CALEB.
- ¡Llegamos! – Dije observando a Sophia ver todo por la ventana.
El viaje fue relativamente corto, todos nos despertamos temprano y empacamos todo rápidamente, subimos al auto y empezamos el viaje. En casi todo el trayecto estuvieron dormidos y en los que no era porque los niños despertaban y había que entretenerlos.
Sophia sonreía con emoción y jugaba con los bebes mientras conversábamos sobre varias cosas.
- ¡Esto es genial! – Dijo Max.
- Vamos al hotel, es temprano. Lo que haremos es dejar todo, cambiarnos, desayunar y luego ¡A la playa! – Dije y todos asintieron gritando eufóricos.
Abrimos las ventanas y subí la música de la radio para cantar en el auto. La brisa entraba por las ventanas y por momentos olvide todos los asuntos de la manada y me concentre en mi familia.
Llegamos al hotel y todos bajamos tomando cada maleta. Habíamos reservado las habitaciones el día anterior por internet. Max e Isabel cargaban a los niños mientras yo me encargaba de las molestas. Los niños habían despertado a excepción de Cameron que dormía en brazos de su madre.
Me acerque a la recepción ya que yo me había encargado de reservar, Sophia se acercó junto a mi tomados de la mano.
- Hola, Bienvenidos al Hotel Island Beach – Dijo la chica mirándome coqueta. Hice una mueca y estaba a punto de hablar cuando Sophia me interrumpió.
- Si hola, Mi esposo reservo algunas habitaciones ayer. – Dijo Sophia recalcando la palabra "Esposo" molesta. Sonreí mirándola pero ella solo tenía los ojos en la recepcionista quien solo hizo una mueca apenada.
- Disculpe ¿Cuántas habitaciones han reservado?
Luego de responderle con amabilidad y algunas miradas molestas de parte de Sophia, nos dieron nuestras llaves. Nos alejamos de allí y le di la llave a cada uno los cuales se dispersaron por el hotel.
- Bien, Vamos amor – Dijo Sophia tomándome de la mano.
- Como usted diga celosita – Dije mientras cogía las maletas y a Alice en otro brazo. Me acerque a Sophia dándole un dulce beso-
- ¡Hey! No demostraciones en público, esperen llegar a la habitación – Dijo Max por lo que lo mire mal. Ellos rieron pero no dijeron nada más.
En cuanto llegue a mi habitación abrí la puerta dejándola a la vista, era pequeña pero lo suficientemente grande como para nosotros, tenía lo necesario y su decoración era sencilla.
- No está nada mal. – Dijo Sophia con una sonrisa mientras se encogía de hombros. – Es perfecta para quedarnos estos dos días.
- Bueno, ordenemos rápidamente las cosas y cambiemos no para la playa.
Sophia saco los trajes de baño de la maleta y cambio a los pequeños no sin antes colocarle unos pañales que podían mojarse. Luego nos cambiamos nosotros.
- Te amo y nunca me cansare de decirlo – Sophia se acercó a mi abrazándome.
- Yo igual Princesa – Acaricie su mejilla sonriendo. – No sabes lo bien que te queda ese traje de baño, te ves tan sexy. – Le di un apretón en su trasero haciéndola saltar en su lugar.
- ¡Caleb! –Exclamo a lo que reí.
Tome a los niños en brazos mientras esperaba a Sophia, ella tomo un par de toalla, protector solar, juguetes para los niños y una pequeña piscina para los bebes.
Mire a Sophia con ese hermoso vestido floreado que combinaba con el de Alice. Thiago tenía un short parecido al mío.
- Te ves hermosa – Dije y ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...