Él es feliz

2 0 0
                                    

Así la historia de Niobe va llegando a su fin, ella es una chica que lleva un gran legado por cumplir y lastimosamente nada puede impedirlo; su corazón siempre fue puro, no dejaba que ningún sentimiento lo arrastrara para no envenenarse del mal al llegar a la otra dimensión, pero contra todo conoce a Uziel y sus sentimientos y emociones se liberan.

Confundida por todo lo que siente por primera vez trata de ignorarlo, encerrar todo muy en el fondo de su corazón, pero todos sabemos como termina; en la otra dimensión era un caos, no destruyo la maldad, sino que se rindió cuando estuvo frente a él porque sabía que se sentía culpable por todo el daño que había ocasionado con un lugar tan puro. Niobe le dio la oportunidad de redimirse, de tomar una nueva vida en la que sea alguien de bien y él acepto acabando a si con todo lo malo del lugar; paso mas tiempo creyendo que ese era su hogar después de todo había sido creada para esto, pero vio el nombre escrito en el revés del dije de plata que seguía colgándose en su cuello y recordó su vida pasada.

Cuando volvió al mundo terrenal se dio cuenta que había pasado siete años, mas de lo que ningún guardian había pasado allá, muchas cosas habían cambiado y sus amigos también.

Lakshmi e Ian emprendieron un viaje fuera de Rusia después de terminar sus carreras profesionales artísticas, menos de un año después se casaron y se especializaron en diferentes ramas del arte.

Ian se dedicó a la docencia en escuelas públicas evadiendo por completo la herencia de sus padres y sus costosos regalos. Por otro lado, también invirtió en un restaurante al que con mucho esfuerzo ya está dando sus frutos.

Lakshmi comenzó a participar en concursos de dibujo y pintura nacionales. Se convirtió en una artista y emprende un camino desarrollando diversas técnicas, pronto tendrá su primera exhibición exclusiva junto a su hijo que fue su inspiración.

Para Héctor la muerte de Kristina lo dejo con una gran depresión, fue su familia y Lakshmi quienes lo ayudaron; Ian compro, después de amenazar al dueño, el restaurante en el que trabajaba y su futura esposa se encargó de toda la remodelación. Luego obligaron a Héctor seguir trabajando, pero él al ver todo lo que hicieron se siente culpable y les promete devolver todo lo que gastaron.

Pero ellos no querían su dinero ya que tenían pensado entregarle el negocio, así Héctor al final acepta ser un socio si ha cambio ayuda en la cocina. Poco después abrieron una sección de postres y bebidas calientes para la hora de desayuno y lonche, hubo nuevos trabajadores y el restaurante creció. Pronto abrieron otro en una ciudad cercana.

Paso mucho tiempo hasta que el corazón de Héctor se permitió amar otra vez, Soleil es una repostera en la segundo restaurante recién abierto; su carácter dulce, respetuosa y muy tolerante fue lo que hizo que la relación funcionara.

Soleil y Héctor se casaron hace poco y están a la espera de su primera hija, el restaurante se ha convertido en una cadena y él ahora es feliz, aunque siempre lleve el recuerdo de su primer amor.

Inna terminó la escuela, pero a escondidas trabajó medio tiempo como mesera para ayudar a su hermano, habían alquilado un apartamento en otra ciudad con más oportunidades y Uziel estaba todo el día trabajando para mantenerlos.

Un tarde regresando a su casa encontró a Sergei un hombre mayor que ella por cinco años, no sabía que él era a quien Gregory la estaba vendiendo, pero Inna no lo supo hasta que comenzaron a salir como pareja a escondidas de su hermano.

Sergei era solo un nombre falso ya que trabajaba de encubierto para descubrir los trabajos de Gregory, su nombre verdadero es Giovanni y es un detective condecorado dentro de la policía rusa.

Nació en un viñedo de Italia y tiene una familia numerosa, pero debido a su carácter independiente y arisco decide viajar a Rusia. Emprendió su camino solo, vive solo con su gato que es igual de solitario que él hasta que conoció a Inna cuando su padre la vendía.

Esta es la historia de NiobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora