Básicamente toda la historia está inspirada en dos músicas que pondré al inicio y al final, esta es la primera.
-Two Steps From Hell Blanket of Snow (Amaria)
Me inspiro de la música...en todo lo que hago.
.......................................................................................................................
Elena Ivanova, era una de las hijas más queridas en todo el centro de Rusia y no era debido a su riqueza familiar o por el trabajo de su padre en el gobierno, sino por su carisma, amabilidad y su alegría eterna. Tenía la particularidad de siempre hacer reír a los que la acompañaban, de ser comprensiva con todos los niños "angelitos" que encontraba en los orfanatos que visitaba cada domingo por las mañanas y también de...,a veces, ser algo torpe pero así toda Rusia la amaba. No obstante, la niña de los ojos verdes, se había ausentado de la prensa por un par de años preocupando a todos, aunque también comprendían y lamentaban la pérdida de su hermana.
Ruzel Korsakov, hijo de una de las familias más adineradas de toda Rusia, es más, su familia era la que tenía más riquezas y la más poderosa e influyente de todo el país. No está de más decir que parte de su familia trabaja en el plenario del gobierno, otros como doctores de alto rango, otros trabajaban en las fuerzas armadas, etc. Su familia desbordaba de elegancia en cualquier baile que se realizaba, ya que era obvia y hasta obligatoria que su familia fuera invitada a todos las celebraciones oficiales del país. Los medios de comunicación siempre estaban pendientes de ellos, sobre todo de su último hijo Ruzel Korsakov. En cambio, a él no le agradaba estar en ese ámbito y buscaba de cualquier manera tener, aunque sea por unas horas, espacio para hacer lo que él quiera; su madre y su padre ya tenían en mente que su único hijo varón seguiría con el legado de su familia sin habérselo preguntado alguna vez. Toda Rusia le tenía un gran respeto pero solo por venir de una familia así, eso a él le molestaba ya que era como si todos le tuvieran miedo por culpa de su familia.
Hasta que un día decidió desobedecer a sus padres al ir a una discoteca ubicada en los suburbios, una zona para nada conocida y de muy malas habladurías pero para él fue su mejor decisión. ¿Por qué? Pues, allí conoció al amor de su vida, la que logro darle una nueva visión del mundo en el que ambos vivían por culpa de la riqueza de sus familias y la que en un futuro cercano se convertiría en su esposa.
Ambos pertenecen a una de las familias más adineradas de Rusia y ambos vienen de alto estatus social, por lo que era de esperarse que cuando se diera a conocer la noticia de que tienen una relación muy estrecha la prensa los acosara constantemente.
Fue todo un gran problema para la familia de Ruzel y una buena noticia para los padres de Elena que, tras perder a su hija mayor en un accidente automovilístico y haber pasado un cuadro severo de depresión ahora la vida les sonreía.
No se podía ignorar, no, por supuesto que no. Esta era la boda más famosa y esperada después de que se diera la noticia oficial de su noviazgo, toda Rusia estaba al pendiente de los preparativos, de todos los invitados que irían... aunque se haría al aire libre para que todos pudieran estar ahí presentes, incluso algunos niños del orfanato que se encariñaron con Elena también iban asistir.
Y así fue, la boda más mediática de todo el año ¡incluso se podría decir de todo el siglo!
Todos los medios estaban ahí, también de algunos países vecinos y del otro lado del mundo. Famosos que ni Elena ni Ruzel conocían también se encontraban ahí, pero a ellos los únicos invitados que les importaban eran sus padres y su familia. Está de más decir que fue la pareja más romántica que se haya visto, ambos se miraban como si el tiempo fuera eterno y solo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la historia de Niobe
SonstigesNiobe era diferente a las demás niñas de su edad, no era de socializar ni de jugar a las muñecas, cuando creció tampoco era de estarse maquillando ni hablar de chicos. Veía el mundo de una manera diferente y única, era feliz aunque no lo demostrara...