Jueves y mi entrenamiento de la noche había terminado. Hurgando en mi bolso nike buscando las llaves de mi auto me choqué con alguien.
-Uy perdón no estaba mirando donde pisaba. - Cuando terminé de hablar me encontré con Lucy, sonriendo muy tiernamente.
-Fue intencional el choque. Estaba esperándote. - Se mordió la piel dentro de su mejilla derecha. Parecía nerviosa.
Me reí por su carita, era demasiado linda. La saludé con un beso en la mejilla y la miré. Habíamos estado viéndonos en estas últimas dos semanas, después de la vuelta de "nuestro viaje".
-Perdón que no te llame hoy, pequeña. Es que me llenaron de trabajos prácticos y los entrenamientos de hoy ocuparon todo mi día...
-No, no te preocupes, Lauren. Entiendo eso, estuve igual por eso vine a verte sudar un poco e invitarte a cenar o a tomar algo en algún bar. Te apuntas? - Preguntó, caminando a mi lado hacia mi auto.
-Me encantaría pero tengo un calambre en el isquio que me está matando en realidad, qué te parece ir a mi departamento, comer algo y ver una película? - Dije amablemente, apoyando mi espalda en la puerta del auto, poniéndome frente a la morena.
-Eso me encantaría, además... - Levantó las cejas. - se hacer unos masajes excelentes que recuperan isquiotibiales en seguida.
Reí y señale con un movimiento de cabeza que se subiera al auto.
En el camino escuchamos Lana del Rey y me señaló su canción favorita. No era la mía, pero igual me gustaba. También hablamos un poco de política, también sobre la universidad.
Era agradable estar con ella, por lo menos sacaba de mi cabeza un poco el tema de Camila... Quién no paraba de llenar mi celular de mensajes. Para ser sincera muchas veces escribía respuestas para sus mensajes, pero al instante los borraba. Quería que también sufra por mi. Que sintiera que yo no estaba para saciar su hambre de sexo cuando JJ no estaba en su cama.
Al llegar al departamento Lucy se ofreció a cocinar algo mientras yo me duchaba.
-Woooo, que bien huele. Qué es? - Pregunté acercándome a la mesa, mientras secaba mi pelo con una toalla.
-Fideos con salsa, Laur. No es demasiado. - Rió y yo le di un beso en la frente, para sentarnos y disfrutar de la comida.
Luego nos sentamos en el sillón frente a la televisión y buscamos algo en netflix pero nada llamó nuestra atención. Yo estaba acostada con la cabeza en sus piernas y ella acariciaba mi pelo.
-Puedo preguntarte algo? Si incomoda o no queres hablar... simplemente podemos hacer como que no pregunté nada y seguir. - Rio.
-Pregunte señorita.
-La chica... esa, con lindo vestido y lindo culo. En la fiesta. Vi como se miraban. Se conocen? - Cuando escuché eso me sente mirándola.
-Es Camila. Mi ex novia. - Ella asintió y empezó a comerse las uñas de la mano derecha. - Está bien, es un tema delicado y toda la mierda pero voy a hablarte con la verdad. Es lo que hacemos. - Respondí tranquila. - Hum, estuvimos mi primer año de universidad y un poco de mi primer año acá en Boston. Tuvimos problemas, idas y vueltas, subidas y bajadas. Iba a arriesgar todo por ella pero no pudo dejar a su novia por mi. Por eso quizás ahora soy un poco distante y en situaciones enfrio todo. Mi corazón está un poco herido por esas cuestiones. En ese poco tiempo hubo mucha historia.
-Entiendo perfectamente. Gracias por ... gracias por abrirte así conmigo. - Me abrazó y besó mi sien. Yo me limité a sonreír. - Sabes, yo estoy pasando por una situación parecida.