-Te importa?
Dije sacando la cajetilla de mi bolsillo.-Adelante.
Dijo Jenna un poco desconcertada.-Josh lo sabe?
Preguntó ella mientras yo me ponía un cigarrillo en la boca.-No,llevo sin fumar desde que me fui con vosotros de gira.
Di mi primera calada en siglos,inspiré y expiré,sintiendome muy bien.
-Y seguro que te merece la pena volver a engancharte?
-No intentes ser la madre que nunca tuve.
Al segundo de decir esto,me arrepentí.
Ella echó la mirada al suelo ofendida.-Perdona no quería decir eso.
Dije acercándose a ella.-No pasa nada,no debo controlar la vida de los demás.
Dijo pasándose la mano por la nuca.-Está bien que te preocupes por mi.
Dije yo,dándole un abrazo.Estuvimos todo el concierto en mi habitación,nos tomamos dos botellas de Vino entre las dos.
Estábamos un poco bebidas,así que empezamos a hacer tonterías.En cuanto los chicos llegaron exhaustos del concierto.Jenna y yo les recibimos bailando y cantando en círculos en la habitación.
-Hola mi amor.
Dije abalanzándome en Josh.-Has bebido?
Dijo el,oliendo mi aliento,ya que estaba a escasos milímetros de mi boca.-Un poquito.
Dije besándole desenfrenadamente.El me agarró de la cadera y me apartó delicadamente de el.-Has fumado?!
Le preguntó Tyler a Jenna.
Ella soltó una risita.Tyler parecía un poco molesto,se cogieron de la mano y se fueron a su habitación.
Yo fui dando saltitos a la cama,con los brazos abiertos.
Me tumbe boca arriba en la cama,con las piernas en alto,tarareando una canción.Josh se acercó a mi con las manos en los bolsillos,mirándome serio.
-Que pasa.
Dije mirándole.-Has bebido.
Dijo sentándose en la cama.-Y que?Si no bebo me muero de sed.
Dije poniendo una mano mía encima de su muslo.-Me refiero a que te hagas emborrachado.
Dijo mirándome un poco enfadado,apartandome el pelo de la cara.-Ayyyy,que si,que listo eres.
Bromeé yo.El empezó a mirar toda la habitación.
-Ahí esta!
Dijo señalando a la cajetilla de tabaco que estaba encima de la mesilla.
La cogió y se la guardó en el bolsillo.-Fumas?
Dije yo mientras intentaba asimilar todo lo que acababa de pasar.Josh se sentó en silencio e intentó obviar esa pregunta.
Me senté con las piernas cruzadas,enfrente de el.Ambos nos miramos.Josh era tan guapo,tan sexy....
-Que miras.
Dijo serio,poniéndome un mechón de pelo por detrás de la oreja.Cogí la cajetilla de su bolsillo,me puse un cigarrillo en la boca y lo encendí bajo la atenta mirada de Josh.
-Que haces.
Dijo el,rodeando mi cintura con sus grandes manos.-Lo mismo que tu.
Solté el humo en la cara de Josh,a el pareció gustarle,porque inhaló la mayoría y acercó mi cuerpo a el,quedando yo sentada encima de el.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...