Capítulo 53: Como un alfiler atravesando mi corazón

7 1 0
                                    


Niobe

-¡¿Por qué me hacen esto?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Por qué me hacen esto?!....- grito sosteniéndome el pecho, como si pudiera calmar el dolor en mi corazón.- no quiero...¡no puedo ver esto! ¡por favor! ¡por favor!

Estaba limpiando cuando todo sucedió, llegaron imágenes a mi cabeza y me di cuenta que era la boda en vivo de Uziel y Kristina; alguna criatura debe estar haciendo esto quizás para eliminar todo rastro de anhelo a este mundo.

Pero duele...

Ver a la persona que amas uniendo su vida a alguien que no eres tú, creí que él no aceptaría, pero cuando lo hizo fue como una estocada a mi corazón y caí.

Kristina

-No, no acepto- el silencio en toda la iglesia es un poco aterrador, estoy saliéndome del plan, pero no me había puesto a pensar en Uziel. Él ha tenido que ver a la persona que mas amaba morir y no poder hacer nada para evitarlo, ahora lo único que tiene es su hermana ya que su otro hermano los dejo. ¿Qué iba a pasar con él?

¿Qué le sucedería después de esta farsa de boda? Lo mas probable es que seguiría atado a su padre para siempre y no podría liberarse ni el ni a su hermana nunca. No estoy segura de lo que estoy haciendo, pero es lo único que se me ocurrió.

- ¿Esta segura de su decisión señorita?

-No, hija piensa en lo que estás diciendo- la preocupación en la voz de Evgenia se nota tanto, pero no es para mi es por el que dirán de su ridículo circulo de amistad.

-Kristina ¿Qué haces? -susurra Uziel.

-Agotando todas mis opciones- le respondo encogiéndome de hombros.

-Padre le pedimos un momento a solas con nuestra hija, no se ha encontrado bien desde esta mañana por los nervios.

-Si, señorita siga a su padre por favor- estaba por dar un paso muy obediente, pero...- ¿señorita?

Miro a todo el público, nadie sabe lo que pasa en realidad y muchos de ellos se supone que forman parte de mi familia, pero nunca los he visto en mi vida. ¿Me apoyarían si supieran la verdad? Mi madre murió y nadie sabe de ella ni en la injusticia en que vivió, ella me amaba y siempre vería que fuera feliz.

Fui feliz mamá, de todas maneras, voy a morir.

-No- la sorpresa de todos es tan palpable- no me voy a casar con alguien a quien no amo- me acerco hasta estar de nuevo al lado de Uziel y entrelazo mi mano con la suya- el es mi amigo y nos están obligando para transacciones económicas convenientes.

-Gregory tiene un arma apuntando Inna. -susurra Uziel

-Eso no lo vi, estoy tratando de cancelar esta ¡boda! Y si todo sale bien nos escaparemos entre la multitud. -le respondo de igual manera.

Esta es la historia de NiobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora