Capitulo 64

899 69 7
                                    

Ashley durmió en la otra habitación de mi casa que estaba vacía, cuando yo me levanté, ella estaba abajo preparando el desayuno.

-Hey,no tenías por que molestarte - dije al verla cocinando.

-Todo por mi cuñada - sonrió,que bien sonaba tener una familia,Josh había traído tanta felicidad a mi vida.

Ashley y yo desayunamos y al cabo de un rato,me ayudó a hacer la maleta.Me llevaba casi toda mi ropa.

Pero Antes de marchar tenía que hacer una llamada.

-Hola Ricardo - dije cuando descolgó el telefono.

-Reina,que tal vas - dijo el.

-Bueno...¿Te has enterado?- pregunté.

-Si,están todas las fans como locas en twitter.Que tal está Josh - preguntó.

-Bien,tiene un par de huesos rotos...- dije.

-Bueno,menos mal que todo quedó en un susto - dijo el -¿ Querías algo?- añadió.

-Si...esto....Me voy a Ohio con la familia de Josh - dije.

-Pero...Tienes todo aquí - dijo sorprendido.

-Si...Me refiero..Voy solo unas semanas, volveré - le tranquilicé.

-Y que hago yo con todos los planes que te tenía preparados - dijo.

-Porfavor...Piensa que son mis vacaciones - dije intentando arreglarlo.

-Está bien...Pero haz ejercicio y acuerdate de tu dieta - dijo un poco molesto.

-Si si...- dije contenta.

-¿Necesitas algo mas?- preguntó.

-No,gracias,un beso - me despedí.

-Ricardo parece tu padre - rió Ashley,que estaba a mi lado.

-Ya....- dije cabizbaja, Ashley abrió los ojos arrepentida.

-Perdona,no quería... - dijo ella avergonzada.

-No pasa nada - sonreí.

Nos pasamos la mañana cotilleando y haciendo planes para cuando llegásemos a Ohio.
Me contó que vivían en una casa con jardín, a las afueras,una casa de dos pisos con seis habitaciones y tres baños y el hecho de que tendría que dormir con Josh me hacía aún mas feliz.

Una vez llegada la tarde ,Ashley y yo nos dirigimos a la estación de tren.Allí estaba Tyler,Laura y Josh.

A mi se me pusieron los pelos de punta y se me cayó el alma al suelo al ver a Josh en una silla de ruedas.

-Tranquilas,es solo por que no puede andar en muletas por el brazo escayolado - nos tranquilizó Laura desde lejos.

A medida que nos acercabamos, Josh y yo teníamos los ojos clavados el uno en el otro.
No sabía que hacer,me ponía tan nerviosa por dentro.
El sonrió,haciendo que todo mi ser se iluminase de nuevo.

-Hola - dijimos al llegar a ellos.

-¿Listas?- Dijo Laura. Nosotras asentimos.

Dos empleados de la estación de tren nos ayudaron a subir a Josh al Vagón. Arriba,Tyler se despidió de nosotras.

-Cuídale,confío en ti- susurró a mi oreja mientras me daba un fuerte abrazo.

-No te preocupes,date un tiempo libre mientras estemos fuera - bromeé guiñándole un ojo.

Nos pasamos un día y medio en el tren,fue un coñazo de viaje,pero no había otra forma de ir.
Josh estaba cansado y se pasó la mayoría durmiendo.

Por fin,alcabo de un millón de horas llegamos a Ohio.Todos estabamos hasta el culo.
Nos ayudarona bajar a Josh.Esta vez yo llevé la silla de ruedas.

-Que ganas de estirarme - se quejó Josh.Yo le masajeé la cabeza mientras le llevaba hacia el coche de su padre.

-No me creo que estes aquí conmigo - dijo el.

-Alguien tendrá que cuidar de tu mala pata - dije -nunca mejor dicho- me reí de mi propio chiste.
Josh levantó la cabeza para mirarme desde la silla de ruedas,negando con la cabeza ante mi broma.

Me incliné y le besé la frente.

Al llegar al coche ,Josh se levantó sobre una pierna y se metió el solo.
Nos metimos los cuatro y salimos de la estación de tren.

Nunca había estado en Ohio,Columbus era una ciudad grande pero muy tranquila.

En el trayecto a su casa, Josh no soltó mi mano.

Una vez dejamos atrás la ciudad,grandes montañas planas nos rodeaban.Y pronto,un pueblo apareció a lo lejos.

Era un pueblo bastante grande,mejor dicho,una ciudad, pronto llegamos a la casa.Estaba situada en mitad de una larga y amplia calle,muy solitaria.

-Home sweet home - suspiró Josh al llegar,le brillaban los ojos y no podía parar de sonreír.

Yo seguí a la familia y entré con mis maletas en la casa.

En la puerta nos esperaba quienes parecían el padre y los hermanos de Josh.

Se dieron un emotivo abrazo que duró unos minutos, y cuando ya se habían mirado ochenta veces , se dieron cuenta de que yo estaba ahí.

-Asi que esta es...- dijo su padre estrechando sus brazos.
Josh nos miró con una gran sonrisa que ocultaba sus ojos.

-Eva , encantada - sonreí.

-¡Ya se que eres Eva mujer!Ven aquí y abrazame- dijo efusivo.Yo me reí y le abracé,fui espachurrada por su energía.

-Papá...- dijo Josh avergonzado.

-¿Dime Joshua,algún problema?- dijo vacilón.

El padre de Josh era todo un personaje,a pesar de que se mantenía fuera del ojo publico,era muy vacilón y extrovertido,no se parecía en nada a Josh.

-Esta es tu habitación - dijo el padre de Josh ,no parecía la habitacion de Josh,sobretodo por que Josh no estaba en ella.

-¡Papá!- escuché a Josh gritar desde ltra habitación.

-Es broma hija,ven por aqui - caminamos por el pasillo de la planta de arriba y entramos en la habitación, esta vez , de Josh.

Las paredes eran blancas y la cama era bastante pequeña,Josh estaba sentado en ella.Al lado ,había un colchón .

-Deja tus cosas donde quieras y acomódate,os dejo solos - dijo mientras cerraba la puerta.

-Tu padre es encantador- dije sentandome en la cama con Josh.El me estaba mirándo fijamente,con una pequeña sonrisa boba.

-¿Que pasa?- dije al ver que no paraba de mirarme.

-Te debí de dar un susto de muerte- dijo poniendo su mano en mi muslo.

-Pues si ,la verdad - dije apoyando mi cabeza en su hombro bueno.

-Me voy a morir de aburrimiento,menos mal que estás aqui - dijo el,acariciando mi cabeza.

-Bueno...ni que tu familia no fuese divertida - dije.

-No me refiero a eso , me encanta estar de nuevo con ellos - carraspeó - aburrirme en el sentido de que voy a estar en una silla tres meses - dijo deprimido.

-Iremos a dar paseos- dije - Te llevaré al cine,a la tienda de musica, a donde quieras - le animé.

El me miró feliz,y me besó.Un beso largo que ambos necesitábamos.

-Y lo primero que vamos a hacer es comprarte un piercing nuevo - dije al ver que su dilatación de la oreja le faltaba.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora