Capitulo 42

3.5K 259 87
                                    

5 años después...

Después de un tiempo mi vida dio un cambio radical. Quien diría que después de tener todo lo que quería en la vida, pase a tener solo una de las mejores carreras como deportista, tener el dinero suficiente para tener todo lo que quiera, estar soltera y tener pocas amigas. Son pocas las personas que realmente se quedaron en mi vida y me apoyan sinceramente. Luego están las personas que fingen estar interesados en mí, pero solo es por dos razones: fama o sexo.

Sinceramente fue muy bueno mi regreso luego de varios meses fuera del campo de juego, mi representante se encargó de hacer de mi regreso algo increíblemente único. Me sentí realmente bien al volver a estar en el campo, lo había deseado durante tanto tiempo.

El sonido del timbre me saco del trance en el que había entrado, volteo a ver por última vez la mesa para asegurarme que todo está en su lugar. Hoy tendríamos una de nuestras cenas especiales con las chicas, una cena familiar. Abrí la puerta y me encontré con Steph y Kristie, Sam y Pat, y las bellas de Emma y Danielle, las hijas de Steph y Kristie.

Sí, pase de ser "la que está en una relación seria" a ser la "solterona" de mi grupo de amigas.

Steph y Kristie se casaron hace 2 años y sus hijas nacieron hace 1 año, son unas gemelas realmente adorables. Sam y Pat están comprometidos, todos nos preparamos para la gran boda. Huerta también se casó, con el amor de su vida y están pensando en tener familia. Y yo, bueno, yo soy una buena deportista que carece de amor en su vida según los medios.

"¡Hey! Ahí está la tía Lolo" dijo Steph al abrir la puerta.

"¡Hola Em!" dije al recibir al recibir una de las gemelas.

"Parece que tienes todo listo, cabeza de balón" habló Sam.

Los demás se pusieron a llevar la comida que habían traído, lo llevaron todo a la mesa para que pudiéramos sentarnos a cenar. Era muy agradable pasar tiempo con ellos, a pesar de los años nos seguíamos riendo de las mismas tonterías juntos.

Era increíble lo felices que todos se veían con su pareja y sus hijos. Yo quería eso. No era lo que se dice infeliz, pero me sentía vacía.

La última relación seria que tuve fue hace 5 años, con el amor de mi vida. Que ahora tiene a alguien más. Durante estos cinco años he tenido encuentros casuales con toda clase de mujeres y en toda clase de lugares y ocasiones, bares, baños, cocinas y una que otra vez en la playa. No me siento orgullosa de eso, pero es lo que por momentos logra llenar ese vacío que tengo desde hace varios años atrás. Llevo mucho tiempo sin hablar de eso, no significa que ya no me duele o que ya no me importe, simplemente, duele menos así. Durante un año trate de buscarla, trate siempre de enmendar mi error, pero nunca tuve éxito.

Después de aquella vez que me dejo en aquel parque, con el corazón hecho mil pedazos y con las ilusiones destrozadas, logré verla solo una vez, en el aeropuerto. Ese día ella se alejó de mí, se fue durante un largo tiempo. Traté de comunicarme con Dinah porque sabía que ella tendría comunicación con ella, pero fue poco lo que realmente conseguí. Lo único que sé de ella, es que tiene una pareja y que ahora es feliz, sin mí en su vida...

Dinah y las chicas no me hablan de ella cuando logramos vernos, dicen que no debería de torturarme de esa manera. Ellas saben que, a pesar de todos estos años, yo sigo pensando en ella, no importa que ella tenga a alguien más. Yo sé que yo fui el amor de su vida, ella fue el mío y siempre lo será.

Es increíble que después de todos estos años su nombre siga causando tantas cosas dentro de mí.

La cena terminó y todos nos sentamos a tomar una copa de vino y a seguir platicando de cualquier cosa que se nos ocurriera. 

MCDH: Cambios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora