Capítulo 27: Evangeline

13 1 0
                                    

De antemano les voy comunicando que aún falta corregir algunas partes.

.....................................................................................................................................

Hace mucho tiempo los humanos y aquellos seres que tú ahora los nombras como seres mágicos o mitológicos convivían en tranquilidad, aquellos seres acostumbraban a crear un ambiente adecuado para que los humanos pudieran desarrollarse. Tenían la facilidad de encariñarse con los niños, de crear pequeños laberintos para jugar con ellos y de formar parte de las historias que los humanos contaban cada noche alrededor de una fogata.

Pero con el tiempo los humanos se volvieron egoístas, avaros y con ansias de poder, se adueñaron de tierras que no les pertenecían y se destruyeron entre ellos.

Poco a poco los seres "mágicos" se fueron alejando de ellos y dejando solo un vago recuerdo de su existencia, se refugiaron en un bosque muy antiguo que guardaba un gran secreto que ellos habían cuidado por siglos.

Protegieron el bosque dándole una imagen tenebrosa a simple vista, ningún humano se acercaba a ese lugar y se comenzaron a contar a los niños que en ese bosque habitaban monstruos que los matarían.

Por un par de siglos vivieron en paz y los humanos olvidaron por completo su existencia, pero las guerras habían comenzado entre los humanos y amenazaban con la destrucción de su bosque.

Llego un punto en el que todo un batallón se acercó a la entrada del bosque esperando la orden de su superior para quemar el bosque, hasta ese entonces solo se había corrido el rumor que en ese lugar existían criaturas muy extrañas.

El líder de aquel batallón no creía en esos rumores pero muy dentro de él tenía cierta curiosidad por aquel bosque, así que, en su arrogancia, incito a que las criaturas "mágicas" salieran a proteger sus tierras. Pero ellos nunca estarían de acuerdo a las guerras, no se tenían permitidos quitar la vida de cualquier ser...jamás se lo perdonarían.

Cuando estuvo a punto de dar la orden de incinerar el único lugar que le quedaba a esos seres, para desconcierto de todos, ellos salieron en un silencio sepulcral. Todos los soldados se sorprendieron de saber que su existencia si era cierta, pero su líder no lo hizo y solo dio la orden de matarlos antes de quemar todo rastro de ellos.

La lluvia de disparos comenzó golpeando los cuerpos de los seres "mágicos", pero a los pocos segundos todos quedaron desconcertados al ver una joven mujer intentando proteger el bosque poniéndose frente a los soldados importándole poco su propia vida.

Los soldados cesaron los disparos, ella les grito que no debían matarlos que ellos no les había hecho ningún daño. Y era verdad, aquellos seres no se habían defendido porque no querían atacarlos.

Evangeline, su nombre de aquella mujer, explicaba con lágrimas en sus ojos al líder del batallón que ellos estaban indefensos y que jamás les haría daño pero el solo la miraba con desprecio antes de decir en voz alta que ella estaba con el enemigo.

Los disparos volvieron y ella no pudo protegerse a tiempo, una bala le rozo la mejilla y otra le atravesó el corazón antes de caer sobre un de estos seres que logro proteger con su gruesa coraza, es algo que tiene en particular. Todos los seres se volvieron a esconder llevando el cuerpo inerte de la joven, pero el que la llevaba se dio cuenta que su vida se le iba a ir de su cuerpo en muy poco tiempo.

Se detuvo y le dio parte de su alma, su cuerpo lo recibió con facilidad porque Evangeline tenía el alma pura y un corazón noble. Pero eso no fue lo único que paso en ese momento, ella inconscientemente forma un escudo en todo el bosque logrando proteger a todas las vidas dentro del bosque.

Esta es la historia de NiobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora