Mis piernas al escuchar esas palabras empezaron a fallar. Mi pulso estaba a mil. Mis manos temblaban y yo sólo pude poner mis manos sobre mi boca.
Caminé lento hacia Taylor, y ahí estaba ella. Con los ojos abiertos, aunque sus parpados parecían cansados. Ella todavía estaba blanca como el papel, pero al verme me regaló una floja sonrisa.
-Bienvenida, princesa. - Le dije llorando. - Te dormiste buena siesta.
El medico, a mi lado, estaba haciendo anotaciones en su cuaderno mientras que la enfermera le hacia estudios básicos a mi hermana. Le tomaba la presión en este momento.
Mamá estaba abrazada a mi padre, ella lloraba de felicidad. Y mi papá estaba aguantándose las lágrimas. Chris, observando todo desde atrás. Me acerqué a él y lo abracé... empezó a sollozar en mi hombro.
Después de unos minutos, el doctor nos hizo salir de la habitación para revisar ciertas cosas.
Al salir, pude ver a Camila esperando sentada un poco lejos de la habitación. Estaba mirando atenta hacia algo, no sabía bien que era, ya que todo era un pasillo enorme. Jugaba con sus dedos y al verme levantó sus cejas.
-Y bien? Está todo bien? - Su tono era preocupado.
-Ella ya está bien. Ella despertó. - Volví a romper en lágrimas y ella me abrazó. Sentí una fuerza que nunca había sentido. Su abrazo me envolvió todo el cuerpo.
Al separarnos la tomé con ambas manos de las mejillas y le di un beso en los labios. Ella sonreía. Luego fuimos con mi familia, y abrazó a todos y cada uno de ellos.
---
Cinco días pasaron de que Taylor despertó. Habían quedado secuelas de eso, pero nada que con el tiempo no mejore. Ella casi no podía hablar con claridad; por ejemplo, cuando me pidió su celular, en vez de decir "celular" dijo "chocolate" pero los gestos que hacía con sus manos eran de un celular.
La primer noche durmió y yo no podía creer como lo podía hacer, si estuvo tanto tiempo con los ojos cerrados. Yo no podía hacerlo, tenía miedo que ella no vuelva a despertar. Entonces, a eso de las 3 de la madrugada cuando todos en casa dormían, me fui a su habitación a acostarme a su lado.
También tiene poca coordinación en sus movimientos. Es por eso que la llevamos a fisioterapia y kinesiología. En este preciso momento, estoy dejándola en el hospital para su turno con el kinesiólogo.
-A las cinco vuelvo a buscarte. Sí? - Le di un beso en la mejilla para despedirla. Ella sonrió y revoleo sus ojos.
Tenía que esperarla una hora fuera del consultorio, sentada en el coche. Pero esa hora se me pasaba rápido ya que Camila me mensajeaba a cada minuto.
Lauren: Acabo de dejar a Tay en rehabilitación. Que estás haciendo?-16.01
Camila: Estoy limpiando la casa ya que Sinu me retó esta mañana por estar echada todo el día. Iaju Camila la chica de la vida increíble- 16.03
Lauren: Idiotaaaaa- 16.03
Camila: Idiota mayor!- 16.04
Invitame a una cita -16.06
Sonreí, ella era adorable.
Lauren: Voy a pensarlo. - 16.06
Era una broma Camz ): mañana te parece bien? - 16.10
Camila te enojaste? 16.11
Camila: Perdón, si mañana me parece bien. Mi celular se cayó por las escaleras y no prendía... casi muero del susto. Por eso había tardado en contestar. - 16.11