Capitulo 13

1.6K 96 0
                                    

Dieron las 3 así que me aseguré de que todos estaban durmiendo y salí de mi bus.

En la puerta estaba Josh,en pijama y zapatillas en medio de un aparcamiento.Sonrió al verme,igual que yo.

-Buenas noches
Dijo dándome un beso.

Me agarró de la mano y empezamos a caminar hacia su bus.

Nos metimos en su litera,era estrecha,pero suficiente.
En ella tenia el portátil encendido y puesta una película y unas palomitas.

El se tumbó y yo me tumbe a su lado,apoyando mi cabeza en su pecho.

-Que tal fue tu día.
Me preguntó.

-Bueno...movidito.Hoy por la mañana te odiaba a muerte,hoy por la noche estoy abrazada a ti.

-Te quiero,enserio,gracias por volver a mi lado.

Dijo dándome un beso en la frente.

-Y....Te besaste con Kendall...?

El suspiró y se giró,para tennerme de frente.

-Quieres la verdad que duele o la mentira que no.

Yo ya di por contestada mi pregunta,pero intenté no hacer una montaña de un grano de arena.Me quedé en silencio y le abracé.
El besó mi cabeza.

-Que sepas que para no poner cara de asco pienso en ti.
Sonrió y yo me reí.

Sabes cuando alguien que te quiere te mira en silencio cuando sonríes?
Pues cada vez que yo sonreía a Josh le brillaban los ojos y se le escapaba una sonrisa.Eso era lo que me hacia sentirme bien y segura.Cada vez que le miraba me hacia mas segura de que esta vez era de verdad.

Poco a poco mis ojos se iban cerrando,miré hacia arriba y vi a Josh dormido como un niño pequeño.
Cuidadosamente me levanté y cerré su portátil,me volví a acurrucar y me dormí.

[...]

-Josh!!Josh despierta está Martin ahí fuera.

Los dos abrimos los ojos al instante y Josh salió corriendo de la litera y se puso a mirar alterado por la ventana.
Yo rápidamente me levanté,si nos veía juntos nos podíamos meter en un buen lío.

Josh abrió un poco la puerta del Bus,asomando su cabeza.

-Que pasa
Dijo el con voz de dormido

-Vas a dar un paseo con Kendall en media hora.

-Tiene que ser hoy?

-Ya tengo a los paparazzis en la puerta,lo siento amigo.

-No me llames amigo
Dijo Josh,cerrando la puerta mientras todos le mirábamos de pie.

-Yo me quiero quedar con mi chica.
Añadió,cogiendome por los muslos y subiendome a su cadera.

-Iros a un motel!
Bromeó Tyler dándole un mordisco a su tostada.

-Dejame ser feliz,cuando yo os hacia de sujetavelas no me quejaba.
Rió Josh,Apoyándome en el suelo.

Yo me senté en la cama con Jenna mientras Josh y Tyler hablaban a la vez que Josh se vestía.

-Me alegro que seáis felices.
Dijo ella

-Gracias,me siento bien de nuevo.
Admití yo,sin apartar mis ojos de Josh.

-He de admitir que Tyler y yo ayer os oímos hablar y parecéis dos niños pequeños.
Rió ella,poniéndome colorada.

-No pasa nada,nosotros también eramos así.
Rió ella.

Al cabo de un rato,Josh se fue con Kendall. Aunque me jodia muchísimo ser su novia a escondidas,me encantaba estar con el.
Al cabo de unas horas,ya en mi bus,hice las maletas y pronto estábamos todos en el aeropuerto.....Todos menos Josh.

Justo cuando íbamos a embarcar,una humareda de periodistas inundó el aeropuerto,y en el medio,Kendall y Josh aparecían de la mano.
Kendall llevaba la barbilla alta y sonreía a los flashes,mientras que Josh intentaba ocultar su rostro.

A mi se me hizo un nudo en ambos estomago y garganta.Miré hacia el suelo y trague saliva.Pasé las puertas de embarque con Tyler y Jenna,que se ocuparon de hacerme la escena mas amena.

-Que hace ella aquí?

Dije dejando mis objetos.

-No lo se,ahora le preguntaremos.

Pronto Josh y Kendall se acercaron,ya no iban de la mano,es mas,Josh aceleraba el paso para dejarla atrás y alcanzarnos.

-Hey
Dijo
-Esta es Kendall.
Añadió,todos saludamos al unísono y yo le eché una miradita de arriba abajo.Tenia un cuerpo de escandalo.

-Estos son Tyler,mi mejor amigo,esta es Jenna,su esposa y esta es Eva...Mi mejor amiga....

Al menos no me había calificado de amiga...Pero en el fondo me fastidiaba.
El empezó a caminar a mi lado,dándole un poco la espalda a kendall.
Me rodeó la cintura con su mano y me dio un beso en la mejilla.

-Que tal vas?
Me preguntó sin quitarme el ojo de encima.Yo sonreí al suelo.

-Bien,y tu?

-Deseando cortar con cierta persona.
Dijo serio.
Yo le acaricié la barbilla cautelosamente,sin pasarme de cariñosa.

-Pronto acabará todo.
Dijo,intentando consolarme a mi y a el.

Entramos todo el equipo en el avión, y a Josh y a Kendall les tocó sentarse juntos.Sin embargo a mi y al resto del equipo nos tocó en el peor sitio,al lado del baño.

Fue un vuelo de 8 horas,directo a Londres.En el cual tuve que aguantar la risita falsa de Kendall,captando la atención de todos para que les sacasen fotos.

En un momento,Josh se acercó a nuestros asientos con la excusa de ir al baño.

-Hola preciosa,que tal vas.
Todos le miraron con incertidumbre.
Y yo le di una miradita fulminante ra que disimulase.

-Hasta el puto culo.Tu?
Susurré.

-Muriéndome por darte un beso.....Y aguantando una risa de hiena comiendome la oreja.¿Escuchas eso?!
Se burló.

-Tranquilo,le está taladrando la oreja a todos.....Vas a tener que estar mucho tiempo mas con ella?
Dije haciendo pucheros.

Antes de que me pudiera contestar,Paul se llevó a Josh de nuevo a su sitio,después de vernos hablar.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora