Capitulo 10

1.5K 102 14
                                    

En cuanto me senté en mi cama,Ethan entró por la puerta.

-Tenia que haberte hecho caso.
Dije

-No pasa nada,no hablemos de ese imbécil, te apetece salir?

-Tu crees que tengo ganas de salir?
Dije

-Vamos nena!Arreglate,ponte sexy y nos vamos a ligar por ahí.

-Tienes novio
Reí yo.

Al final me di por vencida.Me maquille,me puse un vestido negro ajustado con escote en forma de X y unos tacones negros no muy altos,pero estilizaban mis piernas.

-Estas radiante.
Dijo Ethan en cuanto salí por la puerta.

Ya era de noche,y al parecer todo el equipo salia de fiesta ya que un montón de gente arreglada salia de los buses.

Una vez llegamos a uno de los pubs,reconocí a algunos compañeros del equipo.
Las calles de Nueva York estaban abarrotadas de gente,por lo que seria raro no encontrarme con nadie.

Al cabo de un rato, divisé en la barra a un chico que me resultaba familiar.
Era Josh,que miraba a su bebida como si no tuviera otra cosa que hacer.
Mientras tanto,Tyler bailaba con una chica rubia que no conocía.

Al cabo de unos segundos de mirarle,Josh levantó la cabeza y me vio.Yo giré la cabeza inmediatamente y me miró petrificado.

Yo empecé a bailar con Ethan como si me lo estuviera pasando genial.
Un chico se me acercó ,moreno bastante alto y guapo.Empezó a bailar conmigo pegándose por detrás.

Al principio me incomodó,pero al ver que Josh me seguía mirando,decidí seguirle el juego.

Empezó a bailar mas y mas pegado,hasta que ya podía respirar su aliento.Puso mis manos en la cadera y me empezó a manosear.

-Tengo que beber un poco.
Dije por encima de la musica.
El chico vino detrás de mi como un perrito faldero,sin quitar la mano de mi cadera.

Cuando llegué a la barra,me puse al lado de Josh,sin mirarnos ninguno de los dos,pero podía notar su atención en mi.

El chico empezó a besar mi cuello y a manosearme de mas.Pasó su mano por absolutamente cada parte de mi cuerpo.
Yo empecé a apartarlo discretamente,ya que me estaba empezando a agobiar.Pero el no paraba.

-Para porfavor.

Pero el parecía estar sordo.

-Venga para.
Dije dándole un codazo.

Josh alargó su brazo y lo puso entre nosotros dos,echándole hacia atrás.

-Te esta diciendo que pares tío.
Dijo Josh

Yo le miré enfurecida.

-No te he pedido ayuda.
Le dije yo.

-Te estaba sobando.
Dijo Josh con cara de pena.

-Y si es lo que yo quiero?

Dicho esto cogí y ,a pesar del horrible aliento de ese borracho,le besé.

El empezó a manosear de nuevo mientras nos enrollabamos en la barra,y pude notar los celos de Josh desde aqui.

El chico me cogió de la mano y salimos a fuera y vi como Josh se levantaba también.

-Toma,prueba esto.
Dijo el chico alcanzandome su copa.

-Que es?

Lo olí,olía a rayos.
Vi como Josh salia del pub,pero al vernos,se volvía a meter.
Sin pensarlo dos veces,me acabé su vaso.
Me sentó como una patada en el culo,estaba malo y se notaba cargado de alcohol.

Al cabo de unos minutos ya todo me daba vueltas y no podía pensar con claridad.

-No me encuentro bien
Le susurré al chaval aquel.

-Vamos a mi casa?
Dijo

-Cuantos años tienes?
Le pregunté,Apoyándome en el para no caerme.

-17
Dijo.
Al momento me empecé a reír,le dije adiós con la mano e intenté caminar.

-Vamos no me dejes así ahora.
Dijo agarrandome del brazo con fuerza y empujandome hacia el.

-Para,me haces daño.

Fue en ese momento cuando empecé a sentir miedo,o había nadie fuera del pub.

-Tu y yo nos vamos a mi casa,olvidate.

Empecé a mirar a mi alrededor desesperada y planeé mi plan.

-Vale mi amor pero dejame entrar a por unos condones.

Dije frotándome contra el,ocultando el asco que ya le tenia.

Entré corriendo al pub y empecé a buscar a gente que conocía... Pero no había nadie,Ethan no estaba,o al menos no le encontraba.

Empecé a correr de un lado al otro del pub,cuando alguien me agarró del hombro.Me agobié.

-Te dije que me dejases!
Grité pensando que era el chaval.

-Vale perdón.
Josh se dio la vuelta dispuesto a irse,pero le agarré del brazo.

-Perdoname no sabia que eras tu,necesito tu ayuda.
Dije desesperada.

Le conté la historia y pude ver como su rostro mostraba preocupación y,sin pensarlo dos veces,salió corriendo por la puerta.

Al salir me encontré a Josh encarándose a aquel chico.
En cuanto Josh terminó de hablar,puso pies en polvorosa y se fue.

-Gracias.
Le agradecí.Me dí la vuelta y todo el agobio se me fue de repente,pero con el agobio también se me fue el equilibrio.

Iba tan borracha que me costaba mantenerme erguida,pero intenté disimular para que Josh no se diera cuenta.

-Dejame llevarte al Bus.

Se ofreció Josh.Yo asentí con la cabeza,no iba a disfrutar de su compañía pero ya había tenido suficiente por hoy....

Estuvimos en silencio durante todo el trayecto,no tenia ganas de hablar con ese gilipollas,y aunque quisiera,el alcohol no me dejaba.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora