Todo esto que estaba pasando me había pillado muy por sorpresa.En un abrir y cerrar de ojos tenía al chico del que estaba completamente enamorada,el mismo que me había roto el corazón,tumbado en una camilla medio moribundo y acuchillado por un excompañero mio.Heavy,¿verdad?
Yo seguía conmocionada por tener a Josh delante,todo mi enfado había desaparecido,pero solo por el momento.Cuando me dijeron que había sido Juan,me quedé petrificada.
-¿Como coño ha llegado hasta aquí ?- dije asustada.
-No lo sabemos- dijo Jenna pensativa.
-¿Habeis puesto ya la denuncia?- dije mirando a los demás.
-Ya está todo solucionado,la gira ya ha acabado,por ahora Josh tendrá que descansar...solo tyenemos que esperar a que detengan a Juan- dijo Paul.Yo volví a mirar a Josh,él había vuelto a cerrar los ojos,dormido.A mi se me partió el alma al verle tan mal.
-Bueno....Yo no puedo hacer nada mas aquí..- dije aceptando la realidad.
-¿Te vas?- dijeron Jenna y Tyler sorprendidos.Yo suspiré.
-Tengo que volver a mi casa...Sean me está esperando- dije tragando aquellas dolorosas palabras,lo único que quería hacer era quedarme con Josh,pero él y yo no éramos mas que un recuerdo.
-No...- musitó Josh.Yo le miré decepcionada al mismo tiempo que el abría los ojos de nuevo.Yo esbocé una leve sonrisa,miré al suelo y puse mi mano en su brazo.
-Cuídate - dije tragando saliva.El no podía hacer nada por retenerme.Me di la vuelta al mismo tiempo que Josh me agarraba del brazo,pero apenas tenía fuerzas , por lo que le solté.Le di un abrazo a Tyler y luego a Jenna.
-Porfavor,quedate....- susurró Jenna a mi oído.Yo negué con la cabeza y me despedí de los demás.Eché la mirada atrás una última vez,para ver a Josh con los ojos cerrados y con lágrimas corriendo por su mejilla.Rápidamente salí de la habitación y me quité las lagrimas de los ojos.Otra vez,mi corazón se marchitó.
Cogí un taxi de vuelta a casa."¿Estoy haciendo bien?" dije mientras miraba por la ventana del Taxi.Llegué a casa,donde Sean y Coco me esperaban en el portalón de entrada.Yo salí del coche y enseguida Sean me rodeó con sus brazos.
-Hola - dije disimulando ,intentando no mirarle a los ojos para que no viese que había estado llorando.
-¿Que tal va?- dijo como si le importase.Yo pasé a dentro con el.
-No se - dije soltando mi bolso por el suelo y subiendo las escaleras hacia mi habitación.
Sean subió detrás de mi,llegué a mi habitación y cerré la puerta en su cara.Yo escuché como se apoyaba en la puerta y suspiraba.Yo suspiré en retorno.Me tiré en la cama y me quité los zapatos.Posé mi cara en la almohada y enseguida empecé a llorar,ya no sabía lo que quería.Cogí mi movil y le hablé a Max.
Eva: Que hago?
Max: De que?
Eva: Con quien debo quedarme?
Max: Con Sean.¿No era eso lo que querías?
Eva: Han apuñalado a Josh,he ido a verle al hospital.
Max:No me digas mas,le echas de menos.
Eva: Eso es obvio...¿No?
De repente,Max llamó a mi teléfono.
-Mira,deja de rayarte ya.- dijo enfadado al otro lado de la linea.
-Llevabais solo un mes,alguien normal ya lo abría superado,lo que teneis es especial,así que deja de engañarte,olvidate de Sean .- dijo,yo reí por su tono de voz.
-Pero....debería volver con el?- dije frotándome los ojos.
-Eso lo decides tú,pero no te engañes,no estás enamorada de Sean.Te sientes sola,Sean no lo va a arreglar- dijo.Yo seguía sin saber que hacer,pero estaba convencida de que estar con sean no era la solución. Ese mismo día,a la hora de comer,Sean y yo tuvimos una charla....
-Eva,no quiero que esto siga así - dijo apoyando el tenedor en su plato.Yo le escuché atenta.
-Tu sigues enamorada de Josh,yo no soy Josh....- dijo cabizbajo.
-No quiero que los dos estemos engañados,me gustas mucho,pero si esto no es correspondido,no quiero que funcione- dijo.Sus palabras no me dolieron en absoluto,es mas,me sentí un poco liberada.
-Tu que opinas?- dijo el.Yo le di un ultimo mordisco a mi ensalada.Mastiqué con calma y dije.
-Vale- Me levanté tranquilamente de la silla,dejando mi plato en la encimera.Subí por las escaleras y empecé a empaquetar mis cosas de nuevo.
Sean subió a mi habitación impresionado,apoyado en el marco de la puerta,miró como yo recogía todo.Ya con mi maleta en la mano,me acerqué a el.Puse mi mano por mi cara y le quité las lagrimas .
-Muchísimas gracias por todo Sean -dije agradecida,me había cuidado muy bien.
-Nada....-dijo balbuceando.
-Llámame por cualquier cosa,a ver si vamos algun dia a tomar algo,vale?- dije feliz,por fin mi corazón había tomado una decisión.Nos juntamos en un tierno abrazo y seguidamente me acompañó a la puerta.
Salí a la calle del boulevard y llamé a Ricardo,al cabo de un rato apareció en su Jeep.Volví a despedirme de Sean y me subí.
-A donde,princesa?- dijo el.
-Quieres oir algo gracioso?- dije riéndome.
-No tengo a donde ir- dije frotándome la frente.Ricardo me miró atónito.
-C-Como que no? -dijo arrancando el coche.
-No tengo casa,¿No?-dije riéndome de la situación.
-Bueno pues....tendremos que arreglarlo..-dijo rascádose la barbilla.Condujimos hasta el centro de Los Ángeles,a una agencia de compra ventas de viviendas.
-¿Que tipo de vivienda buscáis?- dijo ella.
-Enséñanos casas,pero nada cutre,lo mejor para mi princesa.- dijo Ricardo.
-Que lindo,con padres así da gusto!- me dijo ella.Nosotros dos nos echamos a reír,ella nos miró confusa.
-No es mi padre,es mi manager- dije,echándonos unas risas.
Aquella chica fue encantadora,nos enseñó unas ocho casas,nos decidimos por una preciosa casa moderna :http://www.arquitecturadecasas.info/wp-content/uploads/2014/04/casa-contemporanea-1.jpg
La chica nos dio las llaves y nos fuimos,yo entusiasmada por mi nueva casa.Nunca había vivido en una casa con jardín,ni con piscina,ni siquiera de dos pisos.La casa estaba subiendo por una colina,a cinco minutos del famoso paseo de la fama y diez de la playa.Todo iba perfecto.
Entramos en desde ese día,mi casa.Todos los muebles olían a nuevo,pero se veía muy vacia,apenas tenía decoración en las paredes.Subí a lo que iba a ser mi habitación,una preciosa habitación con las paredes de color beis a juego con los muebles marrón oscuro y tonos blancos.Ricardo me ayudó a desempaquetar mis cosas,cuando acabamos,eran las seis de la tarde.
Ricardo y yo decidimos ir de compras a Ikea,para adornar un poco la casa.Al parecer,se había corrido la voz de que yo estaba ahí,habían cerrado las puertas del Ikea debido a la multitud de paparazzis y seguidores que habían amontonado en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...