Esta vez,me tocaba posar a mi sola en la orilla,me cambié a un bikini azul eléctrico y me acerqué al principio de la orilla.
Max y Jay se pusieron detrás del fotógrafo.
En mi cabeza apareció la imagen de Josh,me lo imaginé allí mirandome y me olvidé de los demás.Moviendo mi pelo de un lado a otro,hacía resaltar mi cuerpo moviendo mis caderas,cruzando los brazos,acicalándome el cabello...Podía oír al fotógrafo exclamar mi buen trabajo.
Levanté mi mirada lentamente y vi a Jay con la boca entreabierta,mirándome fijamente.
Esta vez,no me quedé quieta como una tonta,quería demostrarle que no era una mala modelo y que podía hacerlo mejor que el.
Sonrió satisfecho al ver que había captado mi atención,me guiñó el ojo,se dio la vuelta y se fue.En ese mismo instante,el fotógrafo me dijo que parase,cortandome la motivación.
-Que coño te pasa - dijo Max,agarrándome del brazo.
Yo sacudí la cabeza.-No se - dije confundida.
-Casi le comes los labios al chaval este -dijo Max cabreado.
-Que te juro que no,no me atrae en absoluto,pero cuando me mira me quedo paralizada,te juro que no me puedo mover - dije,sonando como una loca.
-Eva tienes novio -
-Que ya lo se joder,enserio,no es eso -dije cabreada conmigo misma.
Jay no me parecía atractivo, pero había algo en el que me paralizaba y me bloqueaba,estaba empezando a odiarle.
-¿Podemos irnos ya?,estoy agotada - dije.
-Cuando Ricardo lo diga - dijo Max pasando su brazo por mi hombro.
-No he ni desayunado,me voy a morir....- balbuceé.
-Cuando acabe vamos a desayunar - dijo Max ,levantándome el ánimo.
Esta vez,le tocaba a Max posar,el chico lo hacía muy bien.
Mientras miraba detrás de la camara,no podia pensar en otra cosa que en Josh.¿Estaría muy cabreado?Tampoco era mi culpa...bueno...alomejor me había pasado....Sacudí mi cabeza para quitar todos mis pensamientos,cuando noté una presencia detrás de mi.
Jay se puso a mi lado con las manos en la cintura,yo me incomodé y di un paso alejándome de el.
-Que te pasa a ti - dijo,esta vez serio.Yo tragué saliva y me puse nerviosa.
-A mi nada y a ti? - ataqué.
-Te incomodo demasiado me parece -dijo en un tono un tanto borde.
-Pues si,¿Por que coño me miras tanto? -solté sin pensar.El pareció ofendido.
-Me miras tu mas - dijo el como un niño pequeño.Yo gruñí.
-Hay algo en ti que me suena familiar -dijo el con el ceño fruncido.
-El blanco de mis ojos tal vez - dije cruzándome de brazos.
-O ese lunar con la forma de pie que tienes en el cuello - dijo el.Yo abrí los ojos como platos,¿como se había dado cuenta?Me dio un escalofrío.
-A que viene eso -dije echándome la mano a mi lunar.
-Mi padre tenía uno similar en la muñeca, y yo...- Jay se señaló al tobillo donde,en efecto,tenía un lunar con la forma de un pie.
Yo me agaché a mirarlo mas de cerca.-Vaya,que casualidad - dije.
-Demasiada,no crees? -dijo ingenuo.
-Se llama suerte,casualidad,probabilidad, dejalo ya - intenté evitar a toda costa que me preguntase sobre mi padre.
-¿Como se llama tu padre?- ahí estaba....Empecé a caminar por el arenal,intentando alejarme de el,pero Jay me seguía como un perro faldero.Me metí en el vestuario y me cambié dispuesta a irme a desayunar yo sola.
-Vamos,hablame de el -dijo Jay desde fuera del vestuario.
-Para que,que mas te da -
-¿Era de pelo negro y ojos negros azabache?¿Tenia una cicatriz en la mejilla?-Me empecé a poner muy nerviosa ante esas preguntas,era la viva descripción de mi padre.
-¡Ya basta,ya está bien! - grité a pleno pulmón mientras abría la puerta del vestidor.Jay retrocedió con los ojos bien abiertos.
-Vale Eva - dijo arrepentido.
Cabreada le aparté de mi camino ,me despedí de Max con la mano y me dirigí a una parada de Taxis.
Tenía un nudo en la garganta,y un monton de preguntas sin responder flotando en mi mente.
El Taxi me dejó en un café con poco ambiente,necesitaba descansar.
Me senté en una de las mesas y pedí un café y un croissant.
¿Que acababa de pasar?Por que Jay y yo teníamos el mismo lunar,por que Jay sabe como es mi padre.
Está claro que no es mi hermano,ni se os ocurra decir eso,yo no tengo hermanos.....Aunque...por las múltiples mujeres que tuvo mi padre....¡Ni se te ocurra pensarlo Eva!Empecé a beber a tragos mi café ardiente,intentando tranquilizarme.
Necesitaba dormir una buena siesta,estar con Josh....Mierda,Josh.Cogí mi movil y le llamé para ver si seguía enfadado.
-¿Hola?- dijo el,no parecía cabreado.
-Hola Josh - dije con miedo.
-Hola Peque- al oír eso,suspiré tranquila.
-¿Que tal estas?- pregunté.
-Estoy en casa de Tyler,estamos hablando sobre nuevas giras y tal,te contaré cuando te vea-
-Suena bien....Yo estoy desayunando en una cafetería - dije.
-¿No estas con Ricardo? -
-Estaba,te cuento cuando te vea - dije removiendo la cucharilla dentro de mi taza.
-Te paso a buscar sobre las nueve, ¿te parece? - dijo con una voz seductora.
-Me parece bien - dije con la misma voz.Escuché su risa a traves de la linea y no pude evitar sonreir.
-Te quiero - dijo.
-Y yo a ti-
-Oh Josh que cosas me dices - escuché a Tyler hablar por detras de Josh con una voz muy aguda.Josh se rió conmigo.
-Pasadlo bien -
-Lo haré -.
Me quedé embobada mirando al teléfono una vez colgamos,pensando en lo afortunada que era de volver a tener a Josh a mi lado.
Me quedé sentada en la mesa durante una hora y pico,viendo a la gente pasar.Los camareros me miraban desde la barra pensando si alomejor necesitaba ayuda.
Mi teléfono empezó a sonar.
-Eva, ¿donde andas? - dijo Max,podía escuchar las olas por detrás.
-En el Sole Mio - dije.
-Vamos a comer todos juntos,me dijeron que te avisase -
-¿Todos quienes? - dije pensando en Jay.
-Si,viene Jay - dijo el en un tono prepotente.Yo suspiré.
-Vale....Si me venís a buscar...- rogué.
-Esta bien,allí estaremos - dijo el,despidiéndose.
Al cabo de media hora aparecieron en la puerta,pagué y salí.
-Hola - dije entrando en el Jeep,otra vez me tocaba entre Jay y Max.
-Que tal desayunando sola,señorita antisocial - dijo Jay, yo rodé los ojos.
-Mejor que contigo - contesté,todos en el coche se quedaron en silencio,impresionados por la confianza que teníamos Jay y yo.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...