Yo me retorcí en la cama,elevando mi cadera, buscando su boca.
Josh se puso de pie delante de mi,con una sonrisa maléfica.
Yo hice contacto visual con el,no iba a dejar que me manipulase así.Me levanté de la cama y bruscamente lo empuje al sillón de la habitación.
Me senté con las piernas abiertas encima de el,podía notar su ya erecto miembro,que pedía salir de su pantalón.
Nos fundimos en un apasionado y fuerte beso.
Esta vez me iba a vengar.Mientras yo me frotaba contra su pantalón, el intentó introducir un dedo en mi.
Le agarré fuerte de las muñecas y las aparté de un manotazo.
-No no.
Le rechisté.El me miraba con lujuria,mordiéndose un labio.
A medida que me frotaba con su pantalón, se le escapaba un gemido.
Puso sus manos detrás de su nuca y me dejó jugar.Bajé su pantalón y empecé a frotar su miembro por encima de la tela,aumentando y disminuyendo la velocidad.
Pasé así cinco minutos,el me miraba rogándome que pasase a la acción.
-Eva....porfavor.....
Dijo echando su cabeza hacia atrás.Saqué su erecto miembro del calzoncillo y me lo metí en la boca,pero por poco tiempo.
Ya cuando el estaba a punto de llegar al orgasmo y empezaba a contraer sus músculos,paré.
Me levanté y me limpie la boca.
El me miró con la boca abierta y la respiración agitada.
-Porfavor,porfavor ...Porfavor porfavor....
Dijo desesperado.Yo me reí.
-Das pena.
Dije con una voz sexy.
El pareció enfadarse.Se levantó rápidamente y me arrinconó a la pared.
-Repite eso.
Dijo con la mandíbula tensa, agarrandome con fuerza por el cuello.Por unos segundos sentí miedo,nunca había visto a Josh así,estaba acostumbrada a que fuese un osito achuchable.....Pero en cierto modo,me ponía.
Yo me mantuve callada,mirándole fijamente a los ojos.
Bajó mis bragas al suelo.Puso sus manos en mis pechos,retorciendolos.
Introdujo su miembro en mi,sin condón y sin lubricante.A pesar de que Josh me ponía mucho,el dolor estaba ahí.
Me embestía sin cuidado,haciendo que se me escapase una lágrima.
Yo llegué al orgasmo antes que el,increíblemente. El seguía embistiendome y yo solo podía gritar.
Justo cuando el iba a llegar al orgasmo,la sacó y me empujó hacia abajo,haciendo que me pusiera de rodillas.
En cuanto llegó al orgasmo,el Josh agresivo desapareció.Me levanté como pude,mis rodillas temblaban.
El se metió en el baño satisfecho y se lavó.
Me metí en la cama muerta de sueño,pero muy aliviada.
[...]
La luz del día me despertó.Me di la vuelta en la cama y vi a Josh con el pelo despeinado y con una varita de ángel.
Me acerqué a el por debajo de las sabanas y le abracé,con una sonrisa en la cara.
El se despertó,me rodeó con los brazos y me dio un beso en la cabeza.
Yo le miré a los ojos y el sonrió,cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...