CALEB.
ME LEVANTÉ TEMPRANO OBSERVANDO A SOPHIA ACURRUCADA EN MI PECHO, se veía realmente hermosa como todos los días, sus labios un poco entreabiertos la hacían ver adorable y al mismo tiempo sexy y su cabello desordenado caía por toda la sabana, para mí todo un ángel.
Le di un pequeño beso dejándola descansar, me levanté con cuidado y bajé las escaleras caminando hacia la cocina. Rosaly, Eric, Laura y Ezequiel estaban allí sentados haciéndome dar un salto del susto.
—Me han dado un susto. Menos mal que llevo puesto algo.
—De todas maneras no tenemos mucho que ver. —Se burló Rosaly mientras se encogía de hombros.
Ellos rieron mientras yo solo los miraba serio más sin poder aguantar más reí junto a ellos.
—¿Qué hacen acá tan temprano? —Pregunté mientras bebía algo de Café que casualmente esta recién preparado.
—Estábamos aburridos en casa y decidimos venir. —Dijo Laura como si nada.
—¿Sophia sigue dormida? —Preguntó esta vez Eric.
—Si, la he dejado dormir un poco. —Dije mientras empezaba a preparar el desayuno.
—¿Qué tal si le hacemos una pequeña broma? —Rosaly nos miró traviesa mientras asentía con Laura.
—No creo que sea buena idea. —Dije mientras las observaba serio
—Oh vamos, solo será una broma indefensa. —Dijo como si nada Rosaly.
—Yo no participare en esto. —Dije con simpleza.
—¿Están seguras chicas?
—Claro ¿Qué podría pasar?
• • •
SOPHIA.
Estaba durmiendo cuando un estruendoso ruido me despertó sobresaltada, mire a mi lado donde la cama se encontraba vacía preocupándome al instante.
Me levanté corriendo abriendo la puerta de mi habitación esperando escuchar otro ruido. Todo quedo en silencio hasta que un ruido estruendoso volvió a escucharse junto con un grito.
—¡Sophia! —Escuché a lo lejos.
Corrí lo más rápido que pude bajando las escaleras casi tropezándome en el intento hasta llegar a la sala donde todo estaba en paz.
—¡Sophia ayúdanos! —Gritó esta vez otra vez que si pude identificar como la de Rosaly y pensé lo peor.
Corrí de nuevo recorriendo la sala en busca de Caleb o de alguno de los chicos ¿Dónde estaban? Esta vez corrí y antes de poder salir al patio resbale con algo líquido en el suelo. Mi cara quedo justamente en un pastel en el suelo y mi cuerpo dolía.
Levanté la mirada y con mi mano quite los restos de pastel que estaban en mi rostro. Mi mano dolía pero eso no era lo peor, los chicos estaban sobre mí riendo a carcajadas excepto Eric, Ezequiel y Caleb, el último solo me observaba reocupado.
Pero algo extraño paso, entre mi enojo los rostros se volvieron borrosos dando como resultado a los miembros habían en mi antigua manada, El rostro de Caleb se volvió River quien sonrió burlesco.
Me levanté como pude alejándome a tropiezos de allí y gimiendo del dolor que sentía en el cuerpo. Como pude salí corriendo a mi habitación y me encerré en el baño entre sollozos, lavé mi rostro y me mire al espejo, pensé que lo había superado ¿Qué ha pasado? Me sentía triste y frustrada y todo el enojo de la broma se fue en cuanto pensaba en lo que había pasado.
Me duele no poder superarlo por completo, el recuerdo que me duele cada vez que vuelve a mi mente.
—Sophia, abre la puerta. —Pidió Rosaly desde el otro lado de la puerta— Por favor Sophia, Lo siento no pensé que fuera tan grave.
—Dejame sola Rosaly. —Gruñí con enojo mientras sollozaba de rabia, eso no era su culpa pero no podía evitar sacar el enojo.
—Amor ábreme por favor. —Pidió esta vez Caleb con tranquilidad aunque con un toque de preocupación.
—Solo necesito pensar Caleb, por favor déjame sola unos minutos. —Dije mientras secaba mis lágrimas con furia.
—Sophia abre la puerta ahora mismo o la tirare abajo. Podemos hablarlo. —Dijo del otro lado.
Me dejé deslizar por la pared hasta quedar sentada en el suelo, las lágrimas seguían corriendo al igual que los sollozos salían de mi garganta.
Me acurruqué en mi lugar por unos minutos hasta que, sin darme cuenta, me quede lentamente dormida.
• • •
CALEB.
—¿Por qué no abre la puerta? —Pregunté con enojo mientras trataba de abrir por décima vez.
Habían pasado un par de minutos en los que había dejado de escuchar a Sophia lo cual me preocupo.
—Iré en busca de las llaves antes de que tire esta puerta abajo.
Busque las llaves de repuesto que estaban en un gabinete de la habitación, Llegué hasta allí y abrí la puerta con cuidado.
Entré y vi a Sophia acurrucada en la pared del baño dormida, me acerque a ella con cuidado tomándola en brazos y me partió el corazón ver como abría un poco los ojos por haber llorado.
Solo me miro unos segundos hasta volver a quedarse dormida. Salí de allí donde Rosaly y Laura esperaban. Ellas al verla dormida salieron de la habitación.
Sequé su rostro con cuidado y la recosté lentamente en la cama, la arropé con nuestro edredón y le di un beso en la mejilla para luego salir de la habitación.
Caminé hacia la sala donde todos hablaban hasta que notaron mi presencia que fue cuando callaron.
—¿Cómo está? —Preguntó Rosaly y Laura al unísono.
—Está durmiendo.
—Lo siento Caleb, no sabíamos que reaccionaria así. —Se disculpó Rosaly.
—A mí no me deben la disculpa, se la deben a ella. Le dije que era mala idea.
—Tampoco fue tan malo. —Miramos a Laura quien al sentir nuestras miradas hizo una mueca.
Nos quedamos callados ¿Por qué había reaccionado así? ¿Qué había pasado?
• • •
NOTA
PREGUNTA: ¿Que otro tipo de Novelas les gusta leer?
A mí me gusta un poco de todo, pero mis favoritas son las juveniles, esas que son un clásico cliché.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...