Capitulo 57

965 71 5
                                    

Jay esperó sereno a que yo le diera una respuesta,no creo que fuese a ser raptada por un modelo súper famoso.

-Esta bien,si no es molestia- dije con una sonrisa.

-Claro que no -apoyó su mano en mi hombro y nos dirigimos a la furgoneta.

-Esa es - dijo el chico al volante,era muy moreno y tenia las facciones de la cara indúes.

-Tu calla- dijo Jay un poco molesto.Me abrió la puerta a la furgoneta y entré.Aquello estaba lleno de bañadores tirados por el suelo.

-A donde señorita -dijo el chico moreno.

-5th avenue,la ultima casa- dije -¿Tu eres?- pregunté.

-Takoda,a su servicio - bromeó.

-Significa "amigo de todos" en nativo,le viene al pelo -comentó Jay.Yo me reí apoyada en el medio de sus dos asientos.

Cogí mi movil y le envié un mensaje a Josh,seguro que todavia en el agua.Le avise de que me había ido y que me llamase cuando llegase a casa.

-¿Me das tu número? -Dijo Jay -Espero que no pienses mal,tengo novia -dijo,ofendiéndome.

-No pienso mal -reí -Ya estoy cogida- añadí.

Le di mi número y pronto llegamos a mi casa.

-Muchas gracias -dije despidiéndome de Takoda.Jay bajó del coche conmigo.

-Nos vemos-dijo dandome un corro abrazo.Me dirigí a mi puerta y entré a casa.

Una vez dentro,deje mis cosas y llamé a Ricardo.

-Reina cuanto tiempo - dijo al descolgar.

-Ricardo ¿estas libre? -dije tumbándome en el sofá y quitandome las zapatillas.

-Si,por que- dijo.

-Hoy me he encontrado con mi padre en la playa -

-¿Como que te has encontrado?-

-Si,bueno,me ha encontrado mejor dicho...- dije.

-Y que te dijo-

-Me enseñó los papeles en los cuales le daban el titulo de progenitor...-

-El 20%.....- dijo Ricardo.

-Así es,no quiero que empiece a vivir gracias a mi,no se lo merece- dije enfureciéndome.

-Ya reina....Veré que podemos hacer con eso,si no,habrá que ir a juicio- dijo decepcionado.

-Haremos lo que haga falta- dije decidida.

-Perfecto,me tengo que ir,mañana por la mañana te paso a buscar y lo hablamos mejor- dijo.

-Vale,un beso-

-Un beso reina-.

Una vez terminada nuestra conversación,deshice mi bolsa y me pegué una ducha.
Al salir,revisé mis mensajes.

Josh:
Ya salí de la playa,estoy yendo hacia tu casa.

El mensaje había sido enviado hace cinco minutos,así que me arreglé apresurada.Me puse un conjunto de lencería azul marino y por encima una camiseta roja y unas bermudas a juego,hechas de una tela muy fina.
Me sequé el pelo y bajé las escaleras.

Mi movil empezó a sonar.

-¿Si?- contesté.

-¿Me abres?He llamado ochenta veces-

Inmediatamente colgué el reléfono y abrí desde el telefonillo el portalón de la calle.Abrí la puerta de la casa para ver a Josh entrar al jardín.

En cuanto me vió así vestida,se mordió el labio.Pude notar como mis mejillas se prendían y mi corazón se aceleraba al verle,no pude evitar sonreír y mirar al suelo como una niña pequeña.

-Hola pequeña- dijo apoyando su mano en mi cadera .

-Hey- dije nerviosa.Le miré a los ojos y mi cuerpo se relajó.
Se inclinó y nos besamos,haciendo saltar las cosquillas en mi estómago.
Le hice pasar a dentro y el miró a su alrededor.

-Menuda casa- dijo con las manos en los bolsillos.

-¿Te gusta?- dije haciéndole un pequeño tour.

-Me encanta -dijo agarrándome de la mano -Me alegro que ya no seas una sin techo- sacó su lengua y yo le di un pequeño codazo.

Nos sentamos en el sofá ,yo con mis piernas en su regazo.

-Explicame que pasó - dijo -Todos preguntaban por ti-.

-Mi padre apareció de la nada y me puso muy furiosa,como no se iba a ir,me fui yo....- dije.

-¿Que te dijo?-

-Nada....- dije ,no tenia ganas de hablar del tema.Se me quedó mirando com la ceja levantada,pero al cabo de unos segundos,sonrió.

-Te he echado mucho de menos- dijo el,modelando mi corazón a su gusto.
Yo sonreí y me arrodillé en el sofá,poniendo mis piernas a ambos lados de su cadera.
Puse mis manos en sus mejillas y le besé.El suspiró,como si el beso sabiese a gloria.

-Te quiero - susurré,abrazando con fuerza su cuello.
El puso sus manos en mis nalgas y las apretó con una sonrisita.Yo intenté no darle importancia.Empezó a golpearlas suavemente creando sus propios ritmos.

Yo cogí mi movil mientras Josh seguía a lo suyo.Tenia un mensaje de Jay.

Jay:
¿Trabajas para Ricardo?

-¿Quien es Jay?- dijo Josh con curiosidad,leyendo la conversación.

-Jay alvarrez,te suena?- dije revolviendome en su regazo.El abrió los ojos como platos.

-No me jodas que ese tio se ha fijado en ti-dijo preocupado.Yo reí y asentí la cabeza de broma.

-¡Entonces no tengo nada que hacer!- aspeando los brazos se levantó del sofá e hizo el amago de irse.Yp me levanté detras de el riendome.Le agarré del brazo y le obligué a mirarme.

Acaricié su rostro cuidadosamente,sin perderme ni una sola marca,lunar o linea de su cara.Puso su mano con la mía y entrelazamos nuestros dedos,me miró con sus preciosos ojos brillantes y me besó,presionando mi cuerpo contra el suyo.

Me cogió en el regazo y dejando besos en mi cuello,empezó a subir las escaleras.Aun que me gustase sentir sus labios en mi piel y su aroma juntándose con el mio,sabia lo que pretendía, pero no iba a caer tan rápido,no iba a pasar página tan pronto.

Me tumbó en la cama y mientras se sacaba la camiseta,me metí bajo la colcha y me hice la dormida.

-Que haces- dijo confundido.Abrí un ojo para ver su torso semidesnudo,aquel torso que tanto añoraba.

-Dormir- dije con una sonrisa pícara.El puso una de sus manos en su cintura.

-Pero....-dijo pensativo.

-¿Pretendías llevarme a la cama tan rápido?Solo llevamos un dia,menudo caballero....- dije vacilante.El suspiró con una sonrisa nerviosa,estaba confundido.

Sin decir ni una palabra,se quitó el pantalón y miró su reloj.

-Una siestecita- susurró.Gateó por la cama y se metió en la cama conmigo.Me rodeó con sus brazos y me extremecí emitiendo un grito,estaba congelado como un pedazo de hielo.

-Frio, ¿verdad?- dijo el con una carcajada malévola.

-Fuera,no me toques,estas helado- empecé a darle codazos y patadas,pero el no se apartó,no parecía molestarle.En un movimiento,agarró con todas sus fuerzas mi nalga,haciéndome daño.Me giré para verle la cara.Le miré a los ojos enfadada.

El sonrió y cerró los ojos,acercandome a el.Me pegué a su cuerpo y fui completamente arropada con sus brazos.
Me besó la frente y cerré los ojos.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora