Apenas recuerdo lo que pasó despues....
Me desperté en mi cama,me dolía todo y apenas podía pensar con claridad.No recordaba nada de esa noche,pero por como tenia todo,seria mejor no recordarlo.Todos mis compañeros estaban durmiendo en sus respectivas literas.
Me levanté con cuidado de no hacer ruido,cogí mi neceser de baño y fui a ducharme.En las duchas estaba Tyler,lo deduje porque había dos camisetas negras y dos pantalones de su estilo.Calcetines rojos incluidos.
-Hola Tyler.
Dije desde mi ducha.-Hola?Quien eres?
Dijo el desde otra ducha.-Eva.
Hubo un silencio incomodo.
-Que tal anoche?
Dijo-Si te digo la verdad....no tengo ni idea.
-Yo si que lo se
Rió el.-Como?Ah...te lo habrá contado Josh..
Volvió a haber un silencio incomodo.
-Que tal con el?Sigues enfadada?
-No estoy enfadada,para mi Josh no existe,lo que pasó entre nosotros dos es agua pasada.
-Si no te importase no estarías tan dolida.
-Como no me iba a importar?Encuentro un chico que me atrae y que además es amable...Y resulta que es un cretino que se toma las cosas a broma.
Dije enjabonandome el pelo con furia.
Tyler se rió.-Entonces te sigue gustando.
-Como no me iba a gustar?!
Grité.
-A veces los hombres no pensáis.
Añadí.Escuché unas risas de nuevo.
-A el también le gustas.
Dijo Tyler.-Me pregunto si con Debby gemiría tanto como conmigo.
Dije intentando dejar mal a Josh.Escuché muchas risas por parte de Tyler.
Cogí mi toalla y me la enrollé en el cuerpo.
Salí y me encontré a alguien fuera de las duchas,en la isleta común donde podías dejar tus cosas.Ahí estaba Josh,con una toalla a la cintura,mirándome y sonriendo vacilante.
A mi se me cayó la vergüenza al suelo.-Menudo par de gilipollas.
Dije ,cogí mis cosas y me fui,intentando mantener la poca dignidad que me quedaba.
En cuanto no fui vista por nadie,me eché las manos a la cara,mas roja que un tomate.Conseguí vestirme tranquila en el bus,cuando salí,me choqué con un chico.Mas o menos de mi estatura.
-Aquí estas!!
Dijo el,empujandome hacia dentro.-Que quieres?
-Mi nombre es Martín,el representante y mánager de Josh.
-Dime.
Dije mientras me sentaba en la litera.-Bien,veras....no se como decirte esto....No puedes salir con Josh.
Yo me atraganté de la tontería que había escuchado.
-Lo siento,son cosas de imagen.
-Dejame ahorrarte el trabajo...Yo no estoy saliendo con Josh,ni tengo intenciones.
-Perfecto.
Dijo levantándose y yéndose por la puerta.-Vaya persona mas gilipollas.Que no doy la imagen?Oh metase la imagen por el culo!
Me dije a mi misma mientras caminaba por el Bus.
[...]
Me pasé dos días enteros sin ver a Josh.Pero justo el día que íbamos hacia Washington, la mujer de Tyler,Jenna, me invitó a viajar con ella en su bus para conocernos un poco.
Al llegar ahí,ella me recibió con un montón de comida basura encima de la mesa.
Puedo decir que nos caímos en gracia,ella tambien tenia algo especial,me inspiró confianza nada mas decir Hola.-Y cuentame, que tal estas después de lo de.....X?
Dijo mientras escogiamos una película para ver.
-Bueno....Intentando olvidarme de el...
Al cabo de cinco minutos,justo cuando todos los buses estaban a punto de arrancar.Tyler entró por la puerta,y al verme miró hacia atrás preocupado.
Detrás de el entró Josh,de la mano de otra chica,al momento de entrar se separaron.A mi se me formó un nudo en la garganta,y Jenna posó su mano en mi pierna,intentando tranquilizarme.
Tyler y Jenna se dieron un beso, Josh me miró con desconcierto,y podía ver en sus ojos que le dolía verme.
Yo notaba como mis ojos empezaban a humedecerse,pero intenté controlar mis sentimientos.Josh y aquella chica de pelo negro entraron sin decir nada y se sentaron en la zona común.Josh no despegaba la mirada del suelo.
-Y tu por aquí??
Dijo Tyler amablemente.-Tu preciosa mujer me invitó a pasar el tiempo.
Yo no podia evitar mirar a Josh,y parecía que el tampoco....Quien era esa chica?
Jenna vio mi preocupación al instante,así que me dio la mano y me guió hacia una de las literas.Puso música a tope y cerró su cortina.-A ver que hacéis ahí.
Bromeó Tyler.Jenna se sentó enfrente de mi y empezó a hacerme señas de que me tranquilizase.
Yo intentaba no llorar,pero cuando Jenna me abrazó,me hundí.En realidad estaba muy colgada de Josh,y parte de mi creía que el era bueno y que,todo esto no era su culpa.
Al cabo de unas horas,todos estaban dormidos,menos yo,que estaba sentada en el sillón.
Cuando levanté la mirada de mi móvil,vi a Josh levantarse de su litera.
Se sentó a mi lado en el sillón y me miró fijamente,sin decir una palabra.En el minuto que estuvimos mirándonos a los ojos,me volví a dar cuenta de que,estaba enamorada de el,en poco tiempo,pero lo estaba.
-Podemos hablar?
Susurró.
-Por que no vas a hablar con tu morenita?
Susurré.-Porque con la única con que me estoy muriendo por hablar es contigo.
-Que afortunada soy,una entre 7.
Susurré.
-Eva,eres la única de la que estoy enamorada.Dejame pedirte perdón,porfavor.
-Ya me lo has pedido,pero con una palabra no voy a cambiar de opinión,eres un gilipollas y un mezquino.
Al igual que a mi,a el esas palabras le derrumbaron,podía ver como sus ojos empezaban a brillar,pero no de alegría,si no de las lágrimas cristalinas que empezaban a salir.
Era la primera vez que me estremecía por ver a alguien llorar,alguien como el,tan robusto y serio,romper a llorar?
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...