Capítulo 50: ¿Alguna vez sentí?

25 1 0
                                    

El cielo se ha oscurecido, la lluvia no para de caer por el contrario es mucho más fuerte cada minuto, el jardín y todas las plantas alrededor y dentro de mi cas...de la mansión se está muriendo; me aferro a mis rodillas mirando perdidamente por la ventana como todo carece de vida.

-La comida se enfría Niobe.-habla Lakshmi temerosa.

Toco detrás de mí cuello para sentir la marca, miro a Lakshmi pero su mirada está llena de preocupación y quizás un poco de miedo.

-Ya no sé ni lo que soy.

-Todo tiene un porqué, no dudo que en algún momento lo sabrás y te darás cuentas que siempre pensaron en tu bienestar...o en tu felicidad.

Apoya su mano en mi hombro izquierdo, pero luego me abraza con fuerza.

-Ellos te aman Niobe, no creo que hubieran tenido la intención de dañarte de alguna forma.

-Lo sé, pero todo esto es tan caótico...me siento tan insensible y a la vez tan llena de ira y dolor. Antes quizás ni siquiera me hubiera importado, creo que en ese momento solo seguía mi objetivo.

-¿Cuál?

-Por el que nací...que era...es vivir hasta que llegue el momento en que atraviese el portal, no importaba la calidad de vida que tenía por eso no me interesaba sentir y tampoco tenía la necesidad de hacerlo.

-Hasta que lo conociste.

-¡¿Qué importa?!-estallo en llanto abrazándome cuando ella dejo de hacerlo-¿Qué importa ahora? ¿Si ni siquiera era yo?-le pregunto con agonía sabiendo perfectamente que no sabe la respuesta-Quizás la que se enamoró perdidamente era Elizabeth, la que comenzó a sentir fue ella a través de mí.

¡Yo ni siquiera existo!

Mi mejilla enrojece rápidamente tras el impacto de su mano, sorprendida toco la rojiza piel.

-¡Deja de decir eso!- tiene lagrimas que no cae por sus mejillas en una muestra de coraje puro.- ¡Yo te he llegado a conocer, yo he hablado contigo, hemos compartido muchas situaciones buenas y malas durante casi un año! ¡¿Y te atreves a decir que no existes?!

¡Yo te veo! Y he pasado mucho tiempo contigo para asegurarte que si existes, eres una de las muy pocas personas que logran soportarme ¡así que deja decir esas estupi***** sobre ti!

Bajo la mirada cuando termina de gritar, completamente dolida por sus palabras-perdóname...por favor, perdóname...-susurro apenas- pero hay cosas que aún no entiendes sobre la magia y el portal.

-Cállate de una vez, eres mi amiga pero debes dejar de

-Es posible que ya no regrese-me encojo de hombros quitándome algunas lágrimas- si mi objetivo era solo eso, enviarme al portal para traer a Elizabeth, entonces ya no tengo nada que hacer aquí.

Por eso, lo más probable es que me vuelva uno con aquel lugar que está a través del portal...o simplemente desaparezca.

-No...no...Niobe te voy a extrañar mucho. Ya nada será igual sin ti... ¡Tengo una idea!- busca entre sus bolsillos, cuando lo encuentra saca una cadena que un dije de corazón.- Se lo iba a regalar por navidad a Ian pero la verdad siento que es muy cursi para él.-abre el corazón de plata con adornos de enredaderas- aquí dentro ¿ves? Ahí puedes poder fotografías pequeñas, así nos recordaras y quizás con eso puedas volver.

-No creo que sea tan simple.-¿Por qué siempre se aferran a una falsa esperanza?

-Hay situaciones en la vida que suele ser así. -se encoje de hombros- Hazlo por mi ¿sí?

Esta es la historia de NiobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora