Capítulo 55: Nunca te olvidaré

19 0 0
                                    


Uziel

-Inna- la abrazo con fuerza, ambos lloramos por la partida de Kistrina- se fue...

-Lo siento Uziel-me abraza con más fuerza, veo como Lakshmi se agacha para apoyarse en el cuerpo de Kristina mientras llora en silencio rodeada por los brazos de Ian- pero ahora que...

-Disculpen la interrupción ¿ustedes son familiares de este señor? - miramos que Gregory estaba en una camilla envuelto casi por completo por una bolsa de muertos. Inna y yo nos miramos unos segundos como si pudiéramos leer nuestras mentes.

-Su nombre es Gregory, solo comparte nuestra sangre.

- ¿Él es su...?- asentimos en afirmación.- entonces tengo que informarles que no soporto las graves heridas que sufrió, murió.

-Gracias- luego de pensarlo unos segundos- Inna-ella me mira aun sollozando- somos...libres

- ¿Qué? - mira a donde se llevaron el cadáver de Gregory- es cierto, somos libres...

Ambos nos miramos sonrientes.

-Tendremos que mudarnos, alguien del grupo de Gregory querrá tomar su lugar.

-Ya veré como lo arreglo

Miro a mi alrededor, todo es un desastre, las personas que aún se habían quedado estaban traumatizadas y algunas estaban siendo curadas pequeñas heridas que se hicieron al correr. Veo que algunas personas parecen sospechosas, están muy tranquilos para esta situación y supongo que están aquí para desaparecer el cadáver de su jefe, pero prefiero no arriesgarme.

-Inna tengo que hablar con Lakshmi un momento, no te separes de mí.

-Está bien.

Lakshmi al vernos acercándonos se levanta junto a Ian, se seca las lágrimas con la manga de su novio que la ve indignado, pero no le reprocha nada.

-Creo que tendremos que irnos del pueblo.

- ¿También nos dejas? Bueno te odio, pero, aun así.

-Se van a pelear por el poder que ha dejado Gregory, no queremos salir perjudicados.

-Ay Inna te voy a extrañar, espero termines tus estudios.

-Disculpe, pero tenemos que llevarnos el cuerpo

- ¡No! ¡No la alejen de mí! -todos miramos completamente entristecidos por la escena, yo lo entiendo completamente...-por favor, dejen quedarme un rato más...por favor- inevitablemente verlo así hace que me quiebre, porque aún sigo sufriendo por tu muerte Niobe.

Y sé que este dolor jamás desaparecerá...

-Joven tenemos que

-Por favor solo unos minutos más- digo caminando hacia Héctor- hey

-Soy un llorón de mier##

-Si

-Ella estaría señalándome, burlándose por haber dicho una mala palabra...no quiero dejarla ir.

-Pero es algo que debe pasar-apoyo una mano en su espalda- Kristina fue una gran amiga por mucho tiempo, en el tiempo que la he conocido siempre pensaba en los demás, aunque a veces no lo pareciera.

-Lo sé, la he visto, aunque ella siempre trato de ocultar su lado amable y es una de las razones por las que me enamore...llegue tarde, quizás si hubiera estado aquí solo un poco antes la hubiera protegido.

-Ella no se hubiera dejado, siempre fue testaruda-sonríe melancólicamente pero luego vuelve a llorar- ¿Tú crees que ella querría verte así?

-No lo sé

-Apuesto que no.

-Quizás

-Es hora de dejarla ir- esas palabras no solo van para él sino también para mí, creo que es hora de dejar todo atrás y seguir adelante...sobre todo por Inna. Ambos nos levantamos y nos retiramos unos pasos atrás viendo cómo se llevan el cadáver de Kristina, ya no la volvería a ver. - Si, es hora de dejarla ir.

Porque ella no va a volver...

Tomo la mano de Inna y nos damos la vuelta, paso por un lado de Lakshmi para ir a la salida, pero ella nos detiene un momento para darme un pequeño sobre negro.

- ¿Lakshmi?

-Solo no lo abras hasta que llegues a establecerte ¿de acuerdo? -asiento- Uziel ella en serio te amaba, no la olvides tan fácil.

-Nunca lo haré, el dolor siempre estará ahí- seguimos sin mirar atrás, recibo un leve apretón de parte de Inna para calmarme y no romper en llanto o en furia.

- ¡Uziel! -volteamos sorprendidos por el llamado de Lakshmi- yo...es solo que...-no sé qué es lo que trata de decir, pero al final se rinde- traten de llamarnos si necesitan ayuda.

Frunciendo el ceño por lo raro que eso ha sido viniendo de ella caminamos hasta salir del lugar, veo a lo lejos que el padre de Kristina está en un auto de la policía creo que también esta esposado y su esposa está discutiendo de forma alterada contra un oficial supongo que porque le quitaron a su hijo.

-Nos espera un duro camino.

-No te preocupes, estaremos bien hermano.

La veo sonriente y asiento.

-Si, estaremos bien.

Uziel te dejo este pequeño recuerdo de Niobe, sé que te enfadaras y tengas la idea de tirarlo a la basura...te conozco estoy segura que te sientes culpable por su muerte.

No lo estés, él culpable es Gregory.

Ambos se amaban, no entierres ese sentimiento solo... mantente fuerte.

Con cariño tu amiga Lakshmi

PD: Si te atreves a tirarlo a la basura, juro que te haré sufrir antes de cortarte las pelotas por cobarde.

Niobe

-...Niobeee...- sorprendida volteo creyendo que alguien me llamaba.

- ¿Me decías algo? - la criatura niega y sigue trazando una mejor estrategia para atacar a nuestro enemigo, aquí las cosas están realmente mal-debí escuchar mal... ¿mmh?

Me doy cuenta que tocaba dije del collar que llevo en el cuello desde que llegue, no recuerdo cuando me lo puse y tampoco que fuera importante así que lo conservo.

Tiene la forma de un corazón plateado, bueno la verdad no se parece en anda a un corazón de ninguna especie...pero no sé porque siento que es eso.

Llevaba una foto, pero se mojó demasiado al llegar y tuve que tirarla, después de todo ya no se veía nada.

- ¿Quién habrá sido el de la foto? - susurro dando vueltas al dije roto, le faltaba su otra mitad desde que llegue.

.................................................................

Llamada telefónica

- ¿Buenos días, con quien hablo?

-........

- ¿Aló?

-.......*sollozos*

- ¿Hay alguien ahí?

- ¿Hermana?

.

- ¿Elizabeth?

Esta es la historia de NiobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora