A la mañana siguiente desperté, porque sentía unas pequeñas manos acariciar mi cabello.
-Debes despertar, Lo. - Dijo suavemente Camila mientras me miraba.
-Qué hora es? - Frote mis ojos.
-Las nueve.
-Mierda, mi vuelo de vuelta a Boston sale a las once. - Recordé y rápidamente me levanté. - Perdón Camz, me hubiera encantado quedarme pero de verdad no me acordé de esto.
-Está bien, de todas formas iba a pedir que te vayas, amablemente obvio, pero es que yo también recordé que bueno... Hoy viene a almorzar JJ y sería extraño que mi ex esté en casa.
-Oh, no. Está bien. Lo entiendo. - Dije mientras me ponía mi ropa.
-Cuando estes lista, anda a la cocina. Hice el desayuno. - Dijo y desapareció por la puerta.
Terminé de vestirme y fui a la cocina, me senté y Camila me miró y levantó sus cejas.
-Algo recuerdo sobre tu desayuno, sé que comes bastante y ahora supongo que comes saludable. Hice lo más saludable que había en mi heladera.
-Esto está genial Camila, por dios hace años no comía bacon. - Mientras comía como desesperada gemí de lo rico que estaba, ella rio.
Desayunamos hablando sobre nuestra vida, detalles sin sentidos. Pero la hora de irse llegó. Ella abrió la puerta del departamento y se apoyó en el marco.
-Entonces, espero que todo en Boston esté bien. Mucho éxito para lo que viene.
-Espero volver a verte. - Dije y besé sus labios. Al separarnos ella todavía tenía los ojos cerrados.
-Adiós, Laur. - Me estaba yendo pero sentí sus manos en mi brazo. Me empezó a besar otra vez, pero esta vez con más pasión. No era de esos besos que expresaban deseo, si no uno más bien... de despedida. Ella enredó sus piernas a mi cintura y yo la agarré de los muslos. Pero rápidamente se bajó. Me sonrió y dio un paso atrás.
Al llegar al hotel, rápidamente subi a mi habitación. Mi valija estaba hecha, mi bolso encima de la cama y una muda de ropa limpia.
-Hasta que te dignaste a venir Jauregui- Una voz detrás de mi me asustó.
-Dios Samy gracias por esto. - Señale mis cosas. - Se me pasó la hora, iba a venir anoche pero algo pasó y- La más alta me interrumpió.
-No, guárdatelo, que Steph también quiere saber lo que pasó. Hicimos apuestas. - Sonrió divertida y se fue no sin antes revolver mi cabello.
Me bañe a la velocidad de la luz y salí hacia el hall del hotel. Mis amigas al verme corrieron hacia mi.
-Escupilo todo cabeza de balón. - Dijo Steph.
-Bien, cenamos, acompañe a Camila a su departamento, me invitó a pasar, tomamos algo y luego bueno, tuvimos sexo. Esta mañana desayunamos y volví. - Dije cerrando mis ojos esperando que me regañen.
-Stephanie McCaffrey me debes quince malditos dólares. - Grito la rubia riéndose mientras saltaba en el lugar.
-Mierda Lauren no podrías simplemente ser un poco menos arrastrada? - Preguntó y yo reí. - Dios, por lo menos estuvo bueno? Fue liberador? Se que hace bastante nadie tiene la suerte de entrar en tus pantalones. - Levantó sus cejas e inflaba sus cachetes.
-Calma rata, no voy a contarte detalles. Y cinco de esos quince dólares me pertenecer, Samantha! - Grité.
En el vuelo de vuelta a Boston, puse los auriculares en mis oídos y escuche música todo el viaje. Pensaba en ella y en lo que había pasado. ¿ Debía emocionarme ? ¿ Debía luchar para recuperarla ?
Llegué a mi departamento y solté todas mis cosas encima del sillón y puse a cargar mi celular, ya que éste había muerto por usarlo tanto.
Al prenderlo los mensajes empezaron a sonar.
Stephie 22pm: "Cabeza de baloooooon, estamos preocupadas por vos, todo en orden? Si venis, traenos café helado.
SamyMewy 01am: "Lauren no es por cortamomentos pero al menos envía señales de vida para que sepamos que estás viva"
Dinah Jane 7am: "Jauregui por dios necesito saber que onda con Camren, no me dejes sin detalles"
Camila 18pm: "Lauren, espero que hayas tenido un vuelo seguro."
Jeff 19pm: "Excelentes noticias, cuando estes en Bstn llama, es una buena noticia que tengo q decirte en persona. Mi jugadora estrella !!!!! "
De todos esos mensajes contesté a Dinah, contándole todo muy por encima lo de anoche, a Camila, que había llegado sana y salva y a Jeff.
Jeff, es algo así como mi manager, representante, o como quieran llamarlo. Él fue quien se encargó de mi cuando llegue a Boston, es algo asi como un angel ya que si tengo dolores me lleva gratis a un masajista, si necesito ayuda extra con la universidad, él consigue rápidamente tutores. Siempre se encarga de mi y mi físico para el softbol.
Mientras miraba Grey's Anatomy en la televisión, el timbre empezó a sonar. Al atender era Jeff quien entró desesperado al departamento.
-Jauregui, prepara tu culo porque estás en la lista de las 20 pre seleccionadas para el campamento de la selección de Estados Unidos de softbol femenino, mierda!
Yo quedé parada, mi sueño casi hecho realidad, era el primer paso de algo enorme, lo que soñé desde que tengo memoria. Mierda mierda mierda mierda.
-Podes reaccionar, sí? Llora, reite, algo. No me hagas quedar como un imbécil. - Se acercó a mi y yo sólo pude abrazarlo.
-Dios Jeff esto es demasiado, necesito llamar a mis papás. Gracias Jeff dios podría besarte en este momento si no tuvieras esa asquerosa barba blanca. - Dije riendo y llorando al a misma vez. Él se rio también.
-Te dejo sola entonces, yo me voy a tomar unas copas a casa mientras preparo tu vuelo.
Se fue y rápidamente llame a mis papás. La conversación fue muy emotiva, entre lágimas y risas.
Mi segunda llamada fue a mis dos fieles amigas, era una conversación de a tres y ellas estaban tan emocionadas como yo, ya que el llamado también fue para ellas dos.
Creo que por fin estoy sintiéndome a gusta con mi desición de haber dejado NY y haber venido a Boston.