de unos cinco minutos ,guiados por el gps ,llegamos a una clínica de ginecología privada.La chica del mostrador nos dirigió a una sala y allí esperamos a que entrase la doctora.
Josh no estaba nervioso, se notaba que pensaba que no iba a ser nada.....Ocultarle la verdad me estaba matando.
La doctora era una chica rubia con el pelo corto y la tez blanca , era muy agradable.
Me levantó la camiseta y miró mi barriga, palpando toda la supeficie,sin decir ni una palabra .
-¿Y bien? - preguntó Josh. Nosotras dos nos reímos.
-No puedo saberlo solo con tocarle el vientre , no tengo rayos X - rió la doctora.
Me hizo sentar en una camilla con una pantalla al lado.Yo podía escuchar mi respiración y mi corazón latir a mil por hora.
Echó un gel muy frío en mi estómago bajo y lo extendió.Con una especie de palanca , parecida a un lector de supermercado, empezó a masajear mi abdomen.
Los tres estábamos atentos a la pantalla de color blanco y negro que teníamos delante.
-Oh - dijo la doctora.
-Oh que - dijo Josh nervioso.
-Me parece....- dijo inspeccionando aún mas a fondo.Suspiró y sonrió.
-Enhorabuena , estas embarazada - dijo con una sonrisa.
Esas palabras resonaron en mi cabeza.Miré a Josh , que tenia la boca abierta y miraba a la pantalla incrédulo.
-¿Como?¿Es enserio?- dijo levantándose nervioso de la silla.
-¡Si!Aquí - dijo señalando una pequeña bola blanca y gris en la pantalla.
-¡Oh dios mio! - dijo Josh con su mano en la cabeza.
Yo me eché las manos a la cara, en vez de llorar de tristeza , empecé a llorar de alegría , en ese momento, todo el miedo que tenía desapareció.
Tenia un bebé en mi interior y no podía creerlo.
-Voy a ser padre - dijo Josh , todavía sin creerselo.Yo le miré y asentí.
Se acercó a mi como pudo y me abrazó con fuerza .No podía creer que estaba abrazando al padre de mi hijo.
Josh se separó y vi que tenia unas cuantas lágrimas en la cara.
-Oooh....¡Josh! - dije llorando con el.
Los dos nos miramos contentos, me agarró con su mano la nuca y me acercó a su boca con fuerza.Podía sentir como sonreía en mitad de nuestros besos.
-Voy a ser padre- dijo rascándose la cabeza,con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo no me lo podía creer , 25 años ,con un bebé en camino, es verdad que alomejor es un poco pronto....pero lo hecho hecho está.
-Enhorabuena, vais a ser padres - dijo la doctora ,dándonos un abrazo a cada uno.
Al cabo de un rato, cuando ya lo teníamos un poco mas asimilado,nos sentamos a hablar con la doctora.
-Bueno , ahora debes seguir unas pautas Eva - dijo ella.
Josh no soltaba mi mano para nada.
-Intenta comer lo mas sano posible,te voy a dar una pauta a seguir , con recetas y todo lo necesario para la mejor alimentación - dijo rebuscando en su cajón.
-Haz mucho ejercicio, algo como la Yoga , nadar ....sobretodo muchos ejercicios de respiración y pélvicos , para prepararte para el parto - dijo,sacando muchos papeles de su mesa.
-Ven a verme cada mes , a mediados, no pidas cita, no hay muchos clientes por aquí ultimamente...-dijo.
-También tengo trabajo para el papá - dijo refiriendose a Josh, a mi se me pusieron los pelos de punta .
-Dale todo lo que quiera y mas , aunque supongo que si habéis llegado a este punto....es que no os falta de nada - dijo guiñándonos un ojo.
-No te preocupes , yo me encargo - dijo Josh ,aun emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...