Capítulo 21: Mi felicidad contigo

22 0 0
                                    


-¿Dónde se encuentra la familia Petróv?

-Habían salido del país cuando usted estaba en la clínica, estarán de regreso mañana por la mañana.

-¿Y porque?

-Por unos asuntos que debía atender el señor Paolo, sígueme hija quiero hablar contigo.- interrumpe mi madre al mayordomo.

La sigo hasta llegar a su lugar favorito, nos sentamos en unas bancas de piedra en el jardín posterior de la casa.

-Ellos volverán mañana y es posible que ya puedan quedarse ya que parece que la situación se ha calmado por el momento en Moscú.- mira las flores de diversos colores que están a nuestro alrededor, habían vuelto a florecer y sé que mi estado de ánimo tuvo que ver en esta extraña recuperación.

-¿No cabe la posibilidad que Ian este enamorado de otra persona ahora?

-El sigue enamorado- me sorprendo ante su respuesta, si lo sabe ¿por qué lo obligan a casarse conmigo? – de la misma persona desde que era niño, solo que la ha olvidado y ella también...lo...olvido- me mira al decir la última parte.

Veo su dedo meñique temblar levemente, su mirada esquivando la mía y beber su té para hacer cualquier cosa para distraerse.

-No lo entiendo.- suspira cansada.

-Él está dispuesto a casarse, el mismo se lo dijo a sus padres así que la pregunta es ¿tú lo estás?

-Creo que tener mi respuesta pero quiero esperar hasta estar segura de dar mi decisión a conocer.

-Bien- me abraza tiernamente- recuerda que decidas lo que decidas estaremos a tu lado cariño.

Correspondo a su abrazo, me encanta su olor...espero jamás olvidarlo.

.......................................................................................

-¿Y...Uziel converso contigo?

-Se podría decir que si- ella sonríe mostrando toda su dentadura, luego me abraza efusivamente.

-¡Has vuelto a ser tú! Bueno no tan tu...en fin, creo que yo sola me comprendo.- todas los estudiantes de la universidad nos observan curiosos. -¿y que te hizo volver?

-Mmm...-no puedo decirlo- nada en especial.

-Creo que ese "nada en especial" lleva un nombre.- Niego.

-No te preocupes Niobe, admito que me equivoque al principio sobre Uziel después de todo solo tengo malos recuerdos de él.

-¿A qué te refieres?

-Que si quieres seguir a su lado no te detendré- sonríe cálidamente mientras me abraza nuevamente pero esta vez más despacio.- pero eso sí, te lastima le corto los...

-¡Cariño!- Ian interrumpe viniendo alegremente hacia nosotros- Te he estado buscando.

-¿Para qué?- se separa de mi lentamente- Te dije que sigo molesta contigo.

-¿Por un helado? ¿En serio?- ella le mira seriamente con los brazos cruzados.- ¡Es invierno! Jamás te daría helado en pleno invierno, te resfriaras.

-¡Awww! eso es muy tierno de tu parte- se acerca abrazando su torso un segundo para luego volver a su misma postura fría- pero quiero mi helado.

-¡Eres una...

-¿Vámonos Niobe? las clases están por comenzar- lo ignora completamente, no me queda más que seguir a Lakshmi.

Todos toman asiento en el salón, camino entre los asientos hasta llegar al que siempre suelo sentarme pero mis ojos se desvían hacia unos verdes intensos que ya me son tan familiares y adictivos de apreciar.

Esta es la historia de NiobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora