Capítulo 16: Me rindo y acepto las consecuencias.

23 1 0
                                    



Este es un capítulo más extenso que los anteriores-1000 palabras de diferencia creo- por lo tanto estoy segura que te sentirás estar en una montaña rusa llena de emociones, desde las emotivas y llenas de... (No sé cómo puedo escribir una historia que contenga este sentimiento si tanto lo detesto...mm cosas de la vida) hasta llegar a las que sentirás que te arrancan el corazón. Posiblemente algo de impotencia tal vez. Por esa razón quería colocar las músicas correspondientes pero son dos, y creo que una de ellas no podrás escucharla al mismo tiempo que lees. bueno, al menos que lo leas en tu computadora.

Así que te dejo el nombre de las dos:

- Ed Sheeran - Give Me Love (Piano)

- Eric Serra - Flicking Through Time (Lucy OST)

- Eric Serra - Flicking Through Time (Lucy OST)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..........................................................................................................................................................

Despierto debajo de mi cama, aun es de noche y las ventanas están abiertas ya que siento el viento chocar contra mi piel.

Con dificultad salgo de aquel lugar observando la luz de la luna iluminar parte de mi habitación, mañana es lunes me encontraría con Uziel nuevamente pero no sé si deba decirle acerca de todo este problema. No, definitivamente no lo hare. Esta es mi decisión, debo pensar con claridad pero sobre todo...debo pensar en las consecuencias hacia los demás, no puedo simplemente pensar en mi felicidad cuando mi decisión puede traer consecuencias graves contra mi familia. Al casarme la herencia será compartida con mi..."esposo", así cuando viaje a través del portal por un tiempo indefinido el dinero y lo que pertenece a mi familia lo manejara él y no aquellos socios de mis padres. Mi padre confía en la familia Petróv para esta gran responsabilidad, dudo mucho que acepte a otra persona.

Creo que ya tengo mi decisión pero mientras tanto voy a disfrutar de mi felicidad, voy a dedicarme a ser feliz el tiempo que me quede por hacerlo.

...........................................................

-Uziel- susurro contra su hombro- tengo que irme, ya es muy tarde. Tal vez ya estén preguntando por mí.

-Solo quédate un rato más, no decore esta habitación por nada- estábamos en el segundo piso de la habitación, él había pegado unas linternas de base plana una en cada pared y que al alumbrar su luz chocaba en medio de la habitación, justo donde estamos abrazados. Había pintado pequeños puntos en las paredes con pintura fosforescente, esa que brilla en la oscuridad, también había quitado el techo para poder construir otro pero no había tenido suficiente tiempo menos dinero para conseguir los materiales necesarios. Yo creo que está bien así, puedo ver las estrellas y la luna con el fondo de la oscuridad de la noche. Ya es tarde, se suponía que debía ir a mi casa apenas terminara las clases en la universidad pero lo que sucedió fue completamente diferente.

Esta es la historia de NiobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora