Yo no podía dejar de llorar,tenia que soltarlo todo,y Josh era el único que me podía consolar.
El acariciaba mi cabeza cuidadosamente.
-Cuentame todo...
Dijo dando pequeños besos en mi cabeza,el sabia lo que había pasado,pero solo sabía lo que había leído en twitter.Entre balbuceos y llantos, le conté todo lo que había pasado.
Yo no podía dejar de llorar,estaba cansada,y todo me daba vueltas.Cuando ya no me quedaban mas lágrimas,Josh y yo nos quedamos tumbados en la cama,abrazados.
No me quería despegar nunca mas de el,era mi único apoyo.-Estoy sola.
Susurré por lo bajo.-Como?
Dijo Josh,sentándose derecho.-No tengo a nadie.
Dije volviendo a llorar.-Pero que dices,quien soy yo?
Dijo cogiéndole de las manos.-Mi novio.
Dije.-Pues ya me tienes a mi,y Tyler?
Dijo quitando las lágrimas de mi cara.-Un amigo.
-Y Jenna?
Dijo.-Mi amiga.
-Y ese chico que estaba antes?
-Mi amigo.
-Y mark?Y Paul?Y Ricardo?Y Martín?
-Mis amigos.
Sonreí,me di cuenta de que tampoco estaba tan sola.Tenia todo un equipo detrás de mi,guardando mi espalda.-Nosotros nunca te vamos a fallar,te queremos demasiado.Vale?
Dijo el,agarrando mi mentón y acercándose a mi.-Te quiero.
Dijo el,dándome un tierno beso en los labios.
Su lengua entró despacio en mi boca,yo le dejé espacio.Puso su mano en mi cuello y la otra en mi cadera.
Poco a poco nos inclinamos hacia atrás,quedando yo debajo de el.-Puedes con todo.
Susurró,dándome un beso en el cuello y luego volviendo a besarme.Yo me colgué de el como un koala.Ya de mejor humor.
-Que haría yo sin ti.
Dije sonriendo.El,al ver mi sonrisa asomar,sonrió.
Se levantó y se quitó la camiseta.-Ponte cómoda, hoy pasaremos todo el día en el hotel.
Me dio su camiseta,yo no pude evitar mirar su precioso torso desnudo.
-Cariño,mis ojos están aquí.
Dijo bromeando.
Yo me reí por las tonterías que hacía.-Quieres que invite a alguien?
Preguntó.-Por la tarde....Ahora quiero ver una película contigo.
Dije mirando el reloj,eran las 12 de la mañana.El cogió su portátil e inició sesión en netflix.
Yo me puse su camiseta por encima de mi ropa interior.Era mi forma favorita de andar por "casa".
Cogí mi móvil y entré en instagram,
Mientras Josh estaba distraído escogiendo una película,grabé un vídeo.Le tiré una almohada a la cabeza.
El se dio la vuelta ,puso cara de enfado y se tiró encima de la cama corriendo.Se abalanzó sobre mi,aplastandome.Yo grité y me reí.El rió conmigo y me besó.
-Estas grabando?
Dijo justo cuando los 15 minutos acababan.-Estaba.
Dije mirando el resultado.
Josh estaba con la cabeza en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...