Capitulo 45

951 62 13
                                    


-Eva.....tienes que venir- dijo preocupado,preocupándome a mi tambien.

-Pasó algo? - inmediatamente pensé en Josh,seguro que había entrado en un coma etílico.

Empezamos a caminar entre la gente del local,Tyler y los demás nos siguieron,ya que habían escuchado lo que había dicho Michael.Nos condujo hasta el piso de arriba del local,todos nos quedamos petrificados ante aquella escena.

Josh estaba tumbado en uno de los sofás,con la boca abierta y la lengua fuera.Encima de el había dos chicas muy ligeras de ropa,se frotaban contra el como dos serpientes.A Josh parecía no importarle,sus manos seguían los movimientos de esas dos chicas.Una de ellas le estaba dando mas y mas de su bebida.

Mi corazón se congeló,sentí que me rompía en mil pedazos cuando vi a Josh besar a una de ellas.Mis piernas parecía que iban a fallarme en cualquier momento,todos los sentimientos de furia que os podeis imaginar pasaron por mi interior en ese mismo momento.Se me hizo un nudo en la garganta y enseguida me dieron ganas de llorar.

Yo intenté interponerme entre ellos tres,avalanzarme con todas mis fuerzas e arrancarles la cabeza a esas dos zorras,aunque la mayor culpa la tenía Josh.Tyler me agarró antes de que pudiese hacer nada,me empujó hacia el y me abrazó con todas sus fuerzas.

Yo descargué toda mi rabia en el,empecé a llorar en su hombro descontrolada.Los cuatro me sacaron de allí a rastras.Estaba muy dolida por dentro.Salimos del pub , Tyler me tenía agarrada por la cintura para que no volviera a dentro a darles una paliza.Jenna tenía mi cabeza apoyada en su pecho,mientras Mark y Michael me miraban con lastima.

-Soltadme porfavor! -Dije yo entre llantos.

-Tranquila Eva....Calmate...-Dijo Jenna preocupada.

-Quiero irme,llevadme a casa! - dije furiosa.Lo único que quería era pegarle un puñetazo a Josh,como eso no podía ser,quería irme de ese lugar.Me subí en el coche llorando,se subieron conmigo todos menos Michael,que se tenia que quedar con Josh.

Yo estaba al borde de un ataque de nervios,Jenna se subió detras conmigo y me agarró de la mano.Yo no podía dejar de llorar,estaba destrozada,los celos y la furia me estaban matando viva.Me sentía fatal,tenía ganas de vomitar,de gritar,de llorar,todo lo que mas quería me había fallado.

Llegamos al hotel y yo seguía igual.Subí corriendo a mi habitación y me encerré ,dejando a los otros petando en la puerta como locos.Yo hice  oídos sordos a sus golpes,cogí todas mis cosas y las metí en mi maleta con furia.Al ver todas las cosas de Josh,me dolió aun mas.Con mis manos temblorosas cogí su ropa y la empecé a estirar,a morder,a romper,a escupir con rabia.

Cuando ya me había desahogado y a mis ojos no le quedaban mas lagrimas,me  peiné,cogí mi maleta,me quité el maquillaje corrido con la manga de mi chaqueta y abrí la puerta.

Todos  suspiraron al verme,pensando que sería capaz de suicidarme.Les miré fijamente con mi maleta en la mano.

-No....- susurró Jenna al ver mi maleta.Inmediatamente corrió a abrazarme,rompiendo a llorar conmigo.

-Lo siento....Es lo que debo hacer... - dije disculpándome.Sorprendentemente,a Tyler se le escaparon unas lagrimas.Yo le abracé.

-Gracias por todo....- dije consiguiendo articular palabra.

-Iremos a verte,donde quiera que vayas...- Dijo Tyler quitando las lagrimas de mi mejilla.Yo asentí.

-Hablame por whatsapp vale?Ni se te ocurra olvidarte de mi!! - Dijo Jenna volviendo a abrazarme,yo sonreí por un segundo.

Decidí que me dejasen sola,que nadie me acompañase.No podía dejar de llorar mientras bajaba al vestíbulo.Salí a la calle,ya estaba amaneciendo.Yo no podía dejar de llorar.Llamé a uno de los taxis blancos que había  en la entrada.A medida que mi taxi se acercaba para alejarme de ese lugar,otro taxi se acercaba a la puerta del Hotel.De el salió Michael que ayudó a Josh a salir del coche,apenas podía mantenerse en pie.Yo tragué saliva y abrí la puerta,volviendo a llorar.Josh levantó la cabeza y me vio metiendo la maleta en el taxi.

-No!!!!! - gritó.

Yo le ignoré,aunque en el fondo me dolía,quería pegarle y al mismo tiempo besar sus labios.Me subí en el taxi mientras mi corazón se rompía en mil pedazos.Estaba demasiado dolida como para perdonarle.

-Al aeropuerto porfavor...- Dije alzando la mirada al frente,mientras no dejaba de llorar.

Le pagué al taxista al llegar a mi destino,entré en aquella inmensa terminal,sin ningún destino fijo.

Cogí mi movil,ignorando los 20 mensajes que tenía de Josh, y llamé a Ricardo.

-Si? - dijo dormido

-Ricardo.....- dije volviendo a llorar.

-¿¡Que pasó reina?!- dijo preocupado.

-Estabamos en un pub.....J-Josh bebió mucho y .....- dije sin parar de llorar.

-Y que,eva dime que. - dijo asustado.

-Se lió con dos chicas mas......- dije llorando y gimiendo de dolor por dentro.Me eché la mano al pecho,sintiendo que todo mi ser se rompía.

-Oh dios.....- susurró por la otra linea,yo no dije mas nada.

-Donde estas?Que vas a hacer? -

-Estoy en el aeropuerto....Vuelvo a casa....- dije calmándome un poco.

-Vale,mañana llegamos nosotros a Los Angeles.Te quiero mucho princesa,no estés triste,no te merece-

-Chao...gracias Ricardo....- No tenía ganas de hablar,colgué y caminé por el aeropuerto,desierto.

Me acerqué a la ventana donde podría coger tickets,el próximo vuelo a Los Angeles era a las ocho de la mañana,faltaba media hora para que pudiese embarcar.Cogí mis tickets y me senté en un asiento,cogiendo mi movil.

Josh: Eva porfavr

Josh:Djame habarl,porfavor

Josh: Te necesito ,no te vayas

Josh:Evq

Josh; Boy a buscarte,necesitamos hablar

Josh: Evaprofavor no te vayas te necesito

Josh:Prdoname no queria hacerlo

No seguí leyendo,borré la conversación y le bloqueé,entre sus faltas de ortografía y el hecho de que se estaa arrastrando me estaba poniendo aún peor.

Llamé a Max

-Hey enana,que pasa- dijo este,parecía estar despierto.

-Max....Te tengo que contar algo- dije volviendo a llorar.

-Cuentame - dijo preocupado.

-Josh se ha liado con otras dos mientras salíamos de fiesta....-

-Vaya hijo de puta....- 

Estuvimos hablando hasta que me llamaron para embarcar,Max me había ayudado a desahogarme,ya no me sentía tan mal.Igualmente,me sentía como si me hubiese pasado un tractor por encima y mi corazón seguía quejándose.Caminé por el aeropuerto con cara de muerto hasta que me llamaron a embarcar.

Me pasé todo el viaje borrando todas las fotos que tenía de Josh mientras lloraba.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora