Josh y yo nos sentamos en el coche incrédulos.
Nos quedamos mirando al frente con una gran sonrisa en la cara.-No me lo puedo creer,Eva- dijo el con su mano en su cabeza.
-Vamos a tener un hijo - dije mordiéndome el labio.
-¿Te imaginas?- dijo tirándose en su respaldo y mirándome.
-Un pequeño Josh correteando por ahí - dijo el con los ojos cerrados.
Me imaginé a Josh correteando por el pasillo de su casa con un niñito pequeño al lado y no pude evitar emocionarme.
-Y está todo aquí - dijo el palpando mi barriga aún inexistente.
-Como se lo vamos a decir a los demás? - dije arrancando el coche.
-¿Se lo decimos hoy a la familia?- dijo el.
-Vale...Esperaremos a que tenga mas tiempo para decirselo a Ricardo y estos -dije yo.
-¿Puedo decírselo a Tyler? - dijo el.
Yo asentí con la cabeza y con una sonrisa.
Josh y yo fuimos todo el camino a casa repitiendo las mismas frases "No me lo puedo creer " " estoy en una nube".
Al llegar a casa , estaba toda la familia en el salón , no nos lo podían dejar mas a huevo.
-Hola pareja - dijo su padre.
-Necesito que os sentéis todos - dijo Josh.Pude ver como Laura abría la boca y juntaba sus manos.
Todos se sentaron un poco preocupados , mirándonos con desconcierto.
-¿Que ha pasado? - dijo Ashley.Toda la familia nos estaba mirando expectantes.
-Vais a ser abuelos - dijo Josh, refiriendoe a sus padres.Bob se agarró al sofá.
-¿Como?- dijo , reaccionando igual que Josh.
-Está embarazada- dijo Josh dándome la mano.
Ashley saltó disparada y gritando a darme un gran abrazo.
-¿Es enserio?- dijo Bob, poniendo su mano en el corazón. Josh sonrió y asintió con la cabeza.Su padre se levantó y le dio un fuerte abrazo a Josh , Bob no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.
Laura se levantó y agarró a Josh por las mejillas.
-No puedo creerlo,¡voy a ser abuela!- dijo ella, dándose la vuelta y abrazando a su marido.
Cuando todos se calmaron , empezó la rueda de preguntas.
-¿De cuanto estás? - preguntó Abigail, la otra hermana de Josh.
-La doctora me dijo que estaba de un mes - dije.
-Sabes que es mucha responsabilidad,¿no Josh?- dijo Jordan.
-Lo se - dijo Josh con seguridad.
Ese mismo día, Josh llamó por facetime a Tyler y a Jenna
La pareja no se lo podía creer lo que habían escuchado,no faltaron las felicitaciones entre nosotros.[...]
Hablando con Jenna, me reveló el problema que tenía Tyler.
Ellos habían intentado por viento y marea tener hijos, pero al cabo de varios intentos , el médico diagnosticó la esterilidad de Tyler, es decir, la incapacidad de tener hijos.También se sinceró conmigo,diciéndome que se llevaban planteando desde hace meses adoptar,pero que aún no había nada claro.
En cuanto a Josh y a mi,decidimos seguir adelante con el bebé.
No fue hasta el tercer mes ,cuando se me empezaba a notar mas la barriga, que lo sacamos a la luz.A pesar de todo el dinero que me había dado la carrera de modelo,tuve que tomar una decisión muy importante.Las estrías se habían apoderado de mi abdomen.
La llamada con Ricardo duró mas de dos horas.
El estaba muy feliz por mi, pero el embarazo suponía una gran dificultad para modelar, por eso mismo,tomé la decisión de dejar ese expléndido trabajo.
Al principio, los medios estaban como locos ,inventando bulos de todo tipo.
Todo se aclaró cuando Josh y yo revelamos nuestro pequeño secreto.Toda la clique se volvió completamente loca, pero el cariño y apoyo que recibimos fue importante.
Los meses fueron pasando entre nosotros dos.
Josh se recuperó rápidamente de su pequeño accidente y al cabo de cinco meses (seis de embarazo) ya estaba completamente curado.Mi barriga cada vez era mas grande y cada vez estábamos mas ansiosos por que saliera del cascarón.
Josh es el mejor padre que podéis imaginar , no hubo ningún día que no me trajese algún dulce o capricho.
Me cuidaba y me mimaba como nadie.Poco a poco, la familia de Josh empezó a formar parte de la mía.Todo el embarazo lo pasé en casa de Josh, aunque el no estuviese todo el tiempo en casa.
La fama siempre tiene un precio, el Tour de Josh empezó cuando quedaban dos meses para el parto.
Por mucho que nos costase , tenía que seguir con su carrera, que iba viento en popa.No creáis que es facil estar separada de tu novio cuando estas embarazada .A veces me sentía sola, a veces no sabía como reaccionar ante los movimientos del bebé....pero con la familia Dun, con mi familia, me sentía mucho mas segura.
Por suerte, dos meses después, el día 28 de Julio, un nuevo miembro en la familia llegaba para quedarse.
Por desgracia, el padre no puso estar para ver a nuestro pequeño Kayne llegar al mundo, pero al día siguiente cogió el primer vuelo que tenía para venir a vernos.Un precioso niño de tez blanca,ojos color almendra y pelo castaño había pasado a ser parte de mi familia.
Era un niño muy travieso, por el día no paraba quieto y arañaba mucho.Por la noche dormía como un tronco,igual a su padre.
El primer año, Josh estaba de gira y los aviones que tomaba él eran constantes , tanto a el como a mi nos jodía el hecho de que se perdiera las primeras veces del pequeño Kayne.
En el segundo año de HuraKayne(así le llamaba Josh) , su padre pudo estar con el, ya que estaban grabando su nuevo album "Blurryface" y podíamos estar juntos.
Josh y yo habíamos alquilado nuestras casas y habíamos comprado una aun más grande,para formar nuestra familia.
Kayne era todo un terremoto, ya corría como un atleta y pegaba puñetazos a todo lo que se movía.
Teníamos que dedicar una parte del día a cansar a Kayne,para así poder dormir tranquilos esa noche.Josh era el padre mas guay del mundo, le daba a Kayne todo lo que el quería e incluso, a veces, tenía que reñir con su padre para que no le malcriase.
El disco "Blurryface " fue lanzado en Mayo de 2015.
Tyler y Josh empezaron a ser cada día mas famosos, su canción "stressed out " salía todos los días en la radio, y las aglomeraciones eran mayores a medida que saliamos a la calle.
Podría contaros toda mi historia ,pero no creo que tengais tiempo para escucharla toda.
Así fue como Joshua Dun se convirtió en el ,a dia de hoy , abuelo de nuestros nietos.
Gracias por escuchar mi historia; Eva.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...