Capítulo 41: Mi felicidad muere con tu partida

10 2 2
                                    


Niobe

-Entonces el domingo partiré en la tarde, ustedes ya deberían estar en el aeropuerto a las 3 pm.

-¡Aun no puedo creer que viajare en un avión!-exclama alegre Inna.

-Estaremos ahí Niobe, gracias.

-No tienes que hacerlo- beso sus labios, de forma inexplicable presiento que algo malo va a suceder. Es una sensación extraña, como un vacío en el estómago.

-¡iu! No hagan eso frente a mi acabamos de almorzar.

Ambos sonreímos, pero mi sonrisa decayó al instante en que escucha tres golpes en la puerta.

Los tres nos miramos con confusión ya que nadie conoce este lugar, Uziel se levanta para ver quien es pero inmediatamente yo sostengo su mano y el me observa con el ceño fruncido.

-No vayas.

-¿Por qué?

-...No lo sé-inmediatamente patearon la puerta, Inna grita del susto y Uziel me cubre con su cuerpo.

-¡Inna ven!-Uziel trata de agarrar la mano de su hermana para llevarnos escaleras arriba pero alguien la sujeta por su cintura.

-Cuánto tiempo sin vernos ¿no lo crees hijo?-Uziel se tensa visiblemente, trato de ver quién es el que hablo así que forcejeo hasta ponerme a un costado de Uziel.

Un hombre tal vez unos años más que mis padres, sostiene a Inna con fuerza con una mano en la cintura y la otra la agarra de su mentón. Se parecía mucho a Uziel, pero sus rasgos en el eran mucho más apagados.

-Suelta a Inna-advierte su hermano.-ella no tiene nada que ver en esto.

-Lo sé-comenzaron a entrar otras personas con el mismo aspecto sombrío que Gregory.- pero ella si.- me señala con su mirada, frunzo el ceño confundida.

-Ella no

-¿No qué?-sonríe de una forma siniestra.

-No te atrevas a lastimarla.

-Pues entonces tendremos un grave problema- quita su mano del mentón de su hija y saca un arma de fuego detrás de él.

Inmediatamente Uziel se pone frente a mí protegiéndome, Gregory comienza a reírse.

-Igual que hace unos años ¿recuerdas?- baja el arma y luego apunta a Inna.

-No

-No la voy a lastimar, ya hay alguien que la quiere intacta y ya va pagando la mitad del buen precio que ofreció.-sonríe- aunque estoy dispuesto a echarlo a perder si tu no hace lo que te ordeno- lo último lo dice con odio. Me pongo a su lado nuevamente, pero Uziel me sostiene de la cintura por protección.

Quisiera detenerlo de alguna forma con mis dones pero ellos se darían cuenta, y quien sabe que harán conmigo. Uziel y yo nos miramos por unos cuantos segundos antes de que el vuelva hablar con Gregory.

-¿Qué es lo que quieres?-dice con rencor y resignación.

-He venido a contarles una historia ¿saben? El mundo es tan pequeño-suspira y pone su mirada verde apagado en mi- Niobe Korsakova Ivanova eres idéntica a tu madre a excepción de tu ojos-me sorprendo al saber que conoce a mi madre pero recuerdo que ella es una figura pública, debe haberla visto en los medios de comunicación- esos ojos los sacaste de ese mald***.

Mis sentimientos de furia se esparcen por la habitación, ocasiono un leve temblor que intenté en vano evitar.

-No intentes usar tus estu**** poderes contra mí o en serio consideraré cortarla un poco- ¿Cómo sabia eso? Quedo completamente sorprendida y siento mi sangre helarse- Tu madre me lo dijo en uno de sus momentos "lucidos", si lo considero así.

Esta es la historia de NiobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora