Cspitulo 65

858 59 51
                                    

Era la hora de cenar y ya se había hecho de noche.Estaban todos esperándonos para cenar,ayudé a Josh a bajar las escaleras y nos sentamos en la mesa.

Podíamos notar como todos estábamos muy cansados del viaje.
Pronto nos fuimos todos a la cama.
Sin embargo,yo apenas podía dormir,había algo que me rondaba la cabeza desde hace un par de días.

Hace exactamente una semana que me sonó la alarma en el movil,indicando que mi menstruación me tenía que bajar, ya hace una semana....

Al principio lo dejé pasar,pensé que podía haber sido un retraso,pero al cabo de una semana,me estaba empezando a preocupar.

Se lo que estáis pensando: Pero Eva, ¿hace cuanto que no tienes sexo?
Pues bien,hace bastante,pero tampoco sabía cuando.

Josh notó como me revolvía en la cama.

-Ey- susurró para ver si estaba dormida.

-Dime - dije.

-¿Estas dormida? - preguntó. Al momento nos empezamos a reir.

-Adivina - reí.

-¿Pasa algo? - preguntó desde su cama.

-No....Tengo muchas cosas en la cabeza,nada más - dije con mi mirada clavada en el techo.

-¿Seguro?Me parece a mi que no...- dijo,dándose la vuelta para mirarme desde el borde de su cama.

Yo me senté en la cama y suspiré.

-Hace una semana que no me baja la regla - solté, el se sentó en su cama confundido.

-¿Y que pasa? - dijo.

-Me preocupa - dije.Al cabo de un rato,el se dio cuenta de por que.

-Pero....Sean y tu....- preguntó.

-¡No!Por dios..¡No! - dije horrorizada.

-Entonces de que te preocupas - rió.

-Cuando fue la ultima vez que lo hicimos - dije,el se paró a pensar y miró su movil.

-Hace un mes y dos días, exactamente - dijo satisfecho.

-¿Lo tienes apuntado?- dije con los ojos abiertos.

-No....- dijo con una sonrisa nerviosa.Yo sacudí la cabeza,riéndome.

-¿No crees que debería mirar a ver que pasa?- pregunté.

-Eva no estás embarazada - dijo Josh seguro.

-No se....Mañana me haré un test - dije.

Le di un beso en la boca a Josh y me tumbé en la cama.Pero tampoco conseguí dormir hasta después de un rato,las posibilidades de estar embarazada crecían mas y mas en mi cabeza.

[....]

Al día siguiente me levanté con unas ganas tremendas de tomarme una taza caliente de chocolate.Era un dia lluvioso a judgar por el ruido de la lluvia.

Josh seguía durmiendo,se le veía muy cansado,las noches en el hospital nunca son buenas....

Me levanté y de puntillas bajé las escaleras.Laura estaba en la cocina preparando el desayuno.

-Buenos dias Eva,¿Que tal dormiste? - dijo ella con una gran sonrisa.

-Bien,cansada - dije acercándome a ella.

Desayuné con ella ya que nadie se había levantado todavía.Tuvimos una conversación agradable,le pregunté si había alguna farmacia y sin decirle de que se trataba,aceptó encantada en acompañarme.

Me vestí con unos vaqueros negros rotos,mis botas de motera y una sudadera gris de la universidad.

Laura y yo salimos a la calle en busca de la farmacia.La calle estaba mojada,pero en ese momento no llovía.

Rodeamos la manzana y pronto vi la cruz verde de la farmacia.

Al entrar,el hecho de que Laura me siguiese por la farmacia me puso nerviosa,no sabía como iba a reaccionar,pero no tenía otra opción.

Me agaché y cogí tres test de embarazo.Sin decir nada,miré a Laura.
Ella me miraba fijamente con los ojos como platos.

-Por que coges eso - dijo seria.Yo me quedé callada un momento,pensando en decirle la verdad,aunque me echase de su casa.

-Tengo un retraso - dije - de la regla,digo - intenté no reirme.Ella abrió la boca.

-¿Enserio?- dijo ella con sus manos en sus mejillas.

-Si pero puede ser cualquier cosa ,osea ,no te preocupes - dije nerviosa.

-¿Estas loca?¡Hazte el test ya,antes de que me ilusione!- gritó en mitad de la tienda.
Yo me asusté ante su reacción, no sabia que iba a tomárselo tan bien.

-Alomejor es solo un retraso,no mos precipitemos...- dije mientras pagábamos.

De vuelta a casa,Laura no podía parar de saltar de los nervios,parecía que era ella la que se iba a hacer el test.

-Será de Josh,¿no? - dijo con el ceño fruncido.

-Que no sabemos si estoy embarazada - dije harta ,no se por que,pero me dieron ganas de llorar.

-Perdoname Eva - dijo ella rodeándome con sus brazos- ¿Por que no llamas a tu madre primero?- dijo.

-No tengo madre - dije intentando mantener la compostura.Ella puso la cara de "La he cagado".

-Pues a tu padre - dijo.

-Tampoco tengo - dije.En ese momento,me di cuenta de que estaba completamente sola en esto y no pude evitar echarme las manos a la cabeza y llorar.Estaba mas estresada que nunca.

Laura me abrazó con fuerza,ya estábamos en frente de casa.

Me acarició la cabeza mientras lloraba en su hombro,era mas bajita que yo.

-No estas sola,yo estoy aquí contigo - me consoló - Pideme ayuda para lo que sea¿vale? - dijo nerviosa.

-Eva,escuchame - dijo levantando mi cabeza - vamos a entrar y vas a hacer el test - dijo - pase lo que pase, de lo que de, yo voy a estar aquí contigo ,no te va a pasar nada malo - me dijo,asintiendo con su cabeza en cada palabra.

Yo asentí ,me sequé las lágrimas y entré en casa ,todos seguían durmiendo.

Mientras esperaba sentada en la taza del váter,un montón de pensamientos se contradecían en mi cabeza.
No estaba preparada para tener un hijo, nunca nadie está preparado para tener un hijo, y menos con 25 años.

Por un lado,creía que había sido todo un error,me aterraba pensar que toda mi carrera se iría a la mierda por el bebé,pero por otra parte,tener una pequeña Eva correteando por ahí mi haría ilusión.

Me temblaban las manos ,no quería mirar el cacharrito del diablo.

"Una raya ,no estas embarazada.Dos rayas, estas embarazada " me repetí a mi misma.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora