Ya por la mañana,me desperté por culpa de Tyler y Josh,que andaban haciendo el cabra loca por el Bus.
Abrí mi cortina y me asome.Vi a Josh bailar de forma muy extraña mientras Tyler le grababa con el móvil.
-Y aquí tenemos a Eva.
Dijo el apuntando a mi litera.Yo me levanté,tapandome la cara y les di la espalda.
-Que hacéis?
Dije preparándose el desayuno.-Estamos en Periscope.
Dijo Tyler.-Josh se acercó a mi por detrás y me abrazó,dándome un beso en la mejilla.
-Un peri que?
Dije yo-Periscope,una aplicación donde trasmites vídeos en directo,como skype,pero que lo pueden ver los que quieran.
Dijo Josh,dándome una cachetada en el culo y volviendo con Tyler.-Eva quieren ver tu cara.
Dijo Tyler.Yo me reí,nunca pensé que le podía importar a tantas personas.
Los chicos se pusieron enfrente de mi en la mesa y me apuntaron con el móvil.
-Les presentamos a Eva Burgos,haciéndose Unos deliciosos....
Dijo Josh,intentando adivinar lo que estaba cocinando.Yo sonreía intentando dar buena imagen.
-Bueno chicos y hasta aquí el Periscope que tengo hambre.
Dijo Josh,quitándole el móvil a Tyler de las manos y apagando la aplicación.-Que haces tío?
Preguntó Tyler.-Lo siento pero quería darle los buenos días a mi novia como se merece.
Dijo rodeandome con sus brazos y dándome al fin un beso en la boca-Crees que les caeré bien?
Dije refiriéndome a los seguidores.-Supongo que si,pero nunca se sabe....alomejor te matan por la noche...
Bromeó Tyler,moviendo sus manos a mi alrededor como un fantasma.-Que le has dado para desayunar?
Reí.-No hemos desayunado,esperando a que os levantaseis.
Jenna seguía durmiendo,Tyler la despertó y nos sentamos a desayunar todos juntos.Al cabo de un rato,llamaron a la puerta.
-Eva te buscan!
Dijo Josh desde la puerta.Yo me acerqué.
Era Martín, acompañado de un hombre de unos 40 y pico de años,pelo gris engominado hacia atrás,pero con unas ropas muy extravagantes.-Hola.
Dije yo.-Hola querida,podemos pasar?
El hombre de pelo gris me miró de arriba abajo mientras entró por la puerta.
-Este es Ricardo.Tu nuevo representante y asesor de moda.
-Perdón?!
Reí yo.-Te parece mal?
Dijo Martín levantando una ceja.-No!No!Pero.....No es muy exagerado?No soy una estrella de Rock.
Dije rascandome la nuca.Los demás escuchaban desde la mesa.
-No eres una estrella de rock,estas saliendo con una estrella de Rock!
Dijo el,levantando su dedo índice.-Bueno como quieras....Encantado Ricardo yo soy Eva.
Ricardo cambió su cara seria y enfadada por una sonrisa de oreja a oreja,que me hizo abrir los ojos como platos,tenia una dentadura postiza que brillaba mas que una perla.
-Oh, no, Cariño no me llames Ricardo!No soy tan viejo! Llámame Richi,Ricky incluso...Riri si lo prefieres!
Dijo con un tono de voz muy alto.
Por esto nunca debéis juzgar a alguien por su apariencia,menuda dicharachera!Todos empezamos a reír,todos menos Martín, obviamente.
-Bueno pues a tus manos te la dejo.
Dicho esto,Martín se fue a pasos largos.
-Hola!
Dijo Ricardo a los demás.Ellos saludaron sonriendo y siguieron mirando el espectáculo.
-Vamos a ver cariño,que son esas pintas?!
Dijo el de broma,señalando mi pijama.-Esto...me acabo de levantar....
Dije mirándome .
Richi se acercó a la mesa y les miró fijamente.-Veamos .....Quien de aquí es su novio?!
Antes de que pudieran contestar,agarró a tyler por los hombros.
-Apuesto a que eres tú, hombreton, seguro que no te pone nada que tu chica ande con esas pintas por la casa!
Bromeó señalándome.-Bueno la verdad es que no
-Ves!Lo que yo decía!Lo primero que haremos será comprarte un camisón!
-No le pone nada porque es mi novia.
Dijo Josh agarrandome de la mano.-Oh vaya!......No pegais ni con cola.
Dijo mirándonos.
Estuvimos así unos cinco minutos mas.
Richi esperó a que me vistiera para ir a renovar mi armario.-A que hora vuelves?
Dijo Josh ,despidiéndose de mi en la puerta.-No se...Sobre las 19 o así?
Dije-Yo estaré en el concierto a esa hora,ven a verme porfavor.
Le di un beso y afirme con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...