Capitulo 11

8K 441 97
                                    

Los siguientes días en Miami pasaron lentos, pero los aproveche al máximo. Fui a ver jugar la final estatal del equipo de vóley de Chris, fui a fiestas con los pocos amigos que quedaron en Miami, di largas caminatas de charlas y risas con Taylor, ayude a mamá con la cocina como hacíamos a menudo cuando vivía acá, fui a ver a papá, que tocó un pequeño concierto con su "banda de rock". Y también estuve con Camila, de forma amigable, obviamente.

Pasamos horas tiradas en el sillón de casa mirando películas o jugando videojuegos, fuimos a probar comida a los nuevos restaurantes, la lleve a correr una mañana por la playa ( a la media hora de trote Camila se tropezó con una roca bastante dura y al estar en la arena, se raspó sus codos y rodillas y el dedo gordo del pie le quedó morado y tuve que llevarla a su casa otra vez ). Las cosas habían quedado tranquilas entre nosotras, el tema no se volvió a tocar... Por lo menos no con ellas. Mi plan de reconquistar a Camila seguía en pie.

De vuelta en Boston, lo primero que hice fue sacar todo lo que tenía en mi valija. Ordené y empecé a estudiar lo que necesitaba para ponerme al día otra vez con la universidad. Este fin de semana volvería a entrenar entonces mi tiempo era reducido otra vez, debía enfocarme ahora más que nunca en las materias que me faltaban para recibirme.

Las semanas pasaron rápido y mi rutina volvió a la normalidad. Excepto que los mensajes con Camila se incorporaron en mi rutina. Hablamos todos los días. TODOS. Por ahí, cuando nos hacemos las duras, dejamos de hablar un día. Pero alguna de las dos cae y vuelve a hablarle a la otra.

Se estarán preguntando que estoy haciendo para reconquistarla además de hablar todos los días y de vez en cuando tirarle alguna frase que se que ella se quedaría pensando, no? Bueno, voy a contarles.

No estoy sola en esto, Dinah y Ally están siendo mis ojos en New York, me dicen todo, cuando Camila habla de mi, cuando se enoja cuando le digo algo, cuando se altera cuando algo que le dije le gustó, cuando se pelea con Julie. Ellas dos son un factor importante en este plan.

Después están mis papás, cuando podían revisaban cada rincón de mi habitación para poner todos los restos de relación en una caja y enviármelos. Por ejemplo, cuadros viejos de ambas, camisetas, "cartas de amor", etc.

Por otro lado, tenía a mi fiel amiga Stephanie que sabe usar muy bien los programas de diseño de videos e imágenes en la computadora, como también recuperar archivos viejos de celulares.

Toda esta idea me llevo semanas y noches enteras casi sin dormir. Cuando el primer ataque hacia Camila estaba listo, agradecí a todos mis aliados. Estaba lista para dar el primer impacto y aunque sabía que iba a recibir un bombardeo de su parte, no me importó.

Pedí un fin de semana libre a mi entrenador, tomé lo más importante y me tomé un vuelo a New York.

Llegué a eso de las cinco de la tarde, tenía 72 horas para esto y yo ya estaba más que lista. Ally me recogió en el aeropuerto y me llevó a su departamento.

Me duché, me puse ropa limpia y me fui hacia la biblioteca donde Camila hoy trabajaría. Dinah se encargó ayer de pedirle a Camila si podía guardar su pequeño proyector de videos en el sótano del lugar y la latina dijo que no había problema alguno.

Mire la hora cuando estaba en la esquina de la biblioteca y eran exactamente las 6 y media de la tarde, momento en el cual Camila tenía un pequeño recreo del trabajo.Debo mencionar que mi aliado temporal Alex me dijo todo esto... Alex es el compañero de trabajo de Camila. Él se está encargando de dejarme todo preparado.

Esperé el mensaje de texto de Alex para poder entrar en acción.

Alex 19.01: Todo listo, te deje la puerta abierta del sotano, entra por la izquierda. En quince minutos le digo a Camila que baje a dejar un par de libros. Suerte.

MCDH: Cambios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora