Capitulo 3

2.2K 124 67
                                    

Menuda noche!
Hacia tiempo que no me lo pasaba también....
Yo estaba tumbada en mi cama,con el maquillaje sin quitar,en ropa interior,mirando al techo,reflexionando sobre lo que había pasado ayer.

Decidí coger mi teléfono para buscar información sobre Josh,al fin y al cabo no le conocía de nada...

Su nombre era Joshua Dun,interesante....Entré en las imágenes y me chocó verle a el en un montón de fotos con una chica,muy acaramelados..."mierda....Tiene novia",pensé.

Le envíe un mensaje a Lauren,preguntándole si Josh tenia novia,a lo que ella contestó que no.

Después de darle muchas vueltas, decidí decir que si a esa aventura,y aceptar ese trabajo.
Llamé a Paul y se lo comuniqué.

-Vale guapísima,vente al estadio cuando quieras.

Después de esto colgó.

Pegué un salto en mi habitación y empecé a vaciar mi habitación.
[...]

Una vez me despedí de mis compañeros,me dirigí al estadio.

Aquello estaba lleno de chicas acampando.Y todas clavaron la mirada en mi,al verme entrar por la puerta que les habían cerrado a ellas,con un montón de maletas.

Me dijeron de dejarlas en uno de los camerinos y después, me dijeron que podía andar por allí,ya que hasta que acabase el concierto no me necesitaban,y aun quedaban dos horas para el comienzo de este.

Me di una vuelta por el estadio,hasta que por fin encontré la pista,era enorme.En el escenario estaba Tyler y debajo,a pie de pista estaba Lauren.

Me puse nerviosa,si estaba Tyler ,tenía que estar Josh....Empecé a caminar hacia Lauren,que al verme pegó un grito,que captó la atención de todos.

-Te ha animado!!

Dijo dándome un abrazo,mientras yo me limitaba a sonreír.
Pude ver que detrás de ella,en el escenario,estaba Tyler mirándome.Pronto este abrió la boca y gritó "Josh!!!!!!!!!!"

Poniéndome mas nerviosa,le habría hablado Josh de mi?

Lauren me acompañó al escenario y me presentó a Tyler.

-Encantado,estabas ayer en el pub,no?
Me dijo
-Si!Oye tengo que decirte que me mola tu musica un huevo.

El sonrió,estaba muy lindo sonriendo.

-Y josh?
Dijo Lauren,acelerando mi corazón.

-Anda por ahí haciendo el tonto,pero le agradará verte.
Dijo guiñandome un ojo.

Pronto oímos un zumbido que captó nuestra atención.

En la pista apareció un coche de golf,conducido por Josh,que derrapaba gritando como un loco.
Pronto desapareció de nuestra vista de nuevo.

-Ese es Josh
Dijo Tyler riéndose.
-Mi mejor amigo.
Añadió.

Seguidamente apareció un hombre que se puso a gritar para que todos le escuchasen

"Prueba de sonido!!!!Quiero a todo el mundo en sus puestos!!!"

Yo bajé del escenario y me metí adentro del estadio para buscar otra vez el camerino donde había dejado mis maletas.Sin querer me metí en otro que al parecer estaba ocupado.

Había un chico muy alto,delgado,de pelo rapado,lleno de tatuajes y piercings.Se dio la vuelta.
Tenia los ojos azules y llevaba una pinta muy rara.

-Necesitas algo?
Dijo mirándome de arriba abajo

-Perdón,buscaba mis maletas.

-No pasa nada,eres la nueva,no?Paul me ha hablado de ti.

-Si,Eva,encantada.

Se levantó de su asiento y me dio un beso en la mejilla.

-Yo me encargo de los instrumentos,seré tu instructor,si necesitas algo,avisame.
Dijo giñándome un ojo.

-Me podrías ayudar a buscar mis maletas?
Le pedí.

-Pensé que no me lo pedirlas nunca,dijo rodeandome el hombro con su mano.

Me contó absolutamente todo sobre su vida.Enseguida me cayó en gracia,así que decidí pedirle una ayuda mas.

-Conoces a Josh?

-Trabajo para el,que pregunta es esa?
Dijo mientras me daba un vaso de limonada.De la maquina de la entrada.

-Pero...Digo,sois amigos?

-Si,bueno....no.Es un engreído , tuvimos algunos problemas tiempo atrás.

Engreído?Eso cambió todas mis perspectivas de el.

-Pero.....parece muy amable...

-Hablaste alguna vez con el?

Me hizo callar con esa frase tan cortante.

-La verdad es que no.....
Me quedé pensando y decidí cambiar de tema antes de que cambiase mi opinión sobre el.

-Donde voy a dormir yo?
Dije

-Tu y yo en el Bus 4,es el mas pequeño,en el van los menos importante..

-Me lo enseñas?Me gustaría descansar.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora