De vuelta en Boston, chequeando mi Tumblr en mi celular, una llamada me interrumpe. Jeff.
-Halo. - Digo, con pocas ganas.
-Lauren, hola querida. Felicitaciones por los triunfos. - Dijo él, tratando de ser simpático.
-Gracias, Jeff. Pasó algo? Estaba en medio de algo importante.
-Sí, en realidad sí. Espero que prepares tu culo para el sábado, viajamos a Kansas.
-Kansas? Que mierda? Estoy un poco harta de viajar, si soy sincera. Además, hinchará mi cuerpo y no puedo permitirme ese tipo de cosas a estas alturas.
-Me importa un carajo tu cuerpo hinchado, se va a ver fabuloso en un vestido para la cena de "pre-sesión de entrenamiento" de la selección nacional. Ya sabes, hacen ese tipo de cosas para que se conozcan entre ustedes y conozcan a los entrenadores, algo formal antes de poner la basura donde debe. Tu vuelo está programado para el viernes a las 22 hs. Tus amigas McCaffrey y Mewis también van, he hablado con sus representantes. Pero... Jáuregui? - Dijo a lo último.
-Sí, qué?
-Conseguite una cita. Es obligatorio. Mujer o hombre, lo que sea. Tenes que llevar a alguien, también tiene reserva no te preocupes.
-Jeff que carajos, es un baile de graduación? Yo no conozco a nadie más, salvo a Steph y Sammy...
-Lamento informarte que ellas ya tienen pareja. El viernes te llamo, Laur. Descansa ahora.
-Adiós Jeff. - Me despedí, con la cabeza en otro lado.
¿Quién sería mi cita? Vamos, no conozco a nadie lo suficiente para pagarle un viaje a Kansas.
Supuse que todos iríamos, y que la maldita de JJ también estará allá. Con su hermosa cita Camila Cabello.
Al día siguiente, en el almuerzo después de una clase muy aburrida, me reuní con mis dos fieles compañeras.
-No tengo muchas ganas de ir a Kansas, si soy sincera. - Dijo Steph mordiendo un poco de su pollo.
-Yo tampoco, pero vamos. Será divertido.
-Basta con tu positivismo, de verdad estoy cansada Sammy. Además, tengo que conseguirme una pareja, estoy pensando seriamente en llevar a mi celular, es el único que tuvo la suerte de ser tocado por mis manos estos últimos días. - Dije, apenada. - Ustedes, traidoras, ya tienen acompañantes...
-Claro que sí, ni bien supe invite a Pat. - Dijo Sammy, con la boca llena de ensalada.
-Pat... Patty? El chico que te gusta desde que ingresamos a la universidad? - Preguntó la más petiza de las tres.
-Claro, el mismo. Recuerdan el día que fuimos a la casa de Lauren y me quedé hablando con su vecina? Bueno, ese día me dijo que iba a presentarme a su nieto... Meses después, iba a dejarte unos shorts que te habías olvidado en el entrenamiento y ahí estaba ella... y su nieto. Pat. Hablamos y es dulce y aceptó en seguida cuando le propuse ir. - Dijo animada.
-Maldita afortunada, voy a hablarle a esa vieja sorda a ver si no tiene una nieta para mi . - Comenté. Ellas rieron.
-Yo voy a ir con Kristie. - Steph buscó los ojos de Sam para tener su aprobación, pero la rubia simplemente la ignoró.
-Laur... podemos ayudarte a conseguir a alguien. He escuchado a unas chicas en mi clase de filo que estaban calificando tu culo... Y felicitaciones, ambas te dieron un 10. - Sam alzó su mano para chocarme los cinco pero yo la mire disgustada.
Cortamos la conversación ahí y seguimos comiendo. Estaba dándole una buena probada a mis fideos con salsa, hasta que vi a lo lejos, como Lucy caminaba sola para sentarte bajo un árbol. Me quedé un par de minutos observándola... Tenía abierto de par en par en sus piernas un libro bastante gordo y de color verde. En su mano izquierda tenía una manzana roja, la cual comía con gusto. Llevaba una simple remera blanca y unos jeans claros. Ella era linda... y hace poco ella y yo casi tenemos sexo.