Me tiré en una de las literas y cerré los ojos.Al momento vino Josh.
-Hazme un sitio.
Susurró.Yo me acurruqué en una esquina y el me abrazó.
-Te acuerdas de algo de anoche?
Dijo el.-No...
Dije medio dormida.-No te acuerdas de como me suplicabas?
Dijo el intentando fastidiarme.
Yo no me acordaba de NADA.-Yo no suplico por nada.
Dije molesta.-Oh vamos Josh....Venga no me dejes así....Quitate los pantalones Josh....
Dijo el,poniendo una voz aguda,intentando imitarme.Yo me puse roja como un tomate y me di la vuelta.
-Yo no dije nada de eso.
-Vamos Josh....Anda....empotrame duro...
Dijo el,poniendo cara de placer y riéndose de mi.-Sal de aquí.
Dije roja como un tomate,empujandolo fuera de la litera.
El se volvió a meter ,me besó y me dejó dormir.Eran 7 largas horas de viaje que nos esperaban,y mi cabeza no podía dolerme mas.
Al cabo de dos horas de viaje,me desperté.
Josh y Tyler estaban sentados en las dos butacas que habia,mirando sus redes sociales y haciendo alguna que otra tontería.
Los dos me miraron y se rieron.
Yo con una cara de perro les dije;-Que problema tenéis.
-Wow alguien no está de buen humor!
Rió Tyler.Yo me eché la mano en la cabeza y me metí en el baño.Me quité la ropa y me metí en aquella ducha pequeña que traia cada habitación.
El agua caliente que tocaba mi piel me despejaba un poco mas la mente.
De pronto,Josh petó en la puerta.-Pasa,me estoy duchando.
Al entrar,me miró de arriba abajo. Yo seguí duchandome como si nada.
-Que tal estas.
Dijo el,sacándose la camiseta.-Me encuentro fatal.
Dije yo bajo el agua de la ducha.Miré cada uno de sus movimientos,se sacó la camiseta y luego el resto de su ropa.
Abrió la mampara de la ducha y se metió,sin quitar sus ojos de los mios.El sonreía,estremeciendo mi corazón, me hacia realmente feliz.
Se acercó lentamente a mi,poniendo una mano en mi cadera y otra en mi barbilla,levantando mi rostro.
Yo me reí y el se rió también,juntando nuestras frentes,seguidamente nos besamos.
Fue un beso largo y apasionado,en RL que sus manos recorrían cada parte de mi.Todo sobre el era perfecto,no había cosa que no me gustase de el.Cada vez que nuestra piel tomaba contacto,a los dos nos brillaban los ojos.
-Tengo una solución a tu problema.
Dijo serio.-Enserio?
Dije levantando mi ceja.-No,no es eso
Rió Josh,leyendome el pensamiento.-Sientate anda.
Me senté en aquel pequeño plato de ducha,y Josh se agachó conmigo.Cerró el agua para no malgastar y cogió el único bote de champú que había en esa ducha.
-Relajate
Dijo dándome pequeños besos en mi cuello.Me recliné hacia atrás,usando su barriga como respaldo y sus piernas como apoyabrazos.Empezó a masajear mi cabeza dulcemente,haciendo pequeños círculos.Incliné mi cabeza hacia atrás,apoyándola en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...