Hoy es miércoles 18 de diciembre, ayer por la tarde fui a ver a Uziel e Inna por al menos unas horas con la excusa de que iría a casa de Lakshmi y claro, ella me siguió con la mentira.
-¿Y solo tomaron lonche?-pregunta Lakshmi mientras recorremos la tienda de antigüedades a la que me gusta ir.
-Sí, un poco de pan y una infusión de hierbas.
-Su hermana ¿sigue siendo alegre?
-Si, a pesar de la situación familiar en la que está.
-No ha cambiado entonces, solo la pude ver en tres ocasiones pero siempre sonreía. Siempre me decía que quería practicar gimnasia rítmica.
-¿En serio? Se veía tan frágil.
-Es que nunca...tuvo una buena alimentación.
-También tenía algunas cicatrices en sus extremidades.
-Sí, ella antes practicaba torpemente supongo que sigue haciéndolo pero como no tiene quien le enseñe se debe de haber hecho daño practicando.
-Ya entiendo.
-¿Hoy también iras a verlo?-me sonrojo levemente asintiendo a su pregunta y esquivando su mirada-entonces creo que necesitaras esto.-me enseña un collar de plata viejo, es muy bonito.- mira se puede abrir-el dije en forma de corazón se abre y dentro había unas pequeñas fotos que con el tiempo se había desgastado al punto de ya no distinguir ninguna figura.
-Es bonito.
-Si ¿verdad? Lo compraré y lo llevaras siempre, pondremos algunas fotos para que cuando vuelvas nos recuerdes fácilmente.
-No lo sé.
-Vamos Niobe, no está a discusión.
-Está bien.
.................................................................
-Entonces ¿yo voy a llevar los anillos?
-Si pequeño.
-Pero yo quiero llevar tu velo.
-¿Ya has visto el vestido?
-Sip- mi pequeño hermano era muy curioso sobre todo si se trata de vestidos o de mi ropa en especial.
-¿Qué te parece si tu acomodas mi vestido para que pueda caminar? Así podrás llevar los anillos y mamá no se molestará.
-¡Sí!-lo abrazo y le doy muchos besos en sus mejillas regordetas.
-Promete que vas a ser feliz, no harás cosas que no te gusten ¿sí?
-¿Por qué?
-Solo promételo cariño.
-Si lo prometo
-También otra cosa, cuídate mucho ¿sí?
-Sip, ¿Te iras?
-No por mucho tiempo, mi cielo.
-Entonces ¿Volverás?
-Te prometo que volveré pequeño Sergey. ¿Quieres seguir jugando a las escondidas antes que lleguen?
-¡Sí!-salta de mi regazo y sale de su habitación a buscar un escondite.
Lo voy a extrañar, solo espero que no le hagan la vida imposible...como a mí. Con suerte, Uziel y yo vivamos lejos de nuestros padres, tan lejos que tendremos varias excusas para no ir a visitarlos que ellos no podrán verificar que es una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la historia de Niobe
AléatoireNiobe era diferente a las demás niñas de su edad, no era de socializar ni de jugar a las muñecas, cuando creció tampoco era de estarse maquillando ni hablar de chicos. Veía el mundo de una manera diferente y única, era feliz aunque no lo demostrara...