Capitulo 9

7K 386 91
                                    

Cuando Kristie y Steph nos dejaron a mi y Lucy en la puerta de mi departamento, entramos y en seguida me saqué los zapatos que estaba usando.

-Tomás algo? Un café, un te, vodka o más cerveza? - Pregunté.

-Una cerveza estaría genial. - Dijo acomodándose en mi sofá.

Yo me senté junto a ella mientras le daba la botella verde de cerveza. Ella sonrió, dejó la botella en el piso y se sentó en mi regazo.

-Es sólo una noche. No te preocupes. No voy a decir nada si la increíble Jáuregui no quiere hablar del tema después. Pero necesito besarte. - Me dijo cerca de los labios. Yo no sabía como reaccionar, así que simplemente no dije nada.

La deje besarme, la deje agarrar mi nuca, la deje quitarse el vestido color vino, también la deje sacarme el mío. Me tocó el cuerpo como yo toque el suyo. Estaba como bajo efectos de droga, no sabía bien lo que hacía ni lo que me hacía, todo se veía borroso. Y por momentos también se sentía bien.

Pero cuando llegamos a mi cama, cuando ella ya no tenía corpiño y yo tenía el pelo revuelto, la detuve.

-Lucy, por Dios, me encanta lo que haces con tus manos y tu boca en mi cuerpo, pero en este momento no estoy pasando un buen momento. Está bien si vuelvo a verte otra vez, volvemos a besarnos, y hacemos varias citas antes de seguir con ... esto? - Señale a la cama.

-Tener citas estaría bien. - Ella no parecía enojada. Eso me tranquilizo. - Entiendo que estés pasando por un momento duro, yo también lo estoy pasando. Por eso... todo esto. No quiero parecer una desesperada puta que sólo quiere coger con estrellas de la universidad. - Reí.

-No me pareciste eso en lo absoluto. - La abrace. No sé por qué, pero sentía que estaba bien. - Si no queres volver a casa tan tarde, podes quedarte a dormir.

Le di una camiseta mía para dormir y yo me puse la mía. Nos acostamos una al lado de la otra, sin tocarnos pero sintiéndonos bien una al lado de la otra.

Me dormi al instante y al despertar ya Lucy no estaba a mi lado. Fui hacia la cocina y en la heladera había un papel pegado.

"Te dejo mi numero, por si de verdad queres hacer lo de las citas, o conocernos mejor.

15392042.

Lucy"

Anoté su numero en mi celular y pude ver que tenía un mail de Jeff. Al abrirlo vi que eran la lista de los nombres de la pre selección nacional de USA y las fechas y lugares de las concentraciones.

...

Acababa de aterrizar en Miami y sin mentir, es que la brisa que pegaba en mi cara era totalmente diferente a la de Boston. Mamá y papá fueron a recibirme al aeropuerto y ni bien me vieron cruzar por la puerta me abrazaron y besaron mis mejillas. A veces me preguntaba si ellos caen en la cuenta que yo ya no tengo 11 años.

Al llegar a casa me esperaban mis dos hermanos pequeños.

-Lauren! - Grito Taylor y vino a abrazarme.

-Tay! Por dios, no te veo por un par de meses y te volves cada vez más hermosa. Wow el vóley sí que está haciendo su efecto. - Le di la vuelta para mirarla mejor.

-Idiota, sólo estoy creciendo. - Dijo.

-Pero si es la estrella de la familia! - Chris apareció detrás mío y me abrazó.

-Mierda, mis hermanos se están volviendo más lindos que yo. - Bromee.

Esa misma noche papá había hecho en nuestro patio carne en la parrilla, para comer afuera junto a la familia y a viejos amigos del barrio. Ahí anuncie que estaba en los nombres para formar la pre selección de softbol femenino de los estados unidos y recibi muchos aplausos de todos.

MCDH: Cambios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora