Capitulo 62

871 65 7
                                    

Cerré la puerta de un portazo y suspiré.

Empecé a recoger el salón, que estaba practicamente lleno de mierda.
Justo cuando había terminado ,petaron a la puerta.

-¡Que!- dije pensando que sería Jay o alguno de esos.

-Ey - Josh estaba en la puerta ,con un traje negro acompañado por una pajarita.
Al verle ,mi corazón dio un vuelco y no pude evitar sonreír.

-¡Josh!- me abalancé con los brazos abiertos y el me levantó por la cintura.

-¡Wow!- dijo sorprendido - ¿y este cariño tan repentino? - dijo con una amplia sonrisa en la cara.

-Llevo esperando todo el dia para verte - dije mirando sus ojos caídos.

-Yo tambien - dijo con su característico esplendor en los ojos.
Con un dedo en mi barbilla ,se acercó a besar mis labios ,un beso que llevaba esperando todo el día.

Le cogí de la mano y pasamos a dentro.

-¿Aun no estas lista?- dijo picándo de la bolsa de patatas que tenía en la cocina.

-Ha sido un día ajetreado - me disculpé -Bajo ahora - me di la vuelta y el me dio una cachetada en el culo.

-¡Apura!- dijo una ultima vez.

Me duché mas rápido que una bala , escogí un vestido negro un poco ajustado y unos tacones negros con tachuelas en el talón.
Me maquillé y me dejé el pelo suelto.

Al bajar las escaleras bajo la atenta mirada de Josh ,mis mejillas se encendieron.

-Estas guapísima - dijo poniendo su mano en mi espalda y dándome un dulce beso en la boca.

-Tu también, de donde has sacado ese traje - dije acomodándo su pajarita.

-Es de Tyler ,le quedaba un poco grande y me lo dio - dijo -¿te gusta? - preguntó mientras daba una vuelta sobre si mismo ,con los brazos en alto.

-Estas guapisimo  - dije con una sonrisa.

-Bueno pues....¿vamos? -dijo el.

-Vamos -me cogí de su brazo y fuimos hacia su coche.

-¿A donde vamos? - dije mientras me ponía al cinturón.

-Al pier - dijo satisfecho.

-Me has hecho vestirme así para ir  al pier - reí.

-Ya verás - dijo desafiante.

Una vez en el pier ,había una zona en la terraza del restaurante reservada solo para nosotros.

La mesa estaba iluminada con un montón de luces ,y tenía un farolillo en el medio.

-Es precioso - dije con la boca abierta.

-Como tu - dijo Josh ,dándome un beso en la mejilla.Yo sonreí como una niña tonta.

Apartó la silla de la mesa y como un caballero me dejó sentarme en ella.

Josh estaba realmente precioso bajo la luz de los farolitos que nos rodeaban.No podía dejar de mirarle.

-Te quiero mucho - dije en un arrebato.El levantó su rostro del plato y me miró con un brillo en los ojos y una mancha de salsa en su mejilla.

-Yo a ti también - dijo tragando.Yo reí y le limpié con el dedo la mancha.El se rió.

Cenamos tranquilamente ,con el ruido de la gente gritando en las atracciones de fondo.

Cuando estábamos con la barriga ya llena ,sentados y hablando , a Josh le sonó el teléfono.

-Dime Tyler - cogió.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora