Estuve las siguientes dos horas en el bus,escuchando musica.Cuando me di cuenta,el concierto ya había empezado,así que decidí meterme entre bastidores.
Todos estaban ocupados ahí,así que yo parecía que no existía,encontré un hueco donde podía ver el escenario.
Ahí estaban ellos dos dándolo todo.
Josh estaba sin camiseta,súper concentrado .Me quedé todo el concierto mirandole a el,tenia algo que despertaba mis sentidos como nadie lo ha hecho nunca.Cuando me di cuenta,las luces ya se habían apagado,así que rápidamente antes de que ellos dos me vieran embobada,cogí unas cajas de metal que había en el suelo y empecé a moverlas sin saber que hacia.
Ecuché a alguien toser detrás de mi.
-Perdona,me dejas?
Enseguida un olor a sudor llegó a mi,y me empezaron a caer gotas en la espalda.
Me giré lentamente temiendo de quien podría ser.
En efecto,era Josh,que me estaba estrechando la mano,mirándome desde arriba.Yo Sonreí como una niña tonta y le cogí la mano.
Tyler se empezó a reír a carcajadas por detrás ,y a Josh se le escapó una risita .
Fue la primera vez que le veía sonreír,y fue como ver la luz al final del túnel,era guapísimo.Me soltó la mano y se agachó a coger las cajas de metal que yo estaba toqueteando, metió sus baquetas y dijo;
"Antes de cogerte la mano,tendré que invitarte a cenar"
Dijo riéndose,se dio la vuelta y se fue.En ese momento se me cayó el alma al suelo,no me quería dar la mano,quería las cajas.Me puse roja de la vergüenza.
Tyler se acercó a mi.
-Tranquila,yo he hecho cosas peores por amor.
Me guiñó el ojo y se fue.
Por megafonía me llamaron para ir a limpiar el escenario.Aquí empezaba mi turno.
El escenario estaba hecho un desastre,mientras otros chicos limpiaban el suelo,yo ponía los instrumentos y todo en su sitio.
Todo el mundo se fue al ver que estaba yo haciendo casi todo,dejandome a mi con todo el trabajo.
-Necesitas una mano?
Dijo una voz grave y muy suave.Yo levanté mi cabeza y vi a Josh,mirándome con una amplia sonrisa.
El mismo se agachó conmigo a coger todos los peluches que había en el suelo.-Muchas gracias.
Dije amable-No me presenté antes,soy Josh,tu eres?
-Eva
-Estabas ayer en la fiesta,no?
-Si,tu?
-Si,iba a presentarme,pero después no te encontré.
-Vaya,yo iba a hacer lo mismo.
Sonreí y le miré,intercambiamos miradas por un rato,hasta que rompí el hielo.
-Donde te hiciste ese piercing?
Dije señalando al piercing de su nariz.
El se rió-Me lo hice yo
Dijo poniendo sus dedos en mi nariz.-A ti te quedaría bien
Añadió,haciéndome sonrojar.-No se yo
-Te atreves?
Dijo-A que?
-A que te haga un piercing.
Dijo levantándose-No pondría mi vida en tus manos ni por un millón de euros.
Dije de broma,dándome la vuelta y poniendo todos los objetos en una bolsa.
-Exagerada,es un agujerito en la nariz.
-Yaa yaa.....
Me hice la interesante .-Lo hablaremos mañana,ahora me voy a dormir.
Añadí bajando las escaleras.
El vino detrás y se puso a mi lado.-Osea que tal vez si?
-No es un no,pero tampoco es un si.
En mi interior estaba gritando que si,con tal de acercarme a el,pero tenia que hacerme de rogar.
-Pues nos vemos mañana entonces
Dijo a la puerta de mi bus.-Hasta mañana
Sonreí cerrando la puerta.Busqué la única litera que había libre,dado que todos los demás estaban durmiendo.
Miré mi móvil un rato y luego me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...